Unico Post De La WWE!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

voi a tener que ir a tu casa a darte dos collegas xD haber mira te lo digo lento para que lo pilles

Eddie Guerrero: sufrio una put a parada cardiaca!!!!!!!!!!!!!!!! y no fue producida ni por hormonas ni por homonos ni por la madre que los pario!!!!!!!!!!!!
y si quieres leete el pu to parte medico joder!!!!!!!!!!!!

Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

pues pon el pu to parte medico aki joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! :smt005

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

buscalo que saldra por google!!!!!!!!!!!!

Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

Hoy salieron a la luz las circunstancias de la muerte de Eddie. Una falla cardiaca que se alimento de sus años de abuso de sustancias y su exceso de trabajo provoco que su corazon creciera mas de lo normal para poder llevar su ritmo de vida pero desafortunadamente sus venas estaban debiles, segun la autopsia, Eddie solo cayo en un gran letargo.
Sin embargo hay cosas que lo hacen a uno pensar, es cierto que Eddie tuvo una historia de abusos de sustancias y que eso fue parte de lo que le partio...el corazon pero ¿que cantidad de responsabilidad tiene una emprensa que hace trabajar a sus luchadores 300 dias al año en la muerte y adiccion de uno tras otro de sus miembros? Andrew Martin ex luchador de WWE y mejor conocido como Test dice: "cuando entre al negocio no habia escuchado de adicciones a vicodin, percocet o soma (analgesicos) ... todos los que no quieren perder sus trabajos que hacen? se toman algo de percocet o vicodin y enmascaran el dolor porque dios no lo quiera si dicen que estan lastimados perderan su trabajo." Test dice haber perdido su trabajo en WWE por haberse roto el cuello. Sonaria exagerado sino escuchamos el nuevo DVD de Jake the snake Roberts en el que admite haber empezado a tomar analgesicos para quitarse el dolor de una lesion en el cuello que requeria cirugia, pero el pensaba que de entrar al quirofano lo perderia todo asi que en la noche tomaba analgesicos y alcohol y antes del show debia meterse suficiente cocaina para poder salir al ring y rendir algo.
Roddy Pipper acepto apenas hace un par de años haber tomado drogas durante su estancia en la WWE, cosa que le consiguio el despido por un tiempo. Y en los ultimos años han muerto Miss Elizabeth, Hawk, Big Bossman y Crash Holly por cosas relacionadas a la dependencia de analgesicos y/o exceso de trabajo.
Un luchador recibe golpe y caida tras golpe y caida (recordemos a Oro) y aunque algunos llegan a ser bien pagados. a cambio de esto se les exige de mas a sus fisicos.
Si esta es la situacion en Estados Unidos pensar en la de Mexico es para deprimirse y es una lastima decirlo pero los unicos que pueden demandar mejor situacion laboral, y seguro medico adecuado a sus nesesidades asi como suficiente tiempo para recobrarse de una lesion sin temer a perder su trabajo son los mismos luchadores y eso no se ve cercano
J

PD: Mira que yo no sabia nada de la causa de la muerte pero eso de las sustancias ya lo presentia porque en gente asi es muy normal que se metan esas cosas!!!!!!

y porre al final habrá que darte dos collejas vien dadas porque leete la primera linea y que pone ahí " SUSTANCIAS " alé y yo no sabia la causa de la muerte ehh fijate como no me ekivocao .. si es que.. estas echo un caso jajaja :smt005 :smt005 uno mas pekeño teniendo la razón que verguenza porre xDDDDDDDD :smt005 :smt005

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

dime de donde as sacado eso?? pag pag xDD

Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por aketza »

joe, que movidas!!

Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

eso es falso... tengo delante la autopsia de eddie guerrero... :smt002

Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por troner25 »

Tios que se metan lo que les den, con tal de verlos matarse :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y Eddy murio en el ring??

Saludos :smt006

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

lo encontraron muerto en su habitacion de hotel.. murio por infarto

Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por troner25 »

Holaaa!!! mañana os pasare el link de youtube para ver mi video.
Lo he sacado todo del wrestlemania 23 :smt005 :smt005 :smt005
excepto las fotos, bueno ya lo vereis :smt005 :smt005
Os digo solo que dura 9:19 minutos

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

y porque no lo pasas ya? o no ta terminado??

Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por troner25 »

No, no ma terminao, si puedo (que no creo) mas tarde lo pasare.

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

actualiza la paguina principal gstyle que aora voi a llevar esta firma : Imagen

Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por troner25 »

Es fantastica Porre, me ha dicho Gstyle que esta atacao de trabajo, por que yo tambien le he pedido que me añada personajes favoritos y ma dicho que aver si le da tiempo.

Última edición por troner25 el Vie Abr 13, 2007 11:40 pm, editado 1 vez en total.

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

es un vago xDD :smt005 :smt005

Imagen

Responder

Volver a “General”