Juego de fotos (a otro nivel)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Mira.. Trasgo.. no te miento..( O sera ke mi mente.. hace ver ese tipo.. de cosas.. ja ja ) pero.. una imagen ke pusiste. no aparecio.. y en cambio.. aparecio otra.. haber cheka .ees error.. es en el juego de fotos a otro nivel..
por ke la verdad no creo ke andes muy expresivo.. je je (es broma)
aki te la pongo..
A por cierto.. Mike Tison.. no me aparece por ningun lado.. solo encontre.. a Mike Tyson.. pero nada de ke aiga una imagen en la peli.. solo.. de acella mala accion de moorder la oreja.. je je ..
por ke la verdad no creo ke andes muy expresivo.. je je (es broma)
aki te la pongo..
A por cierto.. Mike Tison.. no me aparece por ningun lado.. solo encontre.. a Mike Tyson.. pero nada de ke aiga una imagen en la peli.. solo.. de acella mala accion de moorder la oreja.. je je ..
-
- Moderador/a
Ha habido algun gracioso q ha cambiado la imagen..... la coji de una pagina por ahi...... La foto es esta, pero no se porq cuando la pones desde aqui sale eso, en principio cuando la encuentro en google si sale la correcta..... que cacho de perras: http://www.geekculture.dk/bedler/movies ... ea-DVD.jpg
La coji de esa pagina y no la subi a imagehackus..... Es una chorrada porque tengo novia y soy mazo feliz.... Son bromas de mal gusto
Aqui pongo la que si es, cogida de otra pagina.
Como veis el primer link pone lo de deep blue sea en su nombre, porq en principio es lo q aparece, seguro q alguien ha puesto eso como medida de seguridad o algo asi para cuando cojan sus fotos. Un saludo.
La coji de esa pagina y no la subi a imagehackus..... Es una chorrada porque tengo novia y soy mazo feliz.... Son bromas de mal gusto
Aqui pongo la que si es, cogida de otra pagina.
Como veis el primer link pone lo de deep blue sea en su nombre, porq en principio es lo q aparece, seguro q alguien ha puesto eso como medida de seguridad o algo asi para cuando cojan sus fotos. Un saludo.