Mister Huesario 2008

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

hey hey!!, xDDD trankilo!
q al = q lore, es solo mi opinión... de todas maneras ya está en el concurso... [nos guste a algunos o no xDD]

salu2!! y sigamos con el buen rollo :smt002



arthurit
Lex
Lex
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:19 pm
Ubicación: Vigo(delante del ordenata)

Mensaje por arthurit »

Alomejor os hace felices hacer ese tipo de comentarios, para mi lo realmente decepcionante no es el hecho de que no me de la gana de pasarme por el foro, simplemente me parece decepcionante vuestra actitud, decir esas cosas a espaldas de la otra, en fin....

Para vuestra informacion ( siempre tan completa..) no me metí yo, ni me tenía pensao meter, estube hablando con Jose, y el me convenció. Ahí teneis, ahora atentar contra eso, ya que teneis unas lenguas que ni superman podría pararlas.

Tengo más vida social que escribir aquí hablando de los demas (personas que ni conozco) pero sí que me rebajo hoy hasta vosotros, para deciros eso.

Me encanta smallville, y es el motivo por el que me registro.
El concurso es de misters , no del q se parezca mas a tom welling, ni del mas simpatico, ni la Virgen del Carmen. Así que, votar al que más os guste, no al que mejor os caiga.




...creo yo....


Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt005 :smt005 :smt005

lo siento men... siento el reirme, pero es que me resulta tan gracioso el simple hecho de que hayas puesto:
arthurit escribió:me parece decepcionante vuestra actitud, decir esas cosas a espaldas de la otra, en fin....
crees tu que en la sección pública de un foro se puede decir cosas a espaldas de otros????
una sola duda:
Arthurit escribió:Tengo más vida social que escribir aquí hablando de los demas (personas que ni conozco) pero sí que me rebajo hoy hasta vosotros, para deciros eso.
donde estas que tienes que bajar???? vives muy alto??? :smt003

si no quieres participar en el foro a mi me da lo mismo. solo estaba dando mi opinión al = q lore.

estas en el concurso y nadie puede negarlo. y si...
Arthurit escribió:no me de la gana de pasarme por el foro
es cosa tuya.

salu2! y aver si ahora podemos continuar con el buen rollo xDDDD :smt005



arthurit
Lex
Lex
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:19 pm
Ubicación: Vigo(delante del ordenata)

Mensaje por arthurit »

por poder....
solo dije que eso era lo decepcionante

y bueno , atendiendo al la palabra Rebajarse....tio...una cosa es Rebajarse, otra es Bajarse.

saludos!


Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

x eso... si bajarse ya es importante... re-bajarse no será mucho??? :smt005 :smt005 :smt005 enga!!! tomala x el lado que la tiré!!! [coña!] :smt005 :smt005 :smt005



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

PAZ


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

no conosco ningúna PAZ aki jeje :smt003 [lee na y entenderás... pero lee bien ah? :smt002 ]



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

no lo leo, porque ya lo he leido y opino como Willy, (esto si que es raro) :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

NAA escribió:opino
a eso voy ;) es solo una opinión :smt002



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Vegeta33 escribió:
Así que parace que habrá que esperar aun un poco. :smt002
Y bueno, ha ver cuando empiezan, a quién eligire, porque esta mas difícil...
Dudo entre unas cuantas (todas :smt005), Olga es de la que nunca había visto una foto aunque ya hayamos hablado unas cuantas veces, y bueno, guapa es un rato (:bb), luego la gatita peleona de Iria, con esa mirada pícara, Lorka, que ha cambiado un montón (Para mejor, ya lo creo!), o Sonia que también es muy guapa, Andsha, que creo que ya le dije lo guapisima que sale por msn, o Lore, que en cada nueva foto suya sale mas guapa, para poner unos cuantos ejemplos, si es que así no hay quien vote! :smt044
Gracias Vege por la parte que me toca!!! :smt058

De lo otro no voy a opinar porque sinceramente me importa un pimiento ( por no decir otra cosa) :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

arthurit escribió:Para vuestra informacion ( siempre tan completa..) no me metí yo, ni me tenía pensao meter, estube hablando con Jose, y el me convenció. Ahí teneis, ahora atentar contra eso, ya que teneis unas lenguas que ni superman podría pararlas.
A ver matiza, tu me mandaste la foto sin yo decirte nada (creo recordar vamos) y yo te pregunte que si era pal concurso, es cierto que no lo tenias claro y que en un principio no querias... pero yo textualmente te dije que si tu querias volver a participar me lo dijeras y pondria la foto pal concurso que no habia ningun tipo de problema (la coloco Lore porque a mi no me funciona ningun host para subir fotos, no tengo ni puñetera idea del porque :smt102) pero a lo que vamos... era tu decision presentarte yo nunca te oblige ni na. Eso si, acuerdate de mandarme la entrevista por mp o msn cuando me conecte :bate :smt005 :smt005 :smt005
ZeTa escribió:vamos a tener que hacer reglas respecto a eso para el prox año
Supongo que lo diras de coña (lo noto por los emos que has puesto, claro esta), pero para que quede claro y no se lie nada con esta frase... Aqui a nadie (salvo que haga trampas y tal..) se le puede negar presentarte a un concurso solo por el echo de que no postea. Yo comparto la postura de Lore, pero si digo tambien que si se quiere presentar no hay ningun problema porque es un concurso abierto a todo aquel que pertenezca al foro tenga 1 mensaje como 7000, poste todos los dias como un dia cada 6 meses... :smt002

En fin, sigamos a lo que verdaderamente importa... :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

enga!!!, pero claro q es de coña!!! xDD otro mas... ¬¬ :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A las buenas noches por aquí, ya sabía yo que el decir lo que pienso iba a escaldar a alguno.

Para aquellos que pensasteis ¿Por qué no dirá nada Lore? la respuesta es muy sencilla, hoy he tenido casi tanta vida social, o más bien laboral, como la que tiene arthurit. :smt077
NwK_08 escribió:Hay mucha gente (por ejemplo Didi) que alomejor no le atrae el hecho de postear en el foro, y no por eso habeis dicho que su actitud era "decepcionante"
No confundamos los cojones con comer trigo y no metas a otros concursantes de por medio.

arthurit mi motivo personal, repito personal, para decir que es decepcionante es muy simple, después de decir por activa y por pasiva que no desaparecerías del foro como hizo Miss ¿que hizo el ganador de mister 2006?... Desaparecer.

Como muestra un botón:
arthurit el 23/12/06 escribió:Tendremos un Mister que sí se pasa por el foro asiduamente... :smt006
y para aquellos malpensados aquí teneis una capturita de pantalla:

Imagen

Pero aún hay más, también me resulta decepcionante que el ganador de un concurso vuelva a presentarse al mismo un año después si está bastante claro con su actitud del año pasado y los post que has puesto hoy que te importa una mierda esto.

¿Te han quedado claros MIS MOTIVOS arthurit o te hago un planito?
arthurit escribió:Alomejor os hace felices hacer ese tipo de comentarios,
Es mi sueño en la vida, ser feliz a base de mis comentarios, no te jode, baja del pedestal a ver si te caes.
arthurit escribió:para mi lo realmente decepcionante no es el hecho de que no me de la gana de pasarme por el foro,
Para ti claro, si no te da la gana nadie te puso una pistola en la frente ¿o sí shupe?
arthurit escribió:simplemente me parece decepcionante vuestra actitud, decir esas cosas a espaldas de la otra, en fin....
Como ya te ha informado Zeta, esto es un foro público, por si no te habías enterado y creo que no me he escondido a la hora de decir lo que pienso así que no veo que he dicho a tu espalda.
arthurit escribió:Para vuestra informacion ( siempre tan completa..) no me metí yo, ni me tenía pensao meter, estube hablando con Jose, y el me convenció. Ahí teneis, ahora atentar contra eso, ya que teneis unas lenguas que ni superman podría pararlas.
Ale, ahí queda eso, a ver si podemos ¿atentar? ¿atentar? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No es que ni siquiera superman podría pararme a la hora de decir lo que pienso, es que ni siquiera tú puedes hacerlo.
arthurit escribió:Tengo más vida social que escribir aquí hablando de los demas (personas que ni conozco) pero sí que me rebajo hoy hasta vosotros, para deciros eso.
¿Qué tú te rebajas? ¿Pero que te has pensado? ¿Qué estás por encima de la gente que postea aquí? ¿Te crees acaso mejor que nosotros/as?

Mira niñato (si, si, he dicho niñato) te repito que te bajes de ese pedestal en el que te has subido, que ni estás por encima de ninguno de los que aquí CONVIVIMOS ni tienes más ni mejor vida social que los demás. En todo caso desde el momento en el que dices esto:
arthurit escribió:pero sí que me rebajo hoy hasta vosotros, para deciros eso.
Eres tú el que estás por debajo de nosotros en cuanto a calidad personal se refiere.

arthurit yo sólo expreso lo que pienso, si te pica por algo será. Iba a contestarte por MP pero después de tu comentario sobre decir las cosas a la espalda pues mejor lo hago de manera pública para que no te ofendas.

Bienvenido de nuevo al concurso y que tengas suerte.

Para todos los demás, está es mi opinión personal sobre esta persona, al igual que todos tendreis vuestras opiniones personales sobre los demás, así que no dejeis que mi opinión empañe la vuestra sobre arthutit ¿ok?


Imagen

arthurit
Lex
Lex
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:19 pm
Ubicación: Vigo(delante del ordenata)

Mensaje por arthurit »

uoooo cuidadoooo!!!! que lore dice q me baje del pedestal!!! en fin...

mejor no hago comentarios pa que la nena se calle, que sino se cabrea






en fin gente, ya sabemos que a lore le sobra el tiempo de ese que presume, para escribir esos textos ,

ya sabeis se vota al que mas os guste, las opiniones de lore, no importan!

(parece que diciendo : así que no dejeis que mi opinión empañe la vuestra sobre arthutit ¿ok? -- no seas niñata. sí, niñata. ) :smt072


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Te puedes seguir burlando todo lo que quieras, yo ya dije lo que pienso de tí y ahora me reafirmo en ello.


Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”