Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Ficus »

toei escribió:han pasado la serie para los viernes, es bastante conveniente para mi :smt025

la temporada luce cargada de muchas cosas nuevas, a ver que sale de todo esto :smt047
...creo k si es conveniente para ti, lo es para todos ;)


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 7/27/09: ¡Bendito Flash de más adelante! Lois está teniendo visiones del futuro, y "qué día del futuro es" será revelado durante los avances de Noviembre. (¿Boda quizá?)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

Traduje las entrevistas en el apartado de la Comic-Con :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Super_House »

Ya veremos si ha sido una elección adecuada cambiar de día la retransmisión de los capítulos, sobre todo, en temas de audiencia y demás (no sé conque programas o series competiran ahora), pero para nosotros, yo creo que es bueno que lo pasen al viernes.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Vader y Galen, os he borrado los mensajes porque ya están recogidos en los foros correspondientes a los mismos (posts de los capítulos -Vader ya trasladé los cástings- y Cómic-Con) y así evitamos tenerlos duplicados. Muchas gracias por vuestras aportaciones. :smt001


Kristin de E!Online:

Michelle en San Francisco: ¡Gracias por las noticias de Smallville de Cómic-Con! Por favor explícame más sobre la joven versión de Zod. Si Krypton no ha sido destruído aún, ¿eso significa que Clark puede cambiar su destino y salvar a su gente?
Eso es exactamente lo que le preguntamos al productore ejcutivo Brian Peterson. "Hamos introducido a [Callum Blue] como el Comandante Zod, antes de que incluso se convierta en el General Zod, para que así podamos ver su trayectoria convirténdose en el villano que todos conocemos. Nunca tuvimos yna vida kriptiniana en la Tierra con Clark durante una temporada completa, y [veremos] cómo afecta eso al viaje de Clark", dice Peterson. "Vamos a estar explorando muhas cosas este año, sin intentar hacer demasiados viajes en el tiempo ni universos alternativos. Vamos a intentar explorar la relación entre Zod y Clark, ¿y qué pasaría si hubiera sido diferente entre Zod y Jor-El?, ¿y qué pasaría si eso hubiera sido distinto en el pasado? En los primeros seis episodios, vamos a llegar a eso rápidamente".

Andy en Long Beach, Calif.: Puesto que Lois fue despedida por Tess Mercer la pasada temporada de Smallville, ¿encontrará la forma de regresar al Daily Planet en la novena temporada?
"Nadie despide a Lois," bromea Erica Durance. A pesar de haber salido del Daily Planet la pasada temporada, Durance dice, "[Lois] seguro que encuentra la forma de regresar allí, investigando, metiéndose en problemas y siendo rescatada. No sería Lois Lane si no lo hiciera."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Akkane »

Bueno, a medida que vayan todos enterándose de como viene esta nueva temporada, creo que más de uno no se podrá quejar. Obvio, siempre y cuando se cumplan todas las cosas que dijeron (yo con un 70% de cumplimiento ya me conformo) y que el trailer de 2 minutos se distribuya muy adecuadamente en 22 capítulos.
De mi parte comienzo a quedarme tranquila por varias cosas:

- me había asustado con lo que le iban a hacer a Zod. Después de leer la entrevista que le hicieron a Callum y si realmente se cumple lo que él dijo, me quedo más tranquila. De todas formas, por este lado hay un patito. Ya iremos viendo que forma toma.

- me preocupaba que usaran el recurso infaltable del borrón de memoria con Lois. Bueno, si se cumple lo que dijeron, en cierta forma me dejan conforme como lo manejarán. :smt002

- más allá de WT, no sabía como iban a direccionar el personaje de Chloe. Me está gustando la idea de como lo plantean. Lástima que hasta el momento ella esté confirmando que no estará en una décima temporada.

- no sé por que me ha dejado algo tranquila que Tom Welling se meta en los zapatos de productor ejecutivo de la serie. ¿Más dinero para SV? Ojalá, a ver si repuntan con los efectos especiales este año y con la tan ansiada ACCION que tanto pido.

- Lex, espero que vuelvas aunque sea un capítulo :smt002

Y esto último es sólo algo mío: espero que haya algún flashback :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 un buen flashback :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿tan rápido se van a olvidar de Davis? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

[Y esto último es sólo algo mío: espero que haya algún flashback un buen flashback ¿tan rápido se van a olvidar de Davis?
Davis? quién era Davis?? :smt017
Creo que ahora ya solo existe en tu avatar...
hablando en serio, creo que se llevará un par de menciones en esta novena. :smt023

Salutte!!


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 En mi avatar es en el único lugar en donde se ve :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Os dejo el primer trailer promocional de la CW de la novena temporada:

http://smallville.magnify.net/embed/pla ... pe_cid=svp


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

thnks aunque mas ue trailer de 9º es trailer de cambio de horario ya que todo lo que muestran es de final d 8º xD ya podrían estirarse mas y sacar el trailer de comic con o uno nuevo con imagenes de la 9º


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Os dejo otro promocional con Erica Durance:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Torhec »

Muy guapo el promocional con los actores de Smallville, Chuck, The Big Bang Theory y demas...

Gracias Shelby :smt023

Salu2 :super05


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

El trailer de la CW, traducido, aunque sean clips de la octava temporada :super02


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Kristin de E!Online:

Michelle en Rancho Bernardo, Calif.: ¡Más primicias de scoop por favor! ¿Qué pasa con Tess?

Tess Mercer (Cassidy Freeman) va a estar en grandes problemas cuando la nueva temporada de Smallville comience. En el trailer promocional de la novena temporada que se mostró en Cómic-Con, Tess está luchando contra el mismo Comandante Zod (Callum Blue). Cassidy en exclusiva nos ha contado, "Comenzamos fuerte. En el primer episodio, realmente empezamos duro, y es realmente divertido." ¿Entonces está abarcando más de lo que puede en esta temporada de Smallville? "Ella tiene que darse cuenta de si está complicando las cosas o si está haciendo algo bueno. Ella no se ha dado cuenta aún, pero lo hará absolutamente", dice Cassidy.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

^^ Nada nuevo realmente, pero Cassidy siempre hace reír con sus comentarios. :razz:


Aquí lo que dijo Dawn Ostroff en una conferencia de prensa:
I hope it’s not the last season. I think the producers have come up with some really good storylines this season. I think the show has a lot of life left in it. We have high hopes for it staying on the air for a while.

I wouldn’t rule out [Lex coming back]. But I don’t know if it’ll happen this season.

http://ausiellofiles.ew.com/2009/08/04/ ... e-session/
Traducción:

Espero que no sea la última temporada. Creo que los productores han venido con muy buenas historias esta temporada. Pienso que al show le queda mucha vida. Tenemos muchas esperanzas de que siga en el aire por un tiempo.

No descartaría [que Lex vuelva]. Pero no sé si ocurrirá esta temporada.



Responder

Volver a “Spoilers”