9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por porre »

Kara???? De transexual??? XDD Es un hombre el del simbolo de la casa de El... :smt005 :smt005


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Berni_company escribió:No creo que el que este sobre la firma sea Jor-el... osea puede que si... pero no...

Mas bien creo que estariamos hablando de una vieja amiga... Kara... =D
No puede ser ella, la imagen se puso y se ve claramente que es un hombre, hay que leer antes de postear ok!! :wink:



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

¿También pusieron el símbolo de la casa de Em? ¡Mola! :smt005


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Hola, bien y aquí viene el review largo de la semana xDDDD! Lo siento, cuando me gusta algo no puedo dejar de explayarme en los detalles. Seré lo más breve, les juro que lo intentare.

Primero la puntuación: 10 Si quiero ser honesta conmigo misma nunca le pondría a este episodio debajo de eso y no me importa si los otros episodios pueden ser aún mejores (si es que pueden superarlo, lo cual pongo un poco en duda) y por eso le debo dar menos o porque me quiero dar de ser demasiado estricta voy a dejar de ponerle la puntuación que merece un episodio tan asombroso como lo fue “Metallo”

Entiendo perfectamente a lo que se refería la persona que trabaja en el staff de la serie al decir que Savior y Metallo debían verse como parte 1 y parte 2. Algo que no se puede negar porque salta a la vista muy fácil, es que Brian y Kelly saben mantener la continuidad, lo demostraron la temporada pasada, claro exceptuando los episodios de Fu Lana que dañaron esto pero por suerte fueron pocos xD! Mucho se ha dicho que este episodio ha sido tan bueno y ha cumplido tanto nuestras expectativas que debió haber sido el primero y no el segundo, realmente yo creo que la premier tuvo que haber durado dos horas de esa manera hubiera sido mejor y desaparecería esa extraña sensación de que Metallo debió ser el inicio de la temporada.

Brian Austin Green: Este chico merece que su talento sea reconocido. Es un villano tan bien logrado. El maquillaje de primera y la actuación impecable. Metallo me puso los pelos de punta más de una vez, en especial en las partes que compartía con Lois. No creo que ningún fan pueda sentirse decepcionado de este personaje. Sus orígenes y lo trastornado de su psiquis fue tan maravillosamente explicado que hasta llegas a sentir empatía y lástima por él. Su historia, junto a la de su hermana trágicamente asesinada es conmovedora tanto como lo fueron sus líneas en su aparición final. Francamente los productores fueron brillantes al dejar la puerta abierta para que regresara, tal y como lo hicieron con Alia, es que cuando tienes buenos villanos con real potencial no puedes ser tan tonto de dejarlos ir tan fácilmente en una pelea.

Clark Kent: Otro personaje con una carga emocional sobre sus hombros muy grande, incluso más grande que el anterior pero con la diferencia que aquí es mejor llevada. Si en Savior he rescatado la actitud de héroe de Clark (de la cual también hace gala en Metallo) ahora no sólo demuestra ese lado de súper héroe de la ciudad sino que también por fin nos demuestra con hechos y no sólo con palabras que ha madurado.

*coros celestiales se oyen de fondo*

Si, por fin sucedió. Clark Kent al fin piensa como un adulto y no como un adolescente berrinchudo. Y yo que pensaba qué no viviría lo suficiente para ver este asombroso e increíble milagro… Qué bueno ver que me equivoque. ^_^

Mucho se especulo que si Clark regresaba al Planet en este episodio dejaría su entrenamiento por regresar con Lois como se le ha hecho costumbre antes, dejar su entrenamiento para correr detrás de las faldas de una mujer. Afortunadamente esto no sucedió. Es más, aunque Clark sabe que no puede dejar su lado humano, o mejor dicho estar apartado de Lois que es quien representa su nexo a la humanidad, eso no significa que Clark ha dejado de pensar que sus emociones humanas interfieren con sus decisiones, por el contrario, él lo sigue creyendo, y lo sigue afirmando.

Pero algo es cierto, y es que para Clark ya es evidente que ninguno de los dos extremos le funciono realmente; cuando es humano se vuelve demasiado blando y cuando es un solitario héroe sin emociones lo lleva a una gran infelicidad que no puede soportar, y así como ha captado que no puede seguir con ese estilo de vida porque tampoco le funciona, así también tendrá que entender más adelante que la respuesta para poder terminar su entrenamiento y alzar el vuelo será encontrar el equilibrio entre su herencia Kryptoniana y su lado humano. Por eso me alegro mucho que aunque él regrese al Daily Planet junto a Lois que es quién lo termina por convencer sin que ella se lo proponga xD! Eso no significa que Clark reniegue de sus orígenes o que quiera dedicar su vida a manejar un tractor.

Siempre lo he dicho, sólo junto a Lois es que Clark Kent es el hombre que está destinado a ser y Smallville existe para demostrarlo cada viernes. xDDDDDD!

Una cosa que me ha sorprendido fue lo del Twitter de Matt de TV Guide sobre la frase que dice Clark que por cierto es uno de sus mejores quotes: ¿Cuál es el sentido de proteger la vida si has perdido el sentido de cómo vivirla?

En verdad tremenda perla del saber ha salido de los labios de Clark Kent???...

Pellízquenme porque creo que estoy soñando xD!

Yo daba todo mi dinero a que se la decía Lois o en su defecto Chloe pero nunca imagine que él la diría. Francamente de ese muchacho tonto de Kansas ya no queda ni la sombra.

La escena de Clark en la terraza del Daily escuchando a toda Metrópolis fue realmente fabulosa. Magnífico efecto. Y tal como algunos han dicho, me recordó la escena de Superman Returns. También me ha gustado cuando apareció frente al Dr. Emi como un vendaval, o cuando hace sus entradas de la nada, parece más héroe cada vez que lo hace. Y otra cosa que hay que rescatar en Clark (se la ha rifado, su participación fue total) es que en la pelea demostró que la inteligencia venció a la máquina. Clark actuó más Superman que nunca frente a Corben, fue astuto, rescato a una inocente, derroto al villano sin tener que matarlo y salvo el día… No puedo pedir algo más Superman que eso =D

Lois: Sencillamente fabulosa. Su actuación perfecta, me tuvo al borde de las lágrimas, me enterneció con su abrazo a Clark y cuando estaba con Shelby, las partes con Metallo fueron de terror y como es costumbre sin perder su toque de humor y los buenos quotes que nos alegran cada vez que ella es parte del centro de la historia.

Lois Lane de los cómics reencarnada en esta hermosa y talentosa mujer.

La escena con Tess fue graciosa.

Las escenas compartidas con el Blur fueron en extremo fabulosas, detalles como que por ejemplo Clark le llame a su punto de encuentro “NUESTRA cabina telefónica” es inevitable no caer ante esta hermosa pareja. Nunca una cabina telefónica se vio más romántica. Sus escenas finales tanto como con el Blur como con Clark en el Daily Planet rayaron en lo estupendo.

La escena que Lois comparte con el Editor temporal del Daily Planet fue como si la hubieran sacado de un cómic.

Y como siempre Lois Lane va atada a buenos quotes como por ejemplo “Bastardo sin corazón” o “Smallville no es lo mismo sin Smallville, verdad?”

Chloe: De su participación me ha gustado la escena final que comparte con Clark. Clark le pidió disculpas porque ya está demostrando ser una persona madura y ella acepto que no ha sido la más acertada para tomar decisiones tampoco. Y otra cosa que es un buen detalle, la cantidad de fotos de Jimmy en su casa y las flores amarillas. Es muy claro que ella nunca dejara de amar a Jimmy. Y la relación Chlo-Lo más unida que nunca. Ah y Chloe es fan Clois… Lo usual xDDDDDDDDDD!

Dr. Emil Hamilton: Cada vez me cae mejor. Que le proporcione armas a Clark para derrotar a los malos lo hace más cool.

Tess: Astuta como siempre, no es que se dejara chantajear de Lois tan fácil como lo dejo ver, simplemente buscaba una excusa para que Lois creyera que la regresaría a su trabajo por su enfrentamiento, con razón tanta ganas de la revancha, hay que reconocerlo Tess sabe hacer las cosas... Este es el punto con Tess, es una loca ambigua, nunca se sabe cuándo estará acariciando tu cabeza y luego clavándote el puñal por la espalda… Una loca en pocas palabras. Su mejor escena: el cierre del episodio; pero no por ella sino porque la escena final sola es sorprendente.

Clois/Blurois: El amor Clois se puede respirar en el aire. Clark está muy enamorado de ella y ella del Blur y de Clark, así que el triángulo está hecho.

Me gusta en verdad lo bien que ha evolucionado esta relación, sin ser demasiado lenta ni tampoco rápida, y la química de ellos dos es impresionante, yo de sus respectivos esposos averiguaría por si las dudas ;) Mira que lo hacen muy bien para ser actuado xDDDDDDD!

Los mejores quotes de Clois/Blurois definitivamente son:

“Clark Kent. Has vuelto”

“Entonces llamare a nuestra cabina telefónica”

“Hablar con Lois se siente bien”

“Lois, estás a salvo ahora. Estoy aquí”


“Yo también te extrañe Lois”

“Estaba empezando a pensar que tu familia vivía en una planeta lejano”
jajajaja! Ay si supieras Lois, si tan sólo supieras ;)

Bueno eso fue todo, me he quedado con más cosas en la mente pero la verdad este episodio me ha dejado muy buen sabor de boca, independientemente del Clois, la historia de la novena temporada se vuelve cada vez más interesante.

PD: Lo raro del episodio, ojo he dicho raro no malo, fue que a Lois se le quitaron las alergias, se ve que extrañar tanto a Clark y lo que a él le rodea la hace hasta olvidar sus alergias… El amor lo puede todo xD! Y claro, me ha parecido extraño que Lois se levantara después del golpe de Metallo, pero si ella se hubiera quedado inconsciente nunca hubiéramos tenido esa escena increíble entre Clark y Lois en donde casi le revela su identidad por voluntad propia, así que me alegro que así sucedieran las cosas =)


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Simplement increible. Esto es Superman, esta temporada se sale.

LO MEJOR:
- La historia en general de Metallo, como se transforma en un psicopata k solo quiere venganza, me gusto.
- La investigacion como Clark involucra a Lois y esta ni tonta ni perezosa se pone a trabajar. Genial como va preguntado a todo el mundo lo de las llaves.
- La relación borron-Lois :smt055 "Lois, ya estoy aquí" y le va acariciando el pelo, hay me derriti.
- La escena final clois, muy linda, muy de las pelis. Lois le cuenta a clark maravillada todo lo k les ha pasado com el borron y el la escucha com esta pedazo de sonrisa. Solo Lois le saca estas sonrisas.
- La reconciliación de Chloe y Clark.
- Salio Shleby, CK tampoco la pudo abandonar a ella, XD

LO FLOJITO
-Lois ya no es alergica a los perros, XD y sicatriza a una velocidad extraodinaria, más rápida k CK, XD!
- La pelea, ¿habra alguna pelea k dure más de 1 minuto?

No pongo malo, pk para mi no ha habido nada malo.
Puntuación: 9'25


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Pensare yo, que vería un episodio de relleno de esos que abundan en esta serie, y para mi sorpresa, encontrare con agradecimiento, delante de un entretenido y buen capítulo. Me gustó mucho más de lo que hubiere llegado a imaginar. :smt023

El accidente que sufre Corben, la escena de él agonizante , tirado en un charco de sangre, mientras contempla la foto de su hermana, es tan buena, que por momentos he creído que estaba viendo otra cosa :smt005 :smt005 . Pero no, para mi satisfacción continuaba viendo “Smallville”.

La caracterización de Metallo, así como la interpretación de Brian han sido bastante buenas. Su transformación le hace emprender una huída hacia los rincones más oscuros de su persona, donde ya no distingue el bien del mal y trata de aliviar en cierta forma, la pérdida y ausencia del ser querido que era su hermana, inculpando de su muerte a Clark. Se embarca en busca de una venganza callada,(al menos a priori) haciéndose daño a sí mismo, poniendo en peligro a Lois, su vida, su seguridad y su propia percepción de todo cuanto le rodeaba hasta entonces.

Por suerte, me ha quitado el mal sabor de boca que me dejó la memez del primer episodio, con tanto soldadito kandoriano…, y me he congraciado, relativamente, con el famélico “Smallville” actual, que espero que siga en esta línea de aquí en adelante.

En definitiva, un buen episodio y un 7 bien merecido para Metallo (con lo cual toda la batería de chistes dañinos y malignos quedan reservados para mejor ocasión :smt077 ).
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

he tenido que leerlo dos veces porqueno me creía que tan amables palabras salieran de tu boca.... :smt005 :smt005
cierto que esa priemra escena de Corben en el suelo con la sangre y el juego de la cámara con flash de cómo está él y de la foto de su hermana que quiere recoger está muy bien.


Imagen
Imagen
Imagen

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

maria33 escribió:he tenido que leerlo dos veces porqueno me creía que tan amables palabras salieran de tu boca.... :smt005 :smt005
cierto que esa priemra escena de Corben en el suelo con la sangre y el juego de la cámara con flash de cómo está él y de la foto de su hermana que quiere recoger está muy bien.
A mi también me ha gustado mucho esa escena de Corben en el asfalto, esta muy bien.

Lois sin Clark en el Planet no parece Lois. Chloé, me extraña que aún no haya mencionado la muerte de Jimmy a Lois, con lo unidas que parecen.
La charla de Clark con Chloé muy madura y reveladora. Que maduro Clark, ya era hora de que le tocara a él madurar, parecía que iba siempre a remolque de los demás o de los acontecimientos.

Yo también pensé que la famosa frase iba a ser cosa de Lois, pero en cierto sentido y ya que tanto ha madurado Clark no es nada raro que finalmente la suelte él.

Me ha gustado mucho este segundo episodio, le he puesto un 9.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Totalmente perpleja me dejas Darth... :smt005 :smt005. Me alegro que, al menos, hayas disfrutado con este capi.

Bueno... yo hoy no me voy a extender con las valoraciones. A modo general, diré que para mí sin duda esta temporada me está apuntando ser de lejos la mejor de la serie. Y no es ya sólo por el tema Clois (que sabéis de sobra que es mi punto flaco). Sí, es cierto... después de mucho tiempo criticando la manera de abordar el tema Clois, no quepo en mi asombro de ver que finalmente están adentrándose de lleno en ese tema y, para más asombro aún, no están cayendo en los sentimentalismos baratos que estábamos acostumbrados a ver. Por supuesto que la relación Clois está cargada de profundos sentimientos, pero no por ello han olvidado la dinámica clásica de la pareja, esa que tanto nos gustó de siempre de los cómics, ni tampoco están cayendo en esa "ñoñería adolescente". Lejos de eso, nos están mostrando una relación adulta, meditada, construída a base de esos pequeños pasos que la hacen no sólo creíble, sino completamente sólida.

En general, todo el concepto de la serie me entusiasma. Esos toques crudos y complejos, que representan los conflictos emocionales de los personajes sin caer en la oscuridad más absoluta... Sin duda el punto más fuerte de este año, al menos para mí, lo es el lado emocional. Esos pequeños detalles que te hacen adentrarte en la historia mucho más de lo que cualquier otra cosa lo conseguiría... Esas frases que no tienen precio y que revelan los sentimientos más profundos de los personajes, esos pequeños detalles que enlazan por completo la historia y que consiguen crear una sensación de continuidad que jamás antes había tenido, esos otros que nos dejan con el querer saber lo que está por venir... simplemente no tienen precio.

El maravilloso trabajo de los actores es algo que nunca deja de sorprenderme, la escenografía me parece increíble al igual que los juegos de cámara y, de nuevo, la banda sonora de Louis es algo que nunca seré capaz de agradecer lo bastante.

Dicho esto... Hay un detalle que me ha parecido muy curioso de resaltar. En cuanto a todo el tema de los flashes de Lois del futuro, no sé si realmente los productores se han planteado simplemente darle a la serie los mayores toques icónicos posibles, o si realmente nos dan pistas subliminales de lo que puede estar por venir. Desde el principio, pensé que la desgracia que podía ver Lois y el motivo de su vuelta era la muerte de Clark. No sé si me acercaré o no a lo que tienen pensado (en SV nunca se sabe), pero viendo de nuevo el capítulo, he encontrado otra de esas pequeñas cosas que tan buen sabor de boca me están dejando. Como una imagen vale más que mil palabras:
Imagen Imagen
¡La especulación está servida! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por reeve351 »

Imagen Imagen
¡La especulación está servida!
Desde que vi el capítulo he estado pensando lo mismo shelby. Y si Clark muere, lo que yo me pregunto es, ¿Quién lo mata?
Sera que doomsday escapa de la central geotérmica.



Miguel Alejandro71
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 01, 2008 4:38 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Miguel Alejandro71 »

Excelene episiodio solo comentare que pieso de identica manera como lo hace (MAYIYA) en su padrisimo comentario pues en realidad ahi esta expresado tambien gran parte de mi pensar por que pienso identico ya que para mi este fue en capitulo verdaderamente excepcional magnifico de principio a fin pegado viendo el capuitulo para que no se me pasara un segundo por que todo esta genial contrario a lo que fue el capitulo uno que vote con un redondito # 0 este capitulo vote con un tremendo # 10 por que se aventaron como dice zod arrodillense ante mi me arrodillo ante el que escribio este capitulo y los actores de smallville directores etc este si fue un verdadero capitulo con la idea de metalo los efectos especiales lo cyborg de personaje actuacion verdaderamente magistral .Lois investigando lo de las llaves salvando a shelvy de morir de hambre recordando a la señora K escribiendo sobre ls mesa o barra la S la pelea inteligente con metalo en fin todo el capitulo estuvo de infarto para no despegarse de la silla .Contrario a lo que fue el capitulo I que como mucho dicen a lo mejor este debio de haber sido el capitulo I pero bueno a lo mejor la basura del capitulo I sirvio para que de los demas capitulos pudieramos comprender y entender las cosas que van surgiendo solo que como principio de temporada se esperaria uno algo mejor claro por que el episiodo I mas bien fue aburrido solo lo vi una vez y ni interes de verlo de nuevo.El capitulo 2 ya van varias veces que lo veo y cada vez me gusta mas y me doy cuenta y comprendomas detalles felicidades con este capitulo SMALLVILLE RETURN


deseo contarctar amigos de todo el mundo

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Que repugnante ha estado en lo que han hecho con Metallo,primero,que fuerte el atropello,y luego,la carniceria que le incrustaron,lo he pasado mal mirandolo,pobre hombre.Y los 2 tortolos me han encantado en el reencuentro.Ya le estoy cogiendo el hilo a estas nuevas intrigas,le he dado un 10.No hay menos.


¿Ya se quita Clark el traje?,¿Y yo pa que me lo pongo de firma,si vuelve al periodismo?


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

puede ser zod el que lo mate... o estoy diciendo una burrada???? por eso quizas como decis a lois la trajeron de vuelta del futuro, para evitar la catastrofe


Imagen
Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

donovan320 escribió:Que repugnante ha estado en lo que han hecho con Metallo,primero,que fuerte el atropello,y luego,la carniceria que le incrustaron,lo he pasado mal mirandolo,pobre hombre.Y los 2 tortolos me han encantado en el reencuentro.Ya le estoy cogiendo el hilo a estas nuevas intrigas,le he dado un 10.No hay menos.


¿Ya se quita Clark el traje?,¿Y yo pa que me lo pongo de firma,si vuelve al periodismo?
Creo que veremos las Dos facetas... Las dos personalidades , y un triangulo amoroso (clark, Lois y Borron)...

Igualmente lo de Clark muerto no lo creo, Me imagino que para eso Tiene Clark toda la temporada para decifrar esos sueños de Lois (igualmente los hot) Y tratar de cambiar eso que ve Lois.... :roll:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por porre »

Cambiar los sueños? Que dices mujer! Dejalo que muera satisfecho por lo menos.. :smt077 :smt077 :smt079 :smt079 :smt080 Ya resucitara... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Salu2 :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”