9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por mayiya »

No se porque pero antes los spoilers eran más emocionantes... Ahora simplemente ya no tienen gracia.

Graxias Shel ^^


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Restart »

A Chloe la deberían dejar limitada al tema informatico y si a caso a encontrar posibles reclutas, pero no más. Esque no me encaja su personaje, tratan de ponerla como alguien relevante en la liga, y es que su personaje no impone lo más mi minímo.. No se, será cosa mía, pero a leer el rol de Chloe en este capitulo, me desencanta un poco... Espero un capitulo de Heroes, solo eso.. Y que se resalte a Clark, ya que es el prota de esta historia.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Vader_el »

Restart escribió:A Chloe la deberían dejar limitada al tema informatico y si a caso a encontrar posibles reclutas, pero no más. Esque no me encaja su personaje, tratan de ponerla como alguien relevante en la liga, y es que su personaje no impone lo más mi minímo.. No se, será cosa mía, pero a leer el rol de Chloe en este capitulo, me desencanta un poco... Espero un capitulo de Heroes, solo eso.. Y que se resalte a Clark, ya que es el prota de esta historia.
AMEN


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Galen »

Lamentablemente, Chloe es clave en lo que luego será la Justice League según dijo Brian Peterson en la infame entrevista aquella donde la compara con María Magdalena, aparte de su gran importancia para que Clark sea Superman. :roll:

Esa es la gran tragedia de esta serie, está escrita por gente que no son verdaderos fans de Superman, para ellos Clark no sería nada sin esa "gran influencia" de Chloe, Lana, etc, etc... Por eso siempre habrá un cierto malestar con Smallville, por no haber sido lo que debió ser.



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Svmarines »

miren este clip realmente no se como ponerlo asik les pongo el link pero es igual k el anterir pero tiene otras escenas el hombre alcon volando segundo 5 antes se ve el martillo deplegandose y creo k al dr fate salir del fuego bueno mirenlo
:smt023


Editado por Shelby: Ya te lo he arreglado. Si quieres poner algún video como lo he hecho yo, no tienes más que poner el enlace como el que has puesto antes, marcarlo y pulsar el comando "youtube" que puedes encontrar al final de la caja de tu mensaje. :wink:


Imagen


Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

si es fan made miren este trailer y veran


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Cin »

Yo tampoco entiendo qué es lo que puede aportar un personaje como Chloe en una liga de super héroes, ¿crear ella la liga?, ¿enseñar a superman a volar? vamos, !qué no me hagan reír! Lo que ocurre es que a estas alturas no saben encajarla en la historia porque no encaja y como no saben qué inventar, pues ahora poderes, ahora inteligencia artificial, ahora una super hacker, en el futuro alternativo una super ninja y cabecilla de guerrilla... Por mucho que la pongan dando volteretas no deja de ser algo inverosímil. Vamos que dejar por los suelos a Green Arrow y a superman.... tiene narices. ¿Qué hará después: hacer de celestina con Hawkman y su chica o enseñar a utilizar los poderes a Flash....!Que no cuela!


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Vader_el »

Mejor dicho imposible.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno descuiden chicos si se la han aguantado 8 años, que queda unos capitulos mas, :smt023 Y a pesar de Lo que hemos visto a Sus fans le queda recordarla como fue la amiga Incon dicional de un superheroe, Claro el personaje lo estan Acabando como lo hicieron con lana lang, y sobre cual sera su papel con la liga de superherores, solo lo saben los escritores y ellos mismo, y solo nos queda esperar... Y Contar sus cap.... :smt023 :smt023 :smt023 12 cap... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 25/12/09: (Craig, "knightspast.com") Cuando Phil Morris aparece como John Jones en "Legends" (la segunda hora de "Absolute Justice"), esperad verlo vistiendo una combinación de colores muy festiva - rojo y verde. No, no está celebrando las Navidades; algo más, lleva puesto los colores familiares que han sido conocidos durante muchos años por ser los que lleva su homólogo de los cómics, Martian Manhunter. Incluso el diseño de la "X" será incorporado. Ninguna palabra aún de si John Jones recobrará o no sus poderes, los cuales perdió en la premier de la 8ª Temporada, "Odyssey."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Creía que lo verde era la piel :smt005 :smt005 :smt005 otro guiño a los comics, espero que recupere los poderes :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

Como curiosidad, os dejo un artículo que he encontrado en "TVGuide":
Imagen
Una versión animada de la "Justice Society of America" va a ser emitida en la serie de Cartoon Network “Batman: The Brave and the Bold” en el episodio del 15 de enero, lo que llega en un momento ideal si tenemos en cuenta que el promocionado episodio de dos horas de “Smallville: Absolute Justice” se emitirá el 5 de febrero.

“Son básicamente los mentores de Batman y Black Canary,” dice el productor Michael Jelenic. “Veremos un poco de ellos desde su apogeo—en nuestro mundo alrededor de los años 1940, aunque no se establece específicamente. Hay un villano llamado Per Degaton, a quien derrotaron en el pasado, que aparece de repente en el presente. Y la madura Justice Society, con la ayuda de Batman y Black Canary, ahora tienen que derrotarle antes de que domine el mundo.”

http://www.tvguidemagazine.com/news/the ... -3595.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por el artículo, Shelby. Muy interesante! :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Akkane »

Galen escribió: Esa es la gran tragedia de esta serie, está escrita por gente que no son verdaderos fans de Superman, para ellos Clark no sería nada sin esa "gran influencia" de Chloe, Lana, etc, etc... Por eso siempre habrá un cierto malestar con Smallville, por no haber sido lo que debió ser.
No ceo que sea tan así.
Hay que recordar que Smallville es "una versión" de Superman y por ende hay personajes que tienen más influencia y otros que están a destiempo.
Por ejemplo, de la historia más conocida de Superman (por que hay muchisimas en los comics, y no todos las sabemos) Clark conoce a Lois cuando ya es Superman, y aquí la conoce antes. También pasa lo mismo con Green Arrow. Y no digo que está mal, a mí me sorprendió y agradó ese giro en la historia precisamente por que lo consideré algo nuevo y no volver a ver la misma historia de Superman contada por otra gente y en otra época.
Creo que esa es la base del éxito de SV, que siguen la historia original (que sino no sería Superman) pero desde otro ángulo e incorporando elementos nuevos.

Y la verdad, yo no creo demasiado en lo que dicen en las entrevistas o lo que dejan entrever en esos spoilers que nos entusiasman tanto. Al final vimos más del kriptosure por los trailes que lo que realmente se mostró en los capítulos, o sea, "usaron" esas imágenes para entusiasmar a los fans y enganchar a más gente. O sea, volvieron a exagerar como siempre hacen.
Así que lo más adecuado es tomar lo que dicen como para saber pero especular o enojarse en función a eso, es verdaderamente perder el tiempo.
Es mi opinión. Al que le guste perder el tiempo así, es su elección :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (que suerte que tiene ese tiempo!!)


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”