9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lisbet »

Hola xicos yo soy nueva aki en el foro pero como vosotros gran fan de smallville asi ke espero poder participar a partir de ahora en los temas ke vayan saliendo de cada capitulo. Veo ke llevais un buen rollo increible me parto con vosotros . BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!1 :smt008 :smt008


ImagenImagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por toei »

me gustan las frases de smallville, puse una hace desde dos años creo que esta merece ser su reemplazante,

veremos que va, si es una calentura de unos cuantos capitulos o el rollo pinta largo, les queda muy poco de la brecha de lo que es superman y el joven clark, [bueno si se puede decir eso porque han usado mucho de la historia que se supone es cuando existe superman]


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por reeve351 »

El edificio que presenta Tess, aparece en los sueños de Lois medio destruido y con una especie de rayo rojo hacia el cielo.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Webclip subtitulado, perdonad si hay errores, pero tengo sueño
[más abajo, corregido :smt051 ]
Última edición por Bertu el Dom Oct 25, 2009 8:29 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Es verdad, es el edificio que aparece en los sueños de Lois.

Gracias por el clip Shelby, y a Bertu por la traducción :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Sabemos que el Sol Amarillo es lo que proporciona los poderes a los kryptonianos, así que quizá Zod pueda descubrir a través de la creación de ese edificio la manera de cómo recuperar sus poderes.

Por cierto, se me hace muy raro ver vestido y compotarse de esa manera al Comandante Zod... aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Pero qué joío eres, mira que te he dicho que te esperaras...! :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, te tocará trabajo doble cuando esté el clip oficial... :smt077 :smt077 :smt077

Os comento una cosa que le iba a decir a Bertu y que por eso le había dicho que se esperara un segundo, porque estaba comprobando una cosilla... Después de mandarle la traducción, me he dado cuenta de que es muy posible que Zod diga que es el nuevo presidente de "RAO".

Os explico...

"Profecía de Rao":
En los cómics, Rao es el nombre del sol rojo alrededor del que orbita Krypton, y también es el nombre del Dios Kriptoniano que se decía que encendió ese sol. Se insinuaba que Rao hizo a propósito que Clark fuera el único superviviente de Krypton por la gran tragedia que ocasionaría.

La "profecía de Rao" es una legendaria profecía kriptoniana que está escrita en el antiguo Pergamino de Rao.

Predijeron un nuevo comienzo del planeta Krypton, estableciendo que un kriptoniano se erigiría de entre las cenizas de Krypton y comenzaría un nuevo paraíso kriptoniano. De acuerdo con Zor-El y su discípulo Augo, la profecía de Rao predecía la creación de Brainiac, el desafío del General Zod, y la corrupción del Consejo. Zor-El creía devotamente en esta profecía, y creía que era su destino el cumplirla, lo que hizo a través de sus acciones, usando a Braniac para encender el corazón del planeta Krypton.

A lo largo de los años, muchos kriptonianos intentaron cumplir dicha profecía y crear un nuevo paraíso kriptoniano en la Tierra. Estos kriptonianos con frecuencia utilizaban el mismo plan, que era:

* Destruir a la población de la Tierra y transformarla en una nueva Krypton.
* Repoblar la Tierra con los supervivientes kriptonianos (o los humanos que se hubieran convertido en los portadores de los kriptonianos).

Entre los que lo intentaron están:

* Los discípulos de Zod que querían que Kal-El transformara la tierra en utopíaa. Así los discípulos (tanto hombres como mujeres) podrían repoblar la tierra juntos.
* Brainiac que intentó destruírla a través de un virus informático y el mundo entero se oscureció por el Jueves Negro. Una vez que Zod emergiera de la Zona Fantasma y poseyera a Lex Luthor, planeaba repoblar la Tierra con Lana Lang.
* Después de liberarse del cristal azul, Zor-El intentó destruir a la humanidad utilizando un eclipse conseguido a través de la Fortaleza de la Soledad. Planeaba repoblar la tierra con la replicante de Lara-El.
* En un universo alternativo, Brainiac manipulço al Presidente Lex para destruir la Tierra con armas nuecleares, planeando repoblarla utilizando a Kara y poseyendo a Lex Luthor.

Incluso Jor-El intentó convencer a Clark de que repoblara la Tierra con "Kara de Krypton", una portadora kriptoniana designada para atraer a Clark a su entrenamiento. Se desconoce si Jor-El inicialmente deseaba repoblar la Tierra, o si tan sólo tenía a Kara de Krypton para intentar seducir a Clark como táctica para empezar su entrenamineto y que reuniera las Piedras de Poder.

En cierto modo, Clark Kent está destinado a cumplir la profecía de Rao siendo un "Dios entre los hombres" en la Tierra.

La profecía nunca ha mencionado explícitamente el que se tuviera que repoblar la Tierra. Como resultado, Clark Kent puede cumplirla simplemente siendo el "Último Hijo de Krypton".

Además, el hecho de que Dax-Ur fuera capaz de ser padre de un hijo, y la leyenda Kawatche de ser descendiente del original Naman, indica que los humanos y los kriptonianos pueden cruzarse, así es que quizá la humanidad se pueda convertirse llegado el momento en los "nuevos kriptonianos" al compartir su ADN.

La profecía también dice que el kriptoniano elegido se erigiría en la Tierra y crearía un paraíso. Zor-El creía que esto era un paraíso kriptoniano, cuando en realidad hace referencia al hecho de que Clark como Supermán mejoraría la vida en la Tierra y crearía un buen lugar para que vivieran los humanos.

Bueno, pues ya está... ¡Bertu, cuando lo hagas de nuevo, lo editas! :wink: :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por la información, Shelby. No conocía la Profecía de Rao, y ha estado interesante leerlo y creo que de gran utilidad para comprender mejor el personaje de Zod :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Bueno, bueno... Total, es cambiar una palabra de los subtítulos, volver a encender el V.Dub, quitar el vídeo viejo, llorar sus 300 visitas y poner el vídeo nuevo, de nuevo con 0 visitas :smt005

Guardando...
Comprobando...
Subiendo...

Yatta :smt022


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

ser yo o esas son las torres que salen de fondo en la vision de lois cuando sale clark en sombras con el logo de zod?


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Vader_el escribió:ser yo o esas son las torres que salen de fondo en la vision de lois cuando sale clark en sombras con el logo de zod?
Eres tú y son las mismas torres :smt005


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo tampoco tenia ni idea de la profecia. a si que siempre es bueno conocer un poco mas la historia!!!
muchas gracias por ponerlo shelby!!!


Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Madre mia, casi me quedo mudo!!! Qué interesante! Y.... que guapa Tess!!! :bb
Gracias Bertu x la traducción!!! :smt023



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

isma20 escribió: Gracias Bertu x la traducción!!! :smt023
Vale, basta. Lo tradujo Shelby. Yo solo hago los subs :smt023


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Entonces... gracias a Shelby también! :wink:
Por cierto, otro detalle del clip que me ha llamado la atención es que en sociedad, Zod parece más natural a la hora de hablar. Un punto a favor de "Rao" es permitirnos ver más esa otra faceta suya, que prefiero mil veces.



Responder

Volver a “Spoilers”