SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes BTS en UHQ del rodaje en Vancouver:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(thanks to henrycavillnews)



- Nuevas imágenes en UHQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(thanks to @OSCK)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Michael Shannon Habla Sobre el Interpretar al General Zod en 'Man of Steel' (iamrogue):


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes de "Man of Steel" en la revista "Empire Magazine" de Junio mostrando a Supermán, Zod, Faora, Lois Lane y más:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




- Póster de Henry Cavill como Supermán de la venta anticipada de entradas en Wal-Mart:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Michael Shannon habla sobre "Man of Steel" y la armadura de Zod (Collider.com):
En una entrevista reciente de Collider.com con Michael Shannon, el actor nos desveló algunos detalles sobre "Man of Steel" a raíz del nuevo trailer publicado.

Así, nos confirmó que la armadura del General Zod es completamente creada con CGI:

"Nunca me puse la armadura. Es un traje de CGI, creo que puedo decir eso sin ser asesinado, sí. Sinceramente, la armadura habría sido muy pesada - como en Iron Man, Downey Jr. nunca se puso la armadura - Oh, pero hay un tipo que la lleva. Conozco al tipo, el tipo que fue el doble de Ironman, y que tuvo que ponerse ese maldito traje estuvo en set de Man of Steel y dijo que fue una maldita pesadilla, que es increíblemente pesada. Ellos querían que yo tuviera libertad de movimiento y si realmente hubiera llevado un gigantesco traje metálico habría estado andado por ahí así, ¿sabes?. Así que cada vez que me ves en ese traje de metal simplemente cierra los ojos e imagíname con un traje de Arlequín; verde, rojo, azul, ajustado alrededor de la cintura. Sí, todos parecíamos una panda de idiotas ".


Aunque no puede contarse mucho sobre "Man of Steel", Shannon tuvo grandes elogios para el guión de David S. Goyer para la película:

"Pensé que todo el guión era muy sofisticado para el género que es. Era tan sofisticado como los guiones para otras películas que he hecho y que han sido consideradas más presuntuosas, o lo que sea. Tiene muchos temas profundos, y la forma en que tratan con el viaje de Kal-El es realmente fascinante".


Pero Shannon también tuvo más cosas que añadir en otra entrevista con Flick Daily durante la promoción de "The Iceman". El actor describe su experiencia en "Man of Steel" como muy física:

"Eso fue divertido. Zack Snyder es una persona increíble, una persona encantadora, fue muy divertido trabajar con él. Se podría creer que es un entorno con una gran presión con todo el dinero que la rodea, pero Zack hace que todo se mantenga con los pies en Tierra. Con Zack es un enfoque muy físico. Él quiere que todos estén en el lado físico de las cosas. Así es cómo lo empiezas. Trabajas con un entrenador, haces los entrenamientos, el entrenamiento de las escenas de acción... Haces eso durante meses y fue muy interesante. Nunca he tenido un trabajo como ese que se hiciera así, y lo disfruté. En realidad me gustó mucho más de lo que pensé que lo haría, lo cual es raro porque pasé meses en los que estuve practicando kárate y otras cosas y de repente un día tuve que decir una línea de diálogo. Yo estaba como, '¡Oh, claro! Eso es lo que hago. Cierto. Ya pensaba que era un culturista'."

Sobre quién es el más "cachas" del set, Shannon dijo que Henry Cavill es el más cachas.

Con respecto al trabajar con la pantalla verde: "No me importa en absoluto. Quiero decir, ¿cuál es la alternativa? Porque cada vez que hay una pantalla verde significa que todo lo que se supone que lo que sea que hay ahí es imposible de hacer. Se supone que es el cosmos o algo así, así es que mejor mirar a una pantalla verde que a un cartel negro con agujeritos. Entonces me hubiera sentido estúpido."


http://collider.com/man-of-steel-news-z ... l-shannon/
http://www.flickdaily.com/news/michael- ... -of-steel/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Revelada la duración de la película de "Man of Steel" y promesas de referencias al universo DC:
De acuerdo a la revista "Empire Magazine", el corte final de "Man of Steel" de Snyder tendrá alrededor de 2 horas y 10 minutos y Snyder dice que, "La película es el director's cut."

Luego, sobre la controvertida decidión de convertir la película a 3D, el director dice que ver material de prueba fue lo suficiente como para convencerle de que no había necesidad de grabarlo en ese formato: "Es tan sólo mi humilde opinión, pero es mejor que el nativo ahora. De todas formas, nos gusta pensar que el 3D es tan sólo otra forma de ver la película. No es Superman 3D, es Man of Steel, disponible en 3D."

Finalmente, aunque rehusó el dar ninguna forma específica, ciertamente parece que Man of Steel es realmente el principio de un universo cinemático para DC: "He estado haciendo referencias al universo DC, tan sólo para haceros saber que ese mundo está ahí afuera..." bromeó.


En cuanto a la pelea en Smallville, Zack Snyder habló sobre lo que pasa cuando nos visitan kriptonianos no bienvenidos:

"Es una pela del Oeste," dice Snyder. "[a Zod, Faora y el resto de la invasión kriptoniana] les preocupa muy poco el estatus iconográfico de Smallville. Vamos realmente duro en el pueblo: esta batallla necesitaba ser peligrosa."


En cuanto al personaje de Zod, Michael Shannon comenta:

"Nada de lo que hacemos en esta película hará que la gente olvide a Terence Stamp," explica Shannon. "Pero eso no era realmente lo que queríamos hacer. Por mucho que adore lo que Terence Stamp hizo en esa película, era un poco opaco. Era imposible tener empatía por él," añade. "Era pura malicia. Queríamos romper un poco ese muro, para que la audiencia pueda pensar, 'Sí, sé por lo que está pasando.' No es mejor o peor, es tan sólo diferente." "La clave para mí es que su nombre no es Villano Zod, o Monstruo Zod, es General Zod... él se toma su trabajo en serio. No estoy diciendo que sea un tipo agradable, pero no existe tan sólo para ser malvado y poner en aprietos a Supermán."


Y también comentó sobre Cavill:

"Es perfecto, no tiene defectos"."Es todo lo que podrías posiblemente querer," continuó. "Vi la película el otro día por primera vez, y me encanta la original tanto como a cualquier otro pero no puedo pensar en otro actor en el negocio hoy que pudiera acercarse a lo que él hizo. Fue tan sólo sensacional."


Y en cuanto a si habrá más películas tras "Man of Steel", el director Zack Snyder comenta:

"No diseñamos esta película como Batman [es decir como una trilogía] pero no creo que nadie te diga que diseñas una película de Supermán como algo individual."



http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=78116
http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=37245
http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=37244
http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=37243
http://uk.eonline.com/news/411015/henry ... ental-ones


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Walmart venderá entradas para un screening anticipado de "Man of Steel":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Walmart se ha unido a Warner Bros. en una promocón especial que les dará a los Super-fans la oportunidad de ver "Man Of Steel" el 13 de Junio, un día antes del estreno mundial del 14 de Junio.

THR ha dado la primicia, revelando que el casi millón de entradas saldrán a la venta a las 8AM del 18 de Mayo en más de 3700 tiendas Walmart.

Los 6,372 screenings exclusivos tendrán lugar en 2,379 cines, pudiendo los consumidores comprar entradas tanto para los pases 2D o 3D que haya en el área. Walmart promocionará las ventas en Facebook y Twitter con el tag #SeeSteelFirst. La cantidad de entradas disponibles en cada tienda dependerá de su tamaño y las ciudades en las que estén localizadas.

“No podríamos estar más emocionados por darles a nuestros consumidores y asociados un acceso temprano a una de las películas más anticipadas del verano,” ha dicho en una declaración Laura Phillips senior vp del área de entretenimiento de Walmart U.S. “La premiere de Walmart de Man of Steel una vez más prueba que tenemos la ambición y las colaboraciones con el estudio para desarrollar programas al por menor que les de a nuestros consumidores acceso a las películas que aman.”

Además, junto a la compra anticipada de las entradas para el screening, se ofrece una copia digital del cómic escrito por David S. Goyer sobre la película y también un código gratuito para poder pre-ordenar la película en Blu-ray o DVD y que contará con contenido exclusivo.


Asímismo, el merchandising de "Man of Steel" en dichos establecimientos será puesto a la venta el 28 de Abril.


http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... art-444867
http://variety.com/2013/film/news/walma ... 200409884/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes promocionales de Henry Cavill para "Man of Steel":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Revelada la lista completa de canciones y detalles de la OST de "Man of Steel":
Film Music Reporter acaba de publicar la lista completa de canciones de la banda sonora de "Man of Steel", uno de los aspectos más anticipados de la película gracias a su compositor Hans Zimmer.

La OST tendrá dos versiones (regular & deluxe) y saldrán a la venta el 11 de Junio. También se ha dicho que se revelarán más detalles sobre la misma como el art cover del álbum en las siguientes semanas.


Lista de canciones (regular edition):

1. Look To The Stars
2. Oil Rig
3. Sent Here For A Reason
4. DNA
5. Goodbye My Son
6. If You Love These People
7. Krypton’s Last
8. Terraforming
9. Tornado
10. You Die Or I Do
11. Launch
12. Ignition
13. I Will Find Him
14. This Is Clark Kent
15. I Have So Many Questions
16. Flight
17. What Are You Going To Do When You Are Not Saving The World?
18. Man Of Steel (Hans’ Original Sketchbook)

Canciones adicionales de la Deluxe Edition:

Are You Listening, Clark?
General Zod
You Led Us Here
This Is Madness
Earth
Arcade



Tanto la edición standard como la deluxe incluirán la épica pista de Man of Steel (Hans Original Sketchbook) que dura 28 minutos. Esta pista exclusiva está interpretada únicamente por Zimmer, y le permite a los oyentes experimentar de primera mano sus iniciales experimentos con la música de la película, que finalmente sentó la base para la banda sonora final de la película.

La edición deluxe contará con una caja especial metálica, conteniendo 24 canciones, y le da a los fans la posibilidad de acceder a múltiples videos mostrando un exclusivo vistazo behind-the-scenes a la creación de la música. Aquellos fans que compren esta versión deluxe tendrán la oportunidad de descargar las 24 canciones en DTS Headphone: X, que reproduce la experiencia de un sonido cinemático envolvente sólo con los auriculares. DTS Headphone:X es toda una nueva experiencia de escuchar el entretenimiento móvil a través de los auriculares. La tecnología ha conseguido increíbles reviews de The Wall Street Journal, y Cnet, entre otros en la convención de CES de este año.


Podéis pre-ordenar la OST aquí:

Regular Edition
Deluxe Edition


Ahora, podéis escuchar los samples de 18 de las canciones aquí:

http://www.amazon.com/dp/B00CKZX0AA/ref ... ive=380549
https://soundcloud.com/watertowermusic/ ... soundtrack


Nota de prensa oficial: AQUÍ





- Zack Snyder dice que Superman ‘debe ser tomado en serio’ (herocomplex.latimes.com):
Zack Snyder dice que Superman ‘debe ser tomado en serio’
Por Noelene Clark 25 de Abril, 2013 | 11:42 a.m.


Mucho antes de que el director Zack Snyder empezara a hacer “Man of Steel,” oyo un pedacito de trivia de cómics que se le quedó: el escudo de la S roja y amarilla de Supermán es el segundo más reconocido símbolo del mundo, sólo superado por la cruz Cristiana.

“Si eso es completamente cierto o no, no lo sé, pero quieres que sea verdad. Sientes que podría ser verdad,” dice Snyder. “Y es intimidante el decir, ‘Vamos a coger la “S” y vamos a revivirla de nuevo.’”

Revivir el primer superhéroe de cómics del mundo en la gran pantalla — ha cumplido 75 años este año — no es una tarea pequeña, a pesar de la omnipresencia de ese logo. El truco, dice el director, era el tratar al personaje seriamente — y el tener un guión escrito por Christopher Nolan y David S. Goyer, las grandes fuerzas tras el masivo éxito de la trilogía de películas de “Dark Knight”. La pareja aspiraba a modernizar al Último Hijo de Krypton y reclutar a Snyder (cuyas anteriores películas incluyen las adaptaciones de los cómics (whose previous “300” y “Watchmen”) para dirigir la película, que llegará a los cines el 14 de Junio.

“En el universo de los cómics, tienes toda esa clase de celebridades menores que han sido desplegadas como la quintaesencia de todo,” dice Snyder, incluyendo películas anteriores protagonizadas por Green Lantern, Ghost Rider y the Punisher entre otros. “Y luego tienes al rey caído que tristemente ha sido relegado a las sombras. Es genial el resucitarlo y decir ‘Entended que éste es el precursor de todos los superhéroes.’”

El Clark Kent interpretado por Henry Cavill en la película de Snyder vive en un mundo de hoy, no en uno idílico, tintado del pasado de color sepia, ni en un brillante y resplandeciente futuro.

“Es la película más realista que he hecho,” dice Snyder. “No estoy diciendo nada irónicamente. No me estoy disculpando por Supermán en ningún sentido. Estoy diciendo, ‘Superman es algo que debe de ser tomado en serio y abrazado y comprendido.’”

Los cineastas abordaron “Man of Steel” como si ninguna otra película de Supermán se hubiera hecho, refiriéndose sólamente a los cómics como fuente de material, dijo el productor Charles Roven.

“Teníamos el canon que necesitábamos para rendirle homenaje,” dijo Roven. “Teníamos que asegurarnos de que Supermán viene de Krypton. No íbamos a cambiar eso — ese tipo de referentes. Pero todo lo demás entre esos referentes era permitido.”

Tras las oscuras y crudas películas de Dark Knight y las suaves y faltas de sinceridad de Tony Stark y las de su estilo, los cineastas creen que es hora de avanzar hacia un héroe tan serio y sincero como Supermán, el eterno defensor de la “verdad, justicia y el sistema de vida Americano.” Pero a diferencia de las anteriores interpretaciones del Gran Boy Scout Azul, el Supermán de Cavill no está siempre seguro de lo que eso significa.

“Él no es super-perfecto, y puede que no tome siempre la decisión correcta, especialmente cuando está creciendo y está intentando encontrarse a sí mismo,” dice la productora (y mujer de Snyder) Debbie Snyder. “Pienso que está luchando por descubrir qué es lo correcto por hacer.”

“Intentamos no hacerlo tan predecible moralmente como el blanco o negro,” añade Zack Snyde. “Le dimos algunas sombras grises. Su inherente bondad sigue estando ahí, y si piensas realmente sobre ello, sigues queriendo que esté en lo cierto y que tome las elecciones correctas y que haga lo correcto. Creo que todos esperamos eso para nosotros mismos, y creo que eso es lo que siempre lo ha hecho un personaje muy interesante. Es una figura como Cristo. No hay dos caminos sobre ello.”

Mostrando la bondad intrínseca de Supermán enfrente de la lucha humana en un mundo realista y a veces duro, los cineastas iluminaron el mensaje que ya aparece omnipresente en las camisetas, joyas, mochilas y pijamos de niños: El pictograma que Supermán lleva en su pecho no significa Supermán como mucha gente cree; el escudo de la S es en realidad el símbolo Kryptoniano de la esperanza.

“Es mucho una historia de esperanza,” dice Cavill, el actor británico que protagonizó “Immortals” y la serie de Showtime “The Tudors.” “La esperanza es fortaleza y victoria contra la adversidad, o al menos la esperanza de victoria contra la adversidad, y eso es lo que Supermán representa.”


http://herocomplex.latimes.com/movies/m ... iously/#/0


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Zack Snyder Habla sobre Man Of Steel en "SFX Magazine":
El número #235 de la revista "SFX" estará a la venta en las tiendas y online el miércoles 1 de Mayo y contará con ocho páginas sobre "Man of Steel", incluyendo nuevas entrevistas exclusivas con Henry Cavill y el director Zack Snyder, además de otra entrevista exclusiva con el director de Superman Returns, Bryan Singer, en la que da su opinión sobre el nuevo reboot de Supermán.

He aquí algunos adelantos de lo que nos reserva la revista:

Zac sobre Henry Cavill: "¡Dios, es que es tan Supermán que es de locos! Hubo un momento revelador - le pusimos el traje de Christopher Reeve, porque todavía no teníamos un traje, sólo teníamos el antiguo traje de spandex. Él salió del trailer y nadie se rió. Esa es la diferencia entre ser Supermán y vestirse como Supermán. Si yo me vistiera de Supermán, sería como un disfraz de Halloween. Si eres Henry, es tu ropa. Es increíble. Ves la película y dices 'Diablos, ése es Supermán'. Y no es raro, ni loco, simplemente es genial."


Snyder sobre la forma en que abordaron el volver a hacernos creer que un hombre puede volar: "Es una experiencia más violenta. Es cruda. Se necesita esfuerzo para hacerlo, y eso es lo que estábamos buscando realmente. Es casi como si tuviera que tener madera para ello. Él está constantemente rompiendo la barrera del sonido, acelerando. Crees que está yendo tan rápido como puede y de pronto es '¡Síííííííííííí! Siempre le queda combustible extra que puede usar."


Zac sobre el recrear Krypton: "Realmente quería que mi Krypton fuera esa clase de lugar especial envolvente y totalmente diferente a la Tierra, pero no increíble. Y antiguo. Realmente quería darle ese aspecto antiguo a Krypton. Me encanta la tecnología que está oxidada porque es muy antigua. Es muy avanzado, pero es muy antiguo. Ése era el tipo de mundo que intenté crear. Un mundo agonizante y que es antiguo y está destrozado."


http://www.sfx.co.uk/2013/04/26/sfx235- ... -of-steel/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Scans de la novela infantil "MAN OF STEEL: Early Years Junior":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- Scans de la novela juvenil "MAN OF STEEL: Superman Saves Smallville":

Imagen Imagen Imagen Imagen


- Foto filtrada de la Fortaleza de la Soledad:

Imagen





- Primicia: Man Of Steel 2 es un Hecho; se rodará de nuevo en Plano, IL (comicbooktherapy):
Según informan desde la página de comicbooktherapy.com, Man Of Steel aparentemente ha impresionado tanto a los jefazos de la WB, que ya le habrían dado luz verde a una secuela de la película para que ésta siga adelante.

En este momento, no hay secuencia de tiempo para la misma, pero la rumoreada fecha del 2015 no es cierta, como tampoco si la secuela legaría antes o después de la muy comentada película de la Justice League. Tampoco se sabe si Zack Snyder regresará. Aunque es probable, tampoco se sabe ne este momento.

Toda esta información ha sido verificada por fuentes de Plano, IL que saben que la secuela va a volver a ser rodada allí. Plano hizo las veces de Smallville, KS en la primera película, y parece que Supermán regresará a casa en la secuela.

También está en el aire por cuánto tiempo se filmará allí la secuela, pero podéis contar con volver a ver Smallville en ella.


http://www.comicbooktherapy.com/scoop-m ... -il-139159


- David Goyer habla sobre "Man of Steel" y nos cuenta qué cómics inspiraron la película:
Durante las recientes entrevistas sobre "Man of Steel", el guionista David Goyer nos habló un poco más sobre la película, reiterándonos que el universo compartido de DC depende en gran medida de ella y nos comentó qué cómics han sido los que han inspirado a la misma:

"Claro que hay un montón de presión que rodea a 'Man of Steel'. WB tiene mucho en juego con ella - no sólo la franquicia de Supermán, sino el futuro de las películas de DC. Más importante aún, creo que Zack, Henry y yo - realmente queremos darle a los fans la película de Superm´sn que se merecen. El tipo de película de Supermán que soñaba hacer desde que vi la primera película de Donner. Espero que a la gente les guste tanto como a nosotros. Toco madera."


"El Krypton de Byrne fue sin duda una influencia, pero no es la única. También fue influenciado por Alan Moore. All Star Superman. Geoff Johns. Incluso el viejo Curt Swan".

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=78297
http://www.supermansupersite.com/0427609.html?
http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1 ... _producer/


- ¿Aparecerá Martian Manhunter en MAN OF STEEL?:
Todos sabemos que el Universo cinemático de DC descansa en el futuro de Man of Steel y también sabemos que Snyder dijo que habría referencias hacia un mayor universo de DC en la película. También sabemos que Snyder dijo que si Man of Steel es un éxito, entonces le pedirán que dirija la película de la Justice League.

También sabemos que Harry Lennix interpretará al General Swanwick. Pero tambiuén hay fotos de él de la grabación que lo muertan vistiendo un traje CGI lo que parece bastante raro, considerando el personaje que interpreta. También es importante mencionar que su pierna inzquierda hasta la rodilla es verde:
Imagen

Si miráis el traje y cómo le cruza el pecho, es muy parecido al traje de Martian Manhunter, que siempre fue conocido por tener esas bandas en X en su traje.

Esto no quiere decir que confirme que Harry Lennix interprete a Martian Manhunter pero parece extraño que un General del ejército norteamericano lleve un traje CGI. Y también sabemos que Zod y Farora son los otros 2 invasores de Krypton, pero si Martian aparece tiene sentido que lleve pueto un traje así.

Será otra de las cosas que tendremos que esperar para descubrir...

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=78398


- ¿Revelado Cameo Potencial de "Man of Steel"?:
Mientras que miraban en la página de IMDb de Man of Steel en comicbookmovie.com se han encontrado con un spoiler potencialmente masivo que los fans de DC han estado esperando sobre un universo mayor puede que encuentren muy interesante.

Vale, sabemos que IMDB no es siempre de fiar, pero ha sido la web que filtró las apariciones de los kryptonianos Tor-An y Dev-Em, la aparición de un personaje llamado Whitney Fordman que es un guiño a Whitney Fordham de Smallville, Micheal Kelly como Steve Lombard y el de Rebecca Buller interpretando a Jenny Olsen.

Ahora, la web podría haber abierto la puerta a los guiños del DCU que David Goyer, Zack Snyder y los ejecutivos de la WB han estado insinuando durante meses. No sólo eso, el guiño también sugiere que un personaje de DC se reiniciará para adaptarse al universo de Man of Steel...

Para todos los fans de Batman que esperaban ver a Bruce Wayne al final de Man of Steel, estáis de mala suerte, ya que el potencial guiño no es otro más que el de Christina Wren interpretando al Capitán Carrie Farris.
Imagen
Seguramente el 90% de los fans de DC ya saben con quién podría estar asociado este personaje, pero para los seguidores de Marvel o lo que no sean lectores de cómics, Carrie Farris o Carol Ferris, es la chica del primer Green Lantern de la Tierra (Hal Jordan). El personaje fue recientemente interpretado por Blake Lively en la película de Green Lantern del 2011.
Imagen
Pero con la WB declarando ya que el tono de Man of Steel es lo que emule el tono del DCCU, la película del 2011 podría no encajar en este mundo o en los planes de la WB. ¿Esto también significa que Ryan Reynolds puede estar fuera como Hal Jordan si Carol Ferris pudiera ser reiniciada?

¿Qué pensáis? ¿Posible? ¿No posible? Es decir, sabemos que el personaje no es que sea de gran importancia, pero Carol Ferris es un piloto de F-16 que trabaja con el ejército de los EE.UU. de vez en cuando. Es conocida como uno de los mejores pilotos del DCU, y Man of Steel parece tener al Boyscout enfrentado con la Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos... La similitud entre Carol Ferris y Carrie Farris es demasiado para ser simplemente una señal de humo, ¿no?


http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=78411


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Michael Shannon Sobre el General Zod y el rodar MAN OF STEEL:
En una entrevista con "The Huffington Post", el actor Michael Shannon ha hablado sobre el proceso del rodaje y su personaje en "Man of Steel".


Shannon confirmó que Man of Steel ha sido un largo proceso:

"[Man of Steel] es un gran desarrollo. Te diré, que lo vi este lunes pasado -- merece la pena. Va a dejar a todo el mundo perplejo. Y sé que probablemente la WB estará molesta, como si lo estuviera gafando o algo y no debería decir eso. Tocaré madera sólo por tener una deferencia con los dioses, pero la película es sólida. Va a conseguir hacer el trabajo."

Recordando sobre su tiempo en el set y con el traje de captura de movimientos, Shannon admitió que estaba un poco preocupado, al no ser capaz de ver las visuales terminadas inmediatamente durante las repeticiones pero que el director Zack Snyder simplemente le pidió que confiara en él:

"Es exhilarante. Es lo que Zack [Snyder] prometió que pasaría, ¿sabes? Porque recuerdo el primer par de días que estuve en el set, y pensaba 'esto es ridículo. Me veo como un idiota. No parezco para nada el General Zod. Soy un completo fracaso'. Fui a la pantalla para ver las repeticiones y era ridículo. Todos llevábamos puestos pijamas, básicamente. Y estaba ese gran set de escaleras verde neón que se suponía que eran nuestra nave. Así es que nos ves a todos caminando hacia abajo por esas escaleras verde neón y con nuestros pijamas y yo decía, 'Esto parece un sketch de los Monty Python.' Y él, 'sé que ahora mismo s eve bastante tonto, pero de aquí a dos años, se va a ver como la cosa más rompedora que jamás hayas visto en tu vida'. Y estaba en lo cierto."

El actor también tocó el tema de las expectativas de los fans de los cómics que, diplomáticamente, admitió que él no es:

"Es decir, es lo suyo. No es lo mío. No estoy en ese club. Así es que lo respeto. Para la gente, es como una experiencia religiosa y no quiero menospreciar eso. Lo entiendo. Estuvimos muy protegidos de todo eso en el set. es decir, sí, si la gente quiere saber si gue un trabajo de alta presión -- tuvo una presión muy alta. Y todo el mundo sentía mucha ansiedad por hacerlo correctamente. Pero la estrategia de Zack -- que es muy inteligente -- es mantener todo tranquilo y divertido y como un juego y no tenerlo todo atado. Porque si tienes excesiva ansiedad por agradar a la gente, no puedes hacer nada. Tienes que relajarte y pasártelo bien."

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=78496


- Nuevas opiniones sobre otro screening en NY de "Man of Steel":
Han habido más screenings previos de "the Man of Steel" en NYC y un usuario de Reddit ha posteado sus opiniones sobre la misma.

En general, parece ser positivo sobre ella:

"Mi hermano trabaja para la compañía de la película que hizo algunos de los efectos especiales de Man of Steel y su cmpañía ha estado haciendo muchos screenings. Mi hermano ganó 3 entradas y fue lo suficientemente amable como para llevarme con él. Vi la película la noche pasada, y realmente no diré otra cosa más que... es jodidamente estupenda. Realmente no hay otro adjetivo para describir la película más que "estupenda." La historia es sólida (básica historia de orígenes como Batman begins), la actuación es magnífica (el General Zod es increíblemente villano y Henry Cavill hace de Christopher Reeves un mero recuerdo), y las secuencias de acción son probablemente unas de las mejoeres que he visto desde hace mucho. Anteriores reviews la ponen por las nunbes, y lo está, pero eso no es algo malo. Tiene el sentimiento de acción de los Avengers pero más "realista" si eso tiene sentido. Y sorprendentemente, no hay muchas secuencias de acción a cámara lenta que es lo que esperaba dado que Snyder la estaba dirigiendo. Y para aquellos que estaban escépticos o dudaban de Snyder, y con toda razón, ésta es fácilmente su mejor película ya. Creo que la razón principal es porque no la escribió lol. Estoy en el trabajo, así es que posteraé pruebas de mi screening después. Pero no temáis, chicos, Man of Steel va a ser la película a batir este año y definitivamente hay un nuevo rey en las películas de superhéroes".

"Avengers tenía un feeling a lo dibujos animados de los sábados mientras que The dark knight era realmente ese tipo de drama oscuro criminal. Porque Supermán no pueda existir en el mundo real, ir completamente realista es casi imposible. No obstante, para crédito de Goyer y Nolan, Man of Steel no se siente para nada "de dibujitos" como los Avengers. Ciiertamente es más desenfadado que Dark knight pero sigue teniendo algo de crudeza y las relaciones entre los personajes se sienten reales".

"Personalmente nunca he sido un fan de Zack Snyder. No me impresionó mucho 300, me aburrí con Watchmen, y odié Sucker punch. Sin embargo, siempre he sentido que era el mejor director de visuales de películas. Así es que cuando oí que iba a dirigir la película, mis expectativas cayeron en picado. Pero Man of Steel no tiene para nada el feeling de Zack Snyder. Tiene los visuales de Snyder, pero tiene el feeling de Nolan. Como mencioné antes, una gran parte de esto es el guión, el desarrollo de la historia y del personaje en los que Zack es horrible. Así es que agradezco al cielo que dejara el guión en manos de Goyer y Nolan. Así es que, Man of Steel es fácilmente, para mí, su mejor película... de lejos".

"En términos de superhéroes, diría que Man of Steel es probablemente el número #2, detrás de The ark knight. Digo el #2 porque soy parcial y adoro a Batman y nunca fui fan de Superman. Así es que supongo que dice mucho sobre esta película. Si eres un fan de Superman, probablemente esta será tu película favorita de todas, lol. Es fácilmente mejor que The dark knight rises, Batman begins, Avengers, los tres Iron Man (no he visto la tercera pero probablemente será mediocre como mucho). Ahora ¿cuánto está por detrás The dark knight? En términos de acción, Man of steel le gana diez veces. Es la mejor acciñon que he visto desde hace mucho. En términos de historia, pienso que es mejor que Batman begins en cuanto a una película de orígenes porque tiene más profundidad. En términos de actuación, bueno, nada se compara al Joker de Heath incluso aunque Shannon es bastante malvado, pero me encantó Cavill como Superman mucho más de lo que me gustó Bale como Batman. Este tipo nació para interpretar a Superman".

"Shannon fue tremendamente fascinante. No recuerdo al Zod de las anteriores películas, ni conozco al Zod de los cómics, así es que no sé qué tipo de personalidad se supone que tiene, pero en Man of Steel es bastante despiadado, no es empatético, un poco psicópata. Tan sólo su comportamiento y su apariencia me hace recordar a Hitler y Stalin. Shannon es definitivamente algo para ver".

"Y sí está el Clark periodista".

"En cuanto al romance, está bien. No es profundo y lagrimero, un poco ñoño a veces pero no está mal".

"Lo que también me molestaba de Snyder era su obsesión con las escenas de acción a cámara lenta que creo que son cursis a veces. Pero gracias a Dios, al menos para mí, Man of Steel no tiene muchas escenas de ese tipo.Tiene muchas escenas de acción rápida lo que fue genial. Pero los visuales y el color de la película eran bonitos. Y ni siquiera la he visto en el Imax. Fue en un cine muy pequeño".

"Tan buena como Transformers y los Avengers. Aunque sigo pensando que los mejores efectos que he visto en una película son los de Distrito 9. Pero Man of Steel fue muy buena".


http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... -hero-film


- Nuevas imágenes de Henry Cavil como Supermán en "Man of Steel" para la campaña promocional de Twizzlers:

Imagen Imagen


- Imágenes Promocionales para cines, 3D e IMAX 3D:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen






- Nuevas camisetas de "Man of Steel" en la tienda oficial de la WB:

Imagen Imagen


Podéis conseguirlas AQUÍ


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Más declaraciones de Michael Shannon sobre su papel de Zod en "Man of Steel" (EW.com):
En The Iceman, estás con Chris Evans, que es el Captain America en otra vida. En la película de este verano Man of Steel, interpretas al General Zod, quien se la tiene jurada a Supermán. Ambos crecimos con el Zod de Terence Stamp y su brillante traje a lo Studio 54 Superman I y II. ¿Cómo es de diferente tu Zod?

Bueno, tengo una voz muy diferente a la de Terence Stamp. Cuando me senté y hablé con Zack [Snyder] sobre cómo quería que abordara el papel, él tan sólo dijo que lo que era realmente importante para él es que Zod no fuera tan sólo un villano lleno de arbitraria necesidad por destruirlo todo. En realidad él no es el villano para nada en Krypton. Es un general. No el general de un país. Él es el general de todo un planeta. Una increíble cantidad de responsabilidad y presión. Él es el responsable de cuidar de esa civilización, y durante mucho tiempo, fue muy bueno en ello. Y entonces se encontró con algunos obstáculos en el camino, y ahora está desesperado por intentar arreglar las cosas.

http://insidemovies.ew.com/2013/04/30/m ... -of-steel/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Man of Steel - TV Spot #2:

- Man of Steel - TV Spot #3:


- Sreencaps:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Entrevista de "Man of Steel" de la revista "SFX Magazine" (Portada, interiores y artículo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


"LA CAPA MÁS FABULOSA DE TODAS"

"Es Supermán", declara Zack Snyder, simplemente. "Si lo haces bien él es bastante trascendente. El símbolo de Supermán es el segundo símbolo más reconocible del planeta Tierra aparte de la Cruz Cristiana".

En línea con SFX en una desafiante hora temprana, Snyder está de un humor alegre y optimista. Le acabamos de preguntar ahora el poco miedo que siente al relanzar al último hijo de Krypton a los cielos plagados de rivales superheróicos.. Su respuesta es casi un disparo de aviso, explotando fuerte y brillante sobre las aguas del territorio de la Marvel. "Si lo haces bien, esa es la pregunta que deberás preguntarle a los demás. Esa debería ser la pregunta que le estuvieras haciendo a Iron Man y Thor. ¿Cómo es que sientes que puedes estar haciendo una película de superhéroes en un mundo en el que Supermán y Batman existen?".

"Ellos son verdaderamente puros arquetipos", continúa el director, sus maneras sencillas ocultan fervor de un predicador de la Iglesia del Mesías del Niño del Cohete. "Ellos son literalmente bíblicos. Si haces bien los personajes de DC, pueden ser importantes, pueden ser sobre nosotros. No es sólo un entretenimiento. Eso es lo divertido, para mí, de trabajar en esta película. Entendimos que era importante. No estábamos disculpándonos por Supermán, lo que siento que ha ocurrido en el pasado. Es Supermán, por el amor de Dios. Es algo para ser celebrado".

La última celebración del cine de el perdurable icono de Siegel y Shuster es Man of Steel. Contando de nuevo el esencial mito del huérfano-huída-mundo condenado, es un éxito de taquilla llevado a la pantalla por Christopher Nolan y David Goyer, arquitectos de la trilogía que todo lo conquistó de Dark Knight. Y, al igual que su historia en Gotham City, aspira a basar en la realidad su héroe de la capa en algo que se aproxime al realismo.

"Ésa era la mayor parte de nuestro objetivo", dice el productor Charles Roven, que también lo fue de la mente pragmática de Nolan en la saga de Batman. "E instruyó todo lo que hicimos, desde el guión a la manera en la que elegimos al elenco, a la manera en la que Zack la rodó, el estilo cinemático que usó, la acción, todo. Incluso aunque estés hablando de algo que es de ciencia ficción y fantástico lo ejecutas en una manera que lo haga real. Como Zack se siente orgulloso de decir, incluso aunque es sobre un superhéroe, sigue siendo de michas maneras la película más realista que jamás ha haceho".

"Por supuesto habrá comparaciones con The Dark Knight", admite Snyder. "Me encantan las películas que Chris hizo, pero esta es una película muy diferente - el aspecto de ciencia ficción, la manera de rodarlo, el personaje... todas esas cosas combinadas. Es una película mucho más optimista, de manera extraña, tan sólo porque es Supermán. La cosa que Chris trajo en las etapas tempranas es esa habilidad de romar en serio la mitología. No te disculpes por ello. Entiéndelo, haz que funcione".

Snyder tiene forma cuando se trata de transportar los cómics a la pantalla. Su repertorio incluye la hiper-real versión del himno a la testosterona de Frank Miller 300 y la reverencial adaptación de Watchmen de Moore y Gibbons. "Fue una atracción definitiva que entendiera algunos de los temas de una película de superhéroes", dice Roven pero Snyder promete que Man of Steel le ve trabajando con nuevos aspectos en la filmación.

MANTENERLO REAL

"Siento como si todas las películas que he hecho hayan nacido de la ironía, de extraña manera. ¡Cinemáticamente ironía es lo básico de la manera en la que he hecho pelícuñas, tristemente! La parte más irónica de Supermán es que no es irónico.Es serio. Y eso realmente me interesaba. Y eso va mano a mano con lo que intenté hacer con ello visualmente - hacer de esta película algo que se sintiera real. Sé que es algo raro de decir cuando estás hablando sobre Supermán, pero quería intentarlo y sentirle como su estuviera entre nosotros, hacerte entender por qué hizo ciertas cosas. Quería que la audiencia dijera, '¡Si fuera Supermán eso es lo que habría hecho!'. Eso es lo que realmente no has sentido con Supermán antes - siempre ha dido un extraño, ¡y algo raro!".

Si la ironía es ahora oficialmente la Kriptonita, ¿es la característica de la decencia del Supermán de ojos azules algo incluso más difícil de vender en el siglo 21? "La parte de boy scout lo es", admite Snyder. "Pero creo que su moralidad, su decencia, sigue siendo universal, y es refrescante, extrañamente. Pero tienes que darle un poco de gris. Eso es lo que lo hace interesante".

Man of Steel llega siete años después de Supermán Returns, una balbuceante resurrección de la franquicia que se sintió como la nota de amor más cara del mundo a la película de 1978 Superman The Movie. "Una de las cosas que Bryan Singer hizo cuando hizo Superman Returns fue crear un homenaje a esa película", dice Riven. "Y creo que no funcionó de varias maneras a la forma en que la imaginó".

Entonces ¿cómo escapas a la larga sombra roja y azul del cásico de Richard Donner? Man of Steel rebobina al Año Cero.

"De la misma manera que Supermán es el abuelito de todos los personajes superhéroes, la película de Donner es el abuelito de todas las películas de Superhéroes", dice Snyder. Es el primer gran éxito de taquilla. Los Avengers, todas esas películas, son todas la misma cosa. No es que eso sea malo - creo que es estupendo - pero lo que intentamos hacer es decir 'OK, vamos a hacer como si esa pelñicula no existe'. Sé que es algo loco de decir, pero tienes que hacerlo, por tu propia salud mental, de otra manera estarías haciendo tan sólo la misma película una y otra vez, porque es muy iconográfica, desde la música al elenco a todo. Así es que dijimos 'OK, ¿qué pasa si nunca hubieran hecho una película de Supermán? ¿cómo abordaríamos eso?' Hans [Zimer, el compositor] tuvo un gran reto, tan sólo con la música, porque es una banda sonora tan increíble, ¿sabes?. Bero Hans lo ha bordado".


MUY A LO SUPERMÁN:

El Kal-El de esta generación es la estrella de los Tudors Henry Cavill, que ganó el papel frente a una legión de gente que quería ser Supermán. "Ni siquiera sé el número total, pero cien, como poco, en las primeras etapas", comparte Snyder. "Luego se volvió serio y lo bajamos a 20 chicos y luego a 10 y luego a 5. Siempre tuvimos a Henry en nuestra lista. Probablemente tuvo que ganarle a un par de chicos pero entonces entró y fue como '¡oh Dios mío, es tan Supermán que es una locura!'". "Hubo un momento esclarecedor - le pusimos el traje de Christopher Reeve, porque no teníamos el traje aún, tan sólo el viejo traje de spandex. Salió del trailer y nadie se rió. Es la diferencia entre ser Supermán y vestirte como Supermán. Si yo me vistiera como Supermán sería como un traje de Halloween. Si eres Henry son tus ropas. Es increíble. Vi la película y dices '¡Demonios, ése es Dupermán!'. Y no es raro o loco, tan sólo es guay".

El ténue traje es el más claro ejemplo de la misión de Man of Steel. Como su Snyder huibiera cambiado la luz en Supermán, bajando los colores pop primarios del original. ¿Alguna vez sintió que estaba entrometiéndose con parte de la bandera americana a la ver que con las barras y las estrellas o una lata de Coca-Cola? "Tienes que ser increíblemente cuidadoso con ello", afirma. "Nadie debería decir '¿quién se supone que tiene que ser ese personaje?', ¿sabes a lo que me refiero? [risas]. Si hay un momento en el que alguien dice '¿Oh, tiene puesto su traje ahora?' entonces lo has jodido, eres un idiota. E intentamos fuertemente que funcionaran los calzones, pero sabes que, murieron...".

Sí, Man of Steel tira por la borda los calzones rojos de Supermán, quitándole sin compasión a los comediantes su más usado gag de su repertorio. "Es divertido", dice Snyder. "Cuando estuve haciendo Watchmen hice toda esa investigación sobre los trajes de los superhéroes, y la ropa interior por encima como algo básico para los superhéroes viene de los fortachones victorianos. Son las sobras. Ellos podían ponerse ese tipo de leotardos color carne y luego se ponían la ropa interior por encima para que diera la impresión de que estaban desnudos. Es una cosa de feria - ahí es de donde viene, de los showman de las barracas de feria. ¡Finalmente hemos salido de la era Victoriana y hemos entrado en un nuevo mundo!".

"Loq ue era importante para Zack era que el traje no saliera de la nada", dice la productora Deborah Snyder. "Tenía que haber una razón. Fuimos a Krypton y vimos este mundo en el que todo tenía su lugar. Si ellos estaban en el espacio quería que se sintiera como un traje espacial, y quería sentirlo como una capa que se ponían quizá bajo la armadura. Es también una sociedad que usaba capa, así es que cuando vas a Krypton quería ver variaciones de este traje. Finalmente, cuando Clark encuentra el traje y se lo pone, estableces de dónde viene".

UN LUGAR ESPECIAL:

Nuestro viaje a Krypton le permite a Snyder estampar su visión de los detalles más finos de la historia de Supermán. Se fueron los estilos a lo cohete de Flash Gordon del cómics original y la utopía glacial de la película de Donner, reemplazados por un mundo decadente y castigado por el tiempo al punto de la extinción.

"Realmente quería que mi Krypton fuera este tipo de lugar especial que está inmerso y que es totalmente diferente de la Tierra, pero que no sea increíble. Y anciano. Realmente quería darle ese sentimiento de antigüedad a Krypton. Me encanta la tecnología que está oxidada porque es muy antigua. Ése era el tipo de mundo que intenté crear. Un mundo agonizante que es anciano y está destrozado".

Man of Steel pretende clavar la amplia superficie del mito de Supermán ("Hay un gusto de casi cada historia o arco ahí", dice Snyder, un fan particular de la versión del personaje de Grant Morrison - "Así es que hay un poco de él"). Vemos el viaje de Clark Kent desde el corazón de una brillante ciudad, abrazando su destino superpoderoso mientras que se encuentra con Lois Lane (una "más fiera y fuerte" Amy Adams, dice Deborah Snyder) e intercambia puñetazos alimentados por el sol con el criminal Kriptoniano General Zos (un "terrorífico" Michael Shannon). ¿Hubo partes de la mitología a cuatro colores que estuviera demasiado alejada de la mayoría de la audiencia? ¿La embotellada ciudad de Kandor, por ejemplo?

"Eso es por lo que nos mantuvimos sujetos a lo que diría que es el Antiguo Testamento del canon", dice Zack Snyder, usando las metáforas del predicador de nuevo. "Las historias más fuertes o los personajes más fuertes. Zod es lo que consideraría una amenaza casera para él. Está inmediatamente luchando una guerra psicológica física contra este tipo. Estás hablando sobre que su familia de nacimiento venga a encontrarte - ¡y resultan ser unos locos palurdos!".

¿Así es que no hay oportunidad de ver a Sreaky y al Supergato en la secuela entonces?. "Sí, no sé sobre eso", se ríe Snyder. "¿O era el nombre del mono? ¿Bubbo? ¿Booboo?" ¿Beppo el Supermono? "¡Beppo, sí, eso es! Quizá en la tercera película. Cuando te quedas sin ideas dices "¡sí, vamos con los animales!".


MARCA DE ACERO:

Man of Steel es la primera película de Supermán que no pone el nombre de su superhéroe en el márketing. Como revela el productor Charles Roven, fue una opción, pero fue finalmente descartada en favor de una nueva aproximación que se centraba en el estatus de Supermán como un icono visual global. "Tuvimos una breve discusión sobre ello, ciertamente, pero al final todo el mundo se dio cuenta de que el símbolo, el glifo, la S, incluso aunque sea ligeramente modificada, es universalmente reconocida. Pienso que está en el top 5 de los símbolos universales que son reconocidos por la gente del mundo. Así es que nos sentimos confiados de que mientras que estuviera allí - sin mencionar que cuando ves al personaje y lleva puesto un traje particular con una capa - que la audiencia del mundo sabe qué película es. Abordamos el hacer Man of Steel como si nunca se hubiera heco una película sobre este personaje antes. y por tanto al darle un nuevo título esperamos que eso reforzara esa impresión".


SIETE AÑOS DESPUÉS, BRYAN SINGER REFLEXIONA SOBRE SUPERMÁN RETURNS:

¿Cómo te sientes sobre que Man of Steel haga un reboot del Gran Azul después de que hicieras algo similar en el 2005 con Superman returns?
Di hubiera pasado hace unos años, más reciente de que yo hiciera Supermán Returns, probablemente me habría sentido incómodo. Pero ya hace mucho tiempo para mí. También soy un admirador de Zack Snyder y soy amigo de Henry Cavill, quien ha estado en mi casa así es que le conozco un poco. Creo que tiene un increíble talento, así es que disfrutaré la película como todos los demás.

Supermán Returns fue un homenaje tanto a la película original de Donner de los '70 como a los cómics clásicos. ¿Cuál es tu opinión dobre la película después de siete años?
Soy un gran fan de Supermán y, a decir verdad, probablemente soy un fan demasiado grande de Supermán, que es por lo que hay partes de mi película de las que estoy muy orgulloso y otras partes con las que no estoy tan contento. Sentí que era un poquito demasiado nostálgica.

¿Cuál es la parte más importante sobre el hacer una buena película de cómics que hayas aprendido después de rodar Supermán Returns?
La parte más importante es no colgarte demasiado de la historia y del cómic en sí pero capturar la esencia de ello. Cuando estás haciendo una película de cómics con frecuencia tienes que marcar una línea: no quieres ponerle a Wolverine dos garras ya que él en realidad tiene tres, pero tampoco quieres preocuparte demasiado sobres cosas como quién está relacionado con quién porque entonces podrías estar en una situación en la que estés limitando lo que puedes hacer por toda la tradición de los cómics, lo que cambia mucho con frecuencia de todas formas. Fuí criticado por cambiar la S del pecho de Supermán pero yo estaba como '¿Cambiarla desde qué? ¿Has leído los últimos 70 años de cómics de Supermán?' La S siempre se ve diferente, hay un millón de encarnaciones diferentes.


http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... n-man-thor
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=78618



- Entrevista con Henry Cavill en el nuevo número de SFX magazine:
“I Just flew in from LA,” says Henry Cavill and, for a moment, in spite of his shirt and jeans, you glimpse a ghost-image of a scarlet cape rippling from his shoulders. Superman is definitely in the room. It’s not just that he looks the part — sure, Cavill has the fineline handsomeness of a Neal Adams pic, torn from the pages of Action Comics. But he also radiates a clear-eyed, decent-hearted vibe. You imagine he’d do his level best to save you, should you find yourself randomly tumbling from a skyscraper one day. What more can we ask of our movie stars?


You nearly won the role of Superman in 2003. Do you think you would have played him differently back then?

I’m sure, yeah. It was a very different story, for one, the script which [JJ] Abrams wrote and McG was directing. And it’s that much more life experience to play a character as complex as Superman. You do need life experience. You need to have been through a few things so you can portray that message to an audience trying to associate with a character who’s quite difficult to associate with. I think I would have played it very differently, and hopefully I’m playing it better now.


What was your first experience of Superman?

To be honest I don’t remember, and I think it’s probably because Superman is so infused into our cultures that it’s kind of just accepted that Superman exists. It’s like Coca-Cola — what was my first experience of drinking a can of Coca-Cola? I have no idea — it just existed.


Were there any specific comic book stories or images that inspired your take on Superman?

Nothing which really inspired but I read an awful lot of material. Three of my favourites were Death Of Superman, Return Of Superman and Red Son. Those three in particular showed a wonderful cross-section of different interpretations of Superman, all the different colours and flavours added by various different people. One of them’s a Russian Superman, but there’s still that baseline of who the character is. And that’s what I pulled from. When I was asking myself questions when I was reading the script and deciding how to play a certain moment I stuck to that baseline, and then I added my own colours and flavours to it.


But in terms of the way the character stands and moves, it’s such a specific comic book visual...

It is. There’s one particular thing which I really enjoyed — one image. There’s a DC Comics app for the iPad, and I would download all of the Superman comics and read them in my spare time, just to keep in touch with the source material during shooting. And when this app opens up, there’s a picture of Superman in the middle with Wonder Woman and Batman standing either side. And just the way he was standing is in my mind the perfect representation of what and who Superman is. It’s kind, it’s gentle, it’s accepting. It’s open in the face, but the body is extremely confident. I drew from that as far as imagery is concerned.
This artwork said a lot to Cavill about exactly who Superman is

In Kill Bill 2 Quentin Tarantino argues that Superman is the true self and Clark Kent is the disguise. Do you think that’s true?

I think Clark Kent, Kai-El and Superman are all different facets of the same entity. And that’s all you’re getting!


How did you feel the first time you walked on set wearing that costume?

It felt pretty incredible, actually. I’m not going to lie. You put it on and you think okay, this is day one of work — day one of being Superman, and you’ve got a whole crew here who are invested in making a Superman movie. I was all wrapped up in this very sticky waterproof black cape thing, so no paparazzi could get shots or anything like that. And it was roasting hot, it was over 100 degrees in Chicago. And it’s that moment of going, “This is me, unveiling myself as Superman to the crew.” And there was a slight aspect of nerves, but it was more about excitement. People weren’t waiting to judge — everyone is sitting there rubbing their hands together with glee, going, “We finally get to see what we’re creating here!” It was an incredible feeling, wearing the suit, after all the work I’d done and everyone else had done in putting the suit together. It just felt like the right moment. It felt bang on. Really exciting.


You didn’t put your hands on your hips, did you?

I found myself doing that to relax! But then you go “Oh, I can’t be doing that...” [laughs]


What’s your Kryptonite?

My Kryptonite is not being able to protect the ones I love. That really sort of spins me out, if I’m not there to look after someone and I’m worried something’s going to happen to them or people are taking advantage of them or manipulating them. That spins me out of control. It really drives me nuts.


So Superman is perfect for you.

You said it.


Do you feel the pressure of the die-hard Superman fans?

Yeah, people are very passionate about the character. It’s very close to their hearts and they’re passionate about different sides of the character too. Some people are passionate about the comic book character, others are very, very passionate about Chris Reeve and the way that he played it. I think the trick is to not worry if you’re going to piss people off. Just focus on what you're doing. And the way I’m doing it is to stay as honest and true as I can to the source material, which in my mind are the comic books. Zack and I worked very closely — it was very much a collaboration, and as long as we get to portray the story we want to tell we’ll be happy, because there’s a thousand different ways of telling this story. We just need to keep our integrity. Everyone else, if they like it or don’t, that’s up to them.


Do you share the geek gene?

I’m a geek. I love computer games. Absolutely love them, and I will sit there for hours and hours and hours... and hours. I’ve actually sat down and played a computer game for 20 hours straight once. And that’s pretty weak as far as geekdom goes. But I consider myself a geek because of that.


What if they made a Superman game starring you — how big a thrill would that be?

That would be awesome. I don’t know if I could play that. That would be weird, puppeteering myself... but it’d be fantastic.


How did you learn that you’d won the role?

I was playing a computer game! I was playing away, and my phone rang, and I ignored it, because I was playing World Of Warcraft and I couldn’t pause it, and you can’t save it, so I just ignored the phone, because it was a high moment... And then I looked down at the last second and saw Zack Snyder. I was like “Uh-oh...” I went to answer it. Missed it. So I called back. It went straight to voicemail. At this point I started to think, “Okay, you’ve messed up this time...” Then I got another call, from a different number. It was Zack. He said, “I was just calling to say thank you very much for coming in and performing, and we had a great time meeting you. Just wanted to say thank you.” And I thought, “Oh no, he’s letting me down easy...” And then he said, “I was basically just calling to ask if you want to do a little movie with me.” At which point you want to roar and shout with excitement but you can’t. So I tried to play it cool — not too cool, so it seemed like I wasn’t appreciative, but cool enough. And so I said, “Thank you very much, and I can’t wait to come and see you in LA and start working with you.” And then I hung up the phone and ran up and down the stairs just roaring and shouting. I couldn’t get the smile off my face for about 12 hours. It’s a very surreal experience to look at yourself in the mirror and say, “I’m going to be Superman.” That will stay with me forever, for sure.

http://henrycavill.org/en/blog/intervie ... erview-sfx



- Henry Cavill habla con "Cinema Today" de Japón sobre MAN OF STEEL:
Como parte de su reciente gira promocional en Japón, la estrella de MAN OF STEEL Henry Cavill habló con "Cinema Today", sobre la película:

Sobre la nueva versión de Supermán:
Hay una gran diferencia entre el actual Supermán y las pasadas películas del superhéroe, donde serás llevado al realismo de cómo un personaje normal de cada día se desarrolla hacia alguien que es extraordinario.

Sobre que Snyder sea el director ideal:
Requirió una considerable cantidad de energía del equipo. Sin mencionar la obligatoria disciplina que realmente podía sentirse en la atmósfera. Era casi injusto que todos se sintieran sobrecargados. Pero el punto es, Snyder fue un director ideal para la película. Me inspiré de su actitud positiva, hizo que la película fuera divertida de hacer.

Sobre el formar su cuerpo y verse cansado:
Empecé a entrenar desde la fase de preparación de la pre-producción. El problema que encontré fue que no podía entrenar después del rodaje. Levantarme temprano por la mañana para un duro entrenamiento, luego rodar durante largos periodos de tiempo, es bastante duro el estar delante de la cámara y no tener la cara cansada.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=78644


- Entrevista de Henry Cavill para "GQ magazine":
Imagen Imagen Imagen Imagen

Get cape. Wear cape. Fly

He was once dubbed “the unluckiest man in Hollywood” after missing out — just — on blockbusters from James Bond to Harry Potter. But Henry Cavill is finally flying high as he revs up for the lead in this summer’s Superman reboot, Man Of Steel. Here, the Tudors star tells GQ about how close he came to joining the army, getting comic-book buff and being reunited with his own childhood superhero, Russell Crowe…


The first time he met Russell Crowe, Henry Cavill was 16, shivering and in shorts. A pupil of Stowe School in Buckinghamshire, he was one of several students who had been asked to be extras, playing rugby in the background while Crowe said goodbye to his on-screen son. The film was Proof Of Life, and Crowe was playing a kidnap-and-ransom expert who was off to save the life of Meg Ryan’s husband (spoiler: he succeeded).

Gladiator had just been released, and the students were understandably excited.

Look, it’s Maximus Decimus Meridius!

Between takes, the boys stood and chatted, huddled in a semicircle as the drizzle flecked down, furtively glancing over at Crowe, who filled the spare moments by booting a rugby ball as hard as he could.

“And I thought,” says Cavill, a native Channel Islander who grew up on Jersey but was hoarding at Stowe, “we kind of look ridiculous, standing there, looking over at this famous actor. And I want to be an actor. So I thought I may as well go over and ask this guy about it.”

So he did. While his friends stood and gawped, Cavill, no-nonsense, marched over, held out his hand and said, “Hi, my name’s Henry. I want to be an actor. What’s it like?”

And so Crowe told him — about the good bits, the not-so-good bits — and said: “But if you want to go for it, then really go for it. Commit.”

At which point all the other kids, sensing it was open season on Maximus, began to mob him, asking for autographs, thrusting whatever they had to hand at him to be signed. Cavill, sensing he was responsible for this teenage flash-mob, swiftly turned bodyguard, waving Crowe through the scrum, and shouting: “Quick, run!”

“Because I thought,” says Cavill, “the last thing you want is to he asked for autographs.”

Crowe ran.

Two days later, Cavill received a package in the post. It contained some Jersey sweets (Cavill mentioned where he’d grown up), a jar of Vegemite, a CD of Crowe’s band (30 Odd Foot Of Grunts; since disbanded), and a picture of Crowe in Gladiator, with a signed message. It said: “Dear Henry, a journey of 1,000 miles begins in a single step. Russell.”

“And I hadn’t asked for a thing — all this really cool stuff for not asking.”

He never opened the sweets, nor ate the Vegemite, nor removed the picture from the box. Instead, Cavill kept the box intact, and gave it pride of place in his childhood bedroom, a little bit of inspiration. A little bit of luck.

Eleven years, a TV series (The Tudors), a Greek epic (Immortals), a remarkable number of missed opportunities (more on which to come) and one big break later, Cavill would find himself in Gym Jones, an LA gym for the more Serious work-out.

He was several months into a gruelling training regime for the role of a lifetime — the lead in Superman reboot Man Of Steel, becoming the first Brit to play the role — when who should walk in but Russell Crowe, who had recently been cast in the film as Cavill's onscreen father, Jor-El, a role previously played by Marlon Brando.

He was there, it turned out, for the start of his own pre-shoot fitness regime. And they were, Cavill soon learned, to share the same trainer.

But Cavill didn’t gab a word of the only thing that was on his mind — that day eleven years before. They were introduced, shook hands, and that was that. No meek, “Hey, do you remember...”; no chummy, “Hey Russ, here’s a funny thing”; no tentative, “Say, you know Proof of Life...”. Nothing.

Because autographs are the last thing you want to ask for.

Because he got all that cool stuff — all that luck, that fortune — for not asking.

So, for months and months, they trained side by side. And for months and months, Henry Cavill barely said a word.



Depending on your point of view, Cavill — 29 years old, the second youngest of five brothers, still probably best known as the guy who got naked a lot in The Tudors — is either the luckiest man in Hollywood, or the unluckiest. Because it is true that he met the man who would play his on screen father when he was 16. True that Crowe was, and remains, his favourite actor, and true that Gladiator was, and still is, his favourite film. And certainly true that, having now landed the role of Superman, in a $225m behemoth of a summer blockbuster with a supporting cast that includes Michael Shannon (as villain Zod) and Amy Adams (as Lois Lane), Cavill is set for the kind of superstardom that only comes with a dose of good fortune. It’s also true that there’s barely an iconic star-making role of the last decade that Cavill has not come within a hair’s breadth of getting and then missed out on.
I never thought of myself as unlucky. When you aim high, it’s tough to get there unless something really fortunate happens.

Take your pick from narrowly losing out to Robert Pattinson for his role in Harry Potter; to Christian Bale for Batman; to Pattinson (again) for the lead in the Twilight series (Twilight author Stephenie Meyer called Cavill “the perfect Edward”); to Daniel Craig for James Bond; and perhaps most remarkably, to Brandon Routh for Superman, otherwise known as the Superman before this one, the ill-fated 2006 Bryan Singer version Superman Returns.

At least, that’s the narrative. And it’s one that led him to being dubbed “the unluckiest man in Hollywood”. The truth is a bit more complicated. Yes, he says, sitting in a sleek LA bar in Manhattan Beach, one hard stone’s throw from the shore, the locals hunched over low marble tables, he did audition for Harry Potter. Twice, in fact, “but I have no idea how close I was. It didn’t go any further.”

But no, he wasn’t in the running for Twilight (“I never got to see a script; they never called me”), or Batman (“I’ll have to ask Chris [Nolan] about that. I read that and thought, really? I must have been really drunk. No, I never auditioned”).

It gets more complicated, however, in the cases of Superman and Bond.

Technically, Cavill didn’t miss out on Superman — in fact, he was cast in a version that was set to be directed by McG, reportedly titled Superman: Flyby.

“lt was a long process. I remember having a final screen test, meeting with McG, seeing the artwork, hearing the concept and storylines... and then just not hearing anything. And then things progressing a bit... and then not hearing anything. And then the bottom fell out.”

Which is to say, the financing. McG was replaced with Singer, and his choice of Superman was Brandon Routh.

In this, you could certainly say that Cavill was unlucky. Or maybe not, seeing as that version tanked. Does he now feel it was actually good luck not to get it?
Henry Cavill

Let’s just say that what’s great is that I got on this film, because this is perfect for me.” He smiles. “So read into that what you will.”

Perhaps most remarkable is how close Cavill did come to landing Bond, and at the tender age of 22.

“Now that,” he says, “was definitely something I was up for.”

He had auditions in the US and the UK, and a screen test that consisted of two scenes from Sean Connery Bond films (“I can’t remember which now”), and one from Casino Royale. It was between him and Craig.

“And I waited to hear, and sadly it was a no. I mean, it was crazy, considering my age.”

So was it bad luck not to get it, or good luck to get so far?

“That’s the way I look at it. People say, ‘You must be so depressed that you didn’t get Bond’ — well, no, because I got as far as the screen test for Bond. There’s a lot of other people out there who are for less fortunate than me, who don’t even get through the door with their agent.”

He adds: “At the same time, I wouldn’t have done the role as much justice as I could now.”

So he could he see himself playing Bond in the future?

“If I’m in the running again, [if] people don’t just see me as Superman, and they could see me as Bond, then yeah, I’d love to do it.” He pauses, “I never thought of myself as unlucky. When you aim high, it’s tough to get there unless something really fortunate happens.”



Cavill was certainly aiming high, which meant he really am need something fortunate to happen.

For years, it meant being out of work. He got his big break at 17, in The Count Of Monte Cristo. But between that and landing The Tudors five years later, it was bit parts all the way.
I thought, I’ve been doing this a number of years, and I haven’t really got anywhere. Is it really worth the effort?

Effectively, he was betting the hank each time — career roulette. If he could just land a big one... but they were all long shots.

“I want to be one of those names that producers want to hire because you put bums on seats,” he says, simply. And refreshingly, he says that, yes, money does matter.

“Yeah! What, are you crazy? God, all those people who say, ‘Oh no, the money doesn’t matter.’ Yeah, right. They’re either mad, or they’re lying. I mean, come on. ‘Oh no, don’t pay me anything, it’s for the arts.’ I'm sorry, no. Pay me the money. I’m not doing it for charity. I’m not a nonprofit organisation. Plus it’s expensive flying back and forward to LA. You need a job that pays money.”

If the depth of that sounds like arrogance, it shouldn’t be taken as such. Rather, there’s an earnestness that borders on innocence about Cavill, a straight-down-the-line quality that speaks both to his upper-middle-class boarding school background, and growing up in a house in which two of his older brothers enrolled in the armed forces (Piers, his eldest brother, has since quit the army; Nick, the second eldest, is in the Royal Marines and has served three tours of Afghanistan and one of Iraq).

The forces were a very real possibility for Cavill, too, when he came close to quitting acting altogether. “As much as I was getting screen tests for Superman and Bond, it was around that period that I was closest to quitting,” he says.

“Getting close but not getting paid. It really got to the point where I thought, I’ve been doing this a number of years, and I haven’t really got anywhere. Is it really worth the effort? I came very close.”

He was dividing his time between London and his parents’ house in Jersey, working in a bar when in London and a nightclub — Liquid — when in Jersey, in order to pay for flights to attend auditions in LA. When he was up for the first Superman film, he remembers that every night at Liquid, “when they opened the dance floor section, the DJ always played the Superman music”.

And when it fell through?

“Yeah. He stopped playing it after that.”

He looked at finishing his A-levels; then, it was a toss-up between the Navy Fleet Air Arm and the Royal Marines.

Why the armed forces?

“There’s an honesty to the job,” he says, without missing a beat. “It’s something my heart and soul sing to do. Getting stuck in and the camaraderie between soldiers... there’s just something about it that feels natural to me. You know, whenever I see those ‘Be The Best’ Army adverts, a part of me goes, ‘I wish...’”
Henry Cavill

Speaking to Cavill, I don’t have a shred of doubt this is the truth. You can practically picture him catching a glance of an army advert while on set, and a runner having to be dispatched to wrestle a mobile phone from him — “Just let me sign up, damn it, my country needs me!” — so he doesn’t join before they can film the final scene.

Which is why it also doesn’t sound like the usual hot air when the director of Man Of Steel, Zack Snyder, later tells me his reasons for casting Cavill as Superman.

“He is very earnest,” says Snyder. “He does — and this is going to sound cheesy — have a lot of the qualities that you would hope for in Superman. And they’re not put on. That’s the thing that surprised me. I want my Superman not to be faking it. It’s an easy thing to say but, in truth, that’s not a thing you gel, normally. You normally get an actor who is faking it, and it can come across as cheesy and not sincere. Earnestness is the hardest thing to art if it’s not who you are.”

In fact, for all his muscles, his square jaw, his perfect smile and his poster-perfect good looks, Cavill is little like the stereotypical hard living leading man. He is, if truth be told, quite the nerd.

He likes nothing better, he says, than to throw a group email out to his brothers, and spend an evening in playing computer games online with them.

“But l haven’t played them in a while,” he says glumly. “They’ve been busy. So I’ve been playing a lot of the single player games, like Skyrim. Goodness me, that’s a great game.”

It stems, he says, from his dad getting all his brothers into computers when they were young. He remembers they had five PCs lined up next to each other on the dining room table, “and we’d all play network games together, which, as you can imagine, my mother was overjoyed about”.

When Snyder called to offer him the role of Superman he says, he was in the middle of a session of online fantasy role—play game World Of Warcraft.

“And I saw it was him [calling], but the thing is, you can’t save World Of Warcraft, you can’t pause it. It’s live.”

He missed the call. Missed it because he was too engrossed in a game where orcs, dwarves and trolls do battle. He had to call Snyder back to discover he’d got the part.

When I relay this story later to Snyder, he cracks up. “Haha, that’s awesome! So, he was like, ‘Who the f*** is this bothering me? I’m playing World of Warcraft!’ That’s great. Oh, he’s a nerd. That’s why we get on so well.”


When Cavill did the screen test for Man Of Steel, they didn’t have a costume to put him in, because they hadn’t designed one yet. So they rooted through the Warner Bros archives, and pulled out Christopher Reeves old outfit — the very one-piece he’d burst out of phone boxes in before saving Margot Kidder — and asked Cavill to wear that. As Snyder puts it: “It’s literally made of spandex. It looks like a Halloween costume. It’s really not impressive.”

It was, in fairness, everything their version was trying to escape. For starters, theirs would be much closer to Christopher Nolan’s Batman films, in terms of imagining someone of Superman’s powers existing in the real world, and the problems he’d face. Clark Kent would be cooler (Cavill: “If you saw Christopher Reeve’s Kent walking around in the real world, you’d be like, what’s wrong with that guy? Go to bed!”), they’d have a different theme tune (Snyder: “We treated it like the other versions didn’t exist”), and no more red pans on the outside.
He is very earnest. He does have a lot of the qualities that you would hope for in Superman. And they’re not put on. That’s the thing that surprised me. I want my Superman not to be faking it.


Even if the plot is a closely guarded secret, the touchstones would he there — General Zod, from Superman’s home planet Krypton, would be the villain, as in Eighties Superman II; Lois Lane, Perry White, Ma and Pa Kent all present — but there was no room for comic-book spandex. The suit, as in the latest “re-imagined” comics, would actually be armour.

It would, also, open up the possibility of a Money-spinning Justice League film featuring both Superman and Batman, in the style of Avengers Assemble (it’s no surprise that Nolan had a hand in Man Of Steel’s story).

Still, talk to Snyder about the spandex screen test (“He walked out in that outfit, on a film set that had all these big burly grips there, these tough guys, and no one laughed. That was the test really. Everyone was just like, ‘That’s awesome’”) or Man Of Steel producer Charles Roven (“It was just... wow”) and it’s clear it was no contest. Job done. To use Snyder’s phrase, “he crushed it”. They didn’t test anyone else.

Talk to Cavill, however, and it’s an entirely different story. “It was totally embarrassing,” he says, looking genuinely mortified. “I wasn’t in training. I wasn’t feeling fit or looking good, and you put on a Lycra suit and it does not help it. I just thought, OK, I’m not getting this job. I’m fat Superman. It'll be some really in-shape dude that when they step out they look amazing.”

Encountering Cavill in the flesh, the above statement could not be more absurd. The man has arms like parking bollards. And this is Cavill post-filming. This is Cavill having let himself go.

Roven guffaws when l tell him Cavill felt fat in the screen test. “You know, it’s so hilarious,” he says. “I don’t know if you saw Immortals? [the film Cavill shot before Man Of Steel, in which he played a ludicrously huff Greek hero]. I mean, a lot of people would die for that body, right? So this gives you an idea of the compulsive dedication of Henry Cavill. With that body he was going, ‘Meh, it’s OK, but...’”
Henry Cavill in ImmortalsHenry Cavill in Immortals

At one point, Cavill tells me, he got so big, he split his Clark Kent suit. And not an old suit, either. One he’d had fitted halfway through shooting, when he was already huge. And not just the jacket — the legs too.

“The seams,” he says, laughing, “were ripping in the trousers.”

It got to the point none of his clothes even remotely fitted him. The only things he could wear was some oversized gym gear, and the Superman suit. “I basically didn’t go out.”

He would, he says, look in the mirror and ask himself one question: “ls it enough?”

Why?

“I don’t know! If I looked back now I would say to myself, ‘But you were huge! What are you talking about?’ But yes, every day, I would look in the mirror and say, ‘ls it enough?’”

He was, he says, overweight in his youth. As a result — though it’s hard to believe who’d try — he was bullied often.

“Yes, I was bullied. But I’m not going to sit here and say, ‘Woe is me.’ It’s never easy when you’re homesick. And I wasn’t part of a big group. Kids are kids. Kids are mean.”

He remembers when he left for boarding school, aged 13, after being “itching to leave Jersey — it felt very small,” he ended up calling his mum three times a day, for two years solid, “bawling my eyes out”, until one day his mum told him to stop calling. Which, true to his straightforward, literal nature, he did. He simply stopped. Completely.

“And it helped! But then she realized that was the last time I was going to call. I never did call again.”

Still, he says, it didn’t stop the bullying.

“I was overweight when I went to school. In fact, I was overweight when I left, just taller. Fatty Cavill was the nickname. I mean, no one wants to be Fatty Cavill.”

And it stuck with him.

“Yeah it stuck with me for awhile, actually I was always conscious of my weight afterwards. I’ve had girlfriends in the past who have said, ‘No, really, your weight’s fine, you look great’, but I just didn’t believe them.”

The turning point, he says, came when he was up for the Monte Cristo role. His mother was with him, “and they took her aside to tell her that I really needed to lose weight in order to get the part. And she had to tell me. I was like, ‘If I’m overweight, why can’t they tell me them selves!’ I was really pissed off. But I managed to lose a stone and a half in a very short time.”


Back in Gym Jones, back in LA, back before filming for Man Of Steel had begun, something had been bugging Russell Crowe about the guy he’d been training with. They’d been working out together for some time, but not talking an awful lot. And some thing was really needling him. He recognized him from somewhere. But where?

“A couple of times I [asked] the trainer, Mark Twight, who’d been training him for months, how I might know him, but he just nodded sagely in his enigmatic way,” says Crowe.

Then he asked his agent, “who suggested that perhaps I’d dined in an LA restaurant that Henry had worked at, but I didn't know the restaurant.”

“Eventually,” Crowe tells me, “we struck up a conversation. He asked if I remembered visiting Stowe school eleven years before. I said I did. He asked me if I remembered that conversation after the football game. I only had a vague recollection, and then Henry said, ‘I asked you what it was like being an actor.’”

“What did I say?” replied Crowe.

“You said the pay was pretty good, but they treat you like shit,” said Cavill.

Crowe laughed out loud. “Yup, that’s what I said all right. Hello Henry.”

“And we talked about it for half an hour or so,” says Cavill to me now, the journey of 1,000 miles now behind him, that box Crowe had given him eleven years before now safe in storage, the picture a hit faded, the Vegemite a bit off, but still there. “We talked about how it’s hilarious and great and wonderful; how he’s playing that part, and this being the biggest moment of my career. And he’s here.”

He pauses.

“It’s one of those moments where you think to yourself — just what are the chances?”



http://henrycavill.org/en/blog/intervie ... iew-for-gq




- Disfraces y accesorios de "Man of Steel" que serán puestos a la venta en junio por "Rubies Costumes":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Revelados nuevo póster y banner oficiales para "Man of Steel":

Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Superman”