Grupo de Chloistas !!Apuntate ya¡¡
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Weeeeeee!!!!!!!!!! VIVA CHLOE!!! LA MEJOR! mencanta este personaje y la verdad k necesita k clark se fije mas en ella sobretodo desde el capitulo k le deja elnovio diosssssss, yo lo pase fatal, me cage en su ... xD pero a la vez me alegre y dije WEEE SOLTERA OTRA VE XDDD en fin son solo ilusiones pero deso se vive!!! XD CHLOE POWA!!
PD: si alguien me puede hacer el favor de hacerme una firma o algo de chloe se lo agradeceria para participar como vosotros y llevar puesto algo de k estoy en este grupo, asias d antemano
PD2: deseando de k el mod me acepte en el team
dewas
AdeS
PD: si alguien me puede hacer el favor de hacerme una firma o algo de chloe se lo agradeceria para participar como vosotros y llevar puesto algo de k estoy en este grupo, asias d antemano
PD2: deseando de k el mod me acepte en el team
dewas
AdeS

-
- Moderador/a
Hola! Mira pinchando aqui algunos usuarios han dejado gifs, avatars, banners de Chloe que te puedes poner. Echale un vistazo a ver si te gustan
Saludos! Y bienvenido al grupooo!!

Saludos! Y bienvenido al grupooo!!

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
Bienvenida a los Chloeistas!!
Yo te explico... lo de Chloe tiene que ver con el rango y te va cambiando a medida que vas posteando en el foro. Aqui te dejo como esta distribido:

Yo te explico... lo de Chloe tiene que ver con el rango y te va cambiando a medida que vas posteando en el foro. Aqui te dejo como esta distribido:
- Chloe - 0-50
- Lionel Luthor - 50-150
- Lex - 150-300
- Lana Lang - 300-500
- Lois Lane - 500-1000
- Clark Kent -1000-2000
- Smallville - 2000-3000
- Metrópolis - 3000- p'arriba

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare