Post general de HEROES
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
yo tambien los he visto todos subtitulados y me apetecia verlos en español. Bueno, para no mentir, quiero ver a Milo otra vez.Minerva87 escribió:Hola! yo tb soy seguidor de heroes!, la verdad que no sé cuándo lo van a echar en el canal2andalucía, pero yo me vi los 18 en dos días, no podía parar!!
Menos mal que dentro de nada podremos ver el 19!!!
Edito: El miércoles a las 22'00h empiezan a emitir Heroes en el canal 2 andalucía
Lo que no me concuerda es la fecha de emision porque al biuscarlo me sale para esa dia una película y no l aserie. Estare atenta.
Gracias

-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
te mando una pagina donde subo la serie de heroes, se baja con el programa pando si no lo tienes te lo puedes descargar y es muy rapido.Minerva87 escribió:Hola! me podeis pasar por mp alguna pág por la que os bajeis heroes tan rápido!!! Tengo ganas ya de ver el capi 19!!
Gracias!
saludos!!!!
p.d: wow cada vez esta mejor la serie.
Vi 5 capitulos y esta serie es malisima , es una imitacion barata de x- men q se vive contradiciendo con los viajes en el tiempo y los dialogos son malisimos y predecibles , muy mala la verdad....
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido, pasa por la zona de normas. Un saludo.
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido, pasa por la zona de normas. Un saludo.