Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pos parece k ta detras de las botellas de al lado de clark osea k lo vera arrencar la puerta... osea k como k una persona normal no arranca puerta como si tal xDD :smt005


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Sí en el tercer trailer se ve eso, pero en el cuarto Clark llega a la mansión y habla con Lana le dice que ella debe saber todo.

Si te fijas en el Corte del Director Clark saca un anillo del baul, yo pienso que es el mismo que tiene Lana.


Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

pues este tiene que ser un gran capitulo , tengo unas gans de verlo k no me puedo aguantar.


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ui jaja k lio de capitulo xDD esta interesante.. :smt003


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Yo no puedo creer que sea tan masoquista de ir al matrimonio :smt010



LARA_133
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 11, 2007 11:25 am

Mensaje por LARA_133 »

Wooou pues para mi ke clark revela su secreto en frente de ellos y se evita la boda :smt020

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, produce un efecto como si gritaras y esta prohibido, pasate por la normas del foro. Un saludo.



superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Lana sí que se casara con Lex para proteger a Clark de Lionel y tambien pueden que se casen porque lei en una entrevista que postee yo que decia que Lana y Lex salian de la iglesia juntos, lo malo de la entrevista es que es en ingles (pagina25 de este post).salu2 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

superbad escribió:Lana sí que se casara con Lex para proteger a Clark de Lionel y tambien pueden que se casen porque lei en una entrevista que postee yo que decia que Lana y Lex salian de la iglesia juntos, lo malo de la entrevista es que es en ingles (pagina25 de este post).salu2 :smt006
para proteger a Clark de Lionel? o de Lex? porque si no recuerdo mal en algun spoiler que he leido, dice que Lionel le advierte a Lana del peligro que puede correr Clark y su secreto si ella no se casa con Lex, ya que éste sabría que si no se casa es porque ya ella habría descubierto el secreto de Clark..
leo tantos spoilers que ya no se que pensar :smt017 :smt005 espero que llegue pronto el viernes por la tarde para poder verlo y salir de dudas :smt007


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No sé si es exactamente así, yo no he leído en ningún spoiler eso de "ya que éste sabría que si no se casa es porque ya ella habría descubierto el secreto de Clark".

Hasta donde tengo entendido lo que le dice Lionel es que él sabe el secreto de Clark y con eso la fuerza, de algún modo, a seguir adelante.
Bueno, supongo que se aclararán nuestras dudas la semana que viene...
pero yo creo que sí que se casan.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

sí, lo de casarse por mi parte ya no cabe duda, se casan. ya es que no sé ni lo que leo, sinceramente :smt005 pero eso que he dicho lo lei en algun lado, pero ya no se decirte si fue aqui, en otra pagina o sabe Dios dónde :smt005
bueno, ya veremos qué pasa :smt002
saludos!! :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt006 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

No se hagan los tontos, es obvio que se casaran, eso está más que aclarado.

Dudo mucho que Lana se entere en éste episodio del secreto de Clark, no se dejen llevar por el trailer. Lo único que si se ve realmente importante es que Clark llega a la mansión y le dice a Lana que ella debe saber todo, pero como siempre o no se lo dirá o alguien los va a interrumpir.

Ya sólo quedan 4 días para el estreno y 5 días para verlo nosotros.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

como se casen valla mierda..


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vassago escribió:No se hagan los tontos, es obvio que se casaran, eso está más que aclarado.

Dudo mucho que Lana se entere en éste episodio del secreto de Clark, no se dejen llevar por el trailer. Lo único que si se ve realmente importante es que Clark llega a la mansión y le dice a Lana que ella debe saber todo, pero como siempre o no se lo dirá o alguien los va a interrumpir.

Ya sólo quedan 4 días para el estreno y 5 días para verlo nosotros.
En el trailer sale lo del tornado del ultimo episodio de la primera temporada, pero eso es relamente un sueño que tiene Lana, si os dais cuenta en el cuarto sale como si se despertara, osea que su subsconsciente recuerda aquel momento perfectamente, y parece que se lo revela mediante un sueño seguramente antes d ela boda..

No sé es mi teoría..


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Restart

Eso lo sé yo, ella tiene un sueño, es más estuve viendo mejor el trailer y no es un anillo lo que Lana tiene en la mano, es la bala del episodio de freak.

Lo que no creo es que Clark le revele su secreto mediante un sueño, ella recuerda lo del tornado, lo de la bala, lo del cincel, más bien diría que está atando cabos.

No he colocado el link directo del corte del director, pero podeis encontrarlo aquí: http://youtube.com/results?search_query ... le+Promise


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”