Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Metrópolis
-
- Chloe
si , yo me descepcione cuando paso eso, crei que por fin estarian juntos esos dos. pero bueno yo no escribi la historia.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo creo que tras lo de este capítulo es cuando Lana debería plantar cara a Lex y darle una buena patada en el culo xD. Pero claro...si todo fuese tan fácil...Lana ya lo hubiese hecho el día de la boda si el ca**** de Lionel no la hubiese amenazado...
...Un poco soso el capitulo, a mi parecer..una historia màs de un friqui, en este caso la madre de chloe, lo que demuestra el capitulo son que los malvados planes de Lex siguen en ascenso y como dato relevante la conversaciòn que mantinen Lana y El Doctor, en la que le comunica la verdad sobre su falso embarazo...esto a parecido mas un prologo presentaciòn sobre la " gran historia " que nos tienen preparada los guionistas en los proximos capitulos..( como no espabilen un poco)¡¡¡
saludos.. :
saludos.. :
la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
-
- Lionel Luthor
sinceramente ya no se ni k pensar hacen mas laaarrgo estos capitulos ...ahora si k clark deberia dejar de sentimentalismos y salvar al mundo sin importar lo k lana hagad o dejde de hacer ..yo soy clanista pero ahora si k me dio colera todo estas cosas porque viendo los siguientes capitulos puedo sacar mis conclusiones k lana no le dira nada a clark sobre la amenaza de lionel que le hizo a ella antes de casarse , a mi me gustaria k estos dos se quedasen juntos pero lana es una tarada que no se porque demonios se enredo con lex ..debe ser para que esta serie se ponga mas interesante pero me parece que la hacen mas complicada la cosa ..ahora lana sufre las consecuencias de haberse ido inmediatamente con lex sabiendo que este tipo no es defiar , ella debio darse cuenta desde el capitulo commencement de la 5 temporada , lex se portba tan raro y hasta ella era indeferente con lex ..ay Dios lo k son las cosas ...pero bueno clark debe de pensar ahora en que el ya es un superheroe que tiene que salvar al mundo y que debe de sacrificar lo k sea asi es ...esto no es una telenovela es superman ......
pero bueno faltan algunos capitulos por verse a ver si ahora esta tonta de lana de una vez se anima y le dice de una buena vez toda la verdad a clark ..pobre clark lo k tiene que pasar y soportar todo por estar enamorado de lana ..habiendo otras que estan siempre con el que son leales como chloe o lois ....pero asi es cuando uno esta enamorado o enamorada hacemos oidos sordos y estamos mas ciegos que un topo ...
a ver sio esta pareja se arregla de una vez o sino se da pase a otra persona para el corazon de clark.....
pero bueno faltan algunos capitulos por verse a ver si ahora esta tonta de lana de una vez se anima y le dice de una buena vez toda la verdad a clark ..pobre clark lo k tiene que pasar y soportar todo por estar enamorado de lana ..habiendo otras que estan siempre con el que son leales como chloe o lois ....pero asi es cuando uno esta enamorado o enamorada hacemos oidos sordos y estamos mas ciegos que un topo ...
a ver sio esta pareja se arregla de una vez o sino se da pase a otra persona para el corazon de clark.....
Como ya sabeis esta es la noticia:
Los creadores de smallville Alfred Gough y Miles Millar y el actor Michael Rosenbaum (Lex), quienes están en Paris, Francia, han revelado unos datos interesantes sobre la serie en una entrevista, y si, unas buenas noticias y otras malas, las cuales son...
..
..
ATENCION SPOILERS
..
..
Primero empecemos con lo que ya les había colocado aquí sobre lo de Michael Rosenbaum, como les comente antes el ya dijo que la septima temporada sera la ultima para el, pues su contrato acaba ahí, y el ya no desea seguir, puesto que tiene mas planes de trabajo que quiere hacer. Así que pensaran ustedes entonces hasta ahí llegara la serie. PERO NO. Bueno así parece.
La buena es que Tom Welling ya esta firmado hasta una octava temporada de smallville, lo cual ya se hace pensar que smallville solo durara 8 años, osea solo ocho temporadas.
Entonces si hay una octava temporada veremos a Clark contra otros enemigos, y también se habla de que Michael Rosenbaum podría aparecer en la octava temporada como una estrella invitada, osea uno que otro capitulo.
Aquí viene otro dato, para los que ya asegurábamos que Jimmy Olsen se hiba de la serie, pues no, Jimmy Olsen vuelve en la septima temporada por lo que podría ser un contrato de 13 episodios.
Y aquí otra mala noticia, para los que les gusto el personaje de Green Arrow interpretado por Justin Hartley, pues ya no lo veremos de regreso para la septima temporada, pues como también ya les había comentado antes, el esta inmiscuido en otro proyecto ya.
Así que buenas y malas noticias, smallville todavia tiene par
Los creadores de smallville Alfred Gough y Miles Millar y el actor Michael Rosenbaum (Lex), quienes están en Paris, Francia, han revelado unos datos interesantes sobre la serie en una entrevista, y si, unas buenas noticias y otras malas, las cuales son...
..
..
ATENCION SPOILERS
..
..
Primero empecemos con lo que ya les había colocado aquí sobre lo de Michael Rosenbaum, como les comente antes el ya dijo que la septima temporada sera la ultima para el, pues su contrato acaba ahí, y el ya no desea seguir, puesto que tiene mas planes de trabajo que quiere hacer. Así que pensaran ustedes entonces hasta ahí llegara la serie. PERO NO. Bueno así parece.
La buena es que Tom Welling ya esta firmado hasta una octava temporada de smallville, lo cual ya se hace pensar que smallville solo durara 8 años, osea solo ocho temporadas.
Entonces si hay una octava temporada veremos a Clark contra otros enemigos, y también se habla de que Michael Rosenbaum podría aparecer en la octava temporada como una estrella invitada, osea uno que otro capitulo.
Aquí viene otro dato, para los que ya asegurábamos que Jimmy Olsen se hiba de la serie, pues no, Jimmy Olsen vuelve en la septima temporada por lo que podría ser un contrato de 13 episodios.
Y aquí otra mala noticia, para los que les gusto el personaje de Green Arrow interpretado por Justin Hartley, pues ya no lo veremos de regreso para la septima temporada, pues como también ya les había comentado antes, el esta inmiscuido en otro proyecto ya.
Así que buenas y malas noticias, smallville todavia tiene par
-
- Metrópolis