Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

si es cierto lo que comentas...la que va a morir sera lana seguramente...valla cagada...joe :smt011 :smt011 :smt011


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

joder que la que muere es LOIS lo que pasa que la RESUCITA Chloe, Yo estaba en lo cierto con mi teoría de la Resurreción!!, ole!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lois no muere, Lois está mal herida y Chloe la cura con sus lágrimas. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Lana ya murio una vez....
pero peude que sea ella, estaria bien argumentado, se dirian que se aman y se acabo!!no es mala teoriapero no m gustariaque fuera asi, yo sigo apostando por lionel


Estaria bien ese poder de chloe :smt020


ImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Lois no muere, Lois está mal herida y Chloe la cura con sus lágrimas. :smt002
No se en que te basas para decir que está mal herida, el spoiler dice que es brutalmente apuñalada, asique no creo que la hagan una rajita ....


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues eso precisamente significa estar "mal herido"...! Jajajaja :smt005

Pero que no se muere, que la hieren grave, pero no se muere y resucita... ¡que con Jesucristo ya hay bastante! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

jajjajajaj...poes yo digo que se muere....y despues resucita...no se como pero lo hace...eske es lo mas coherente...no creo que le den una puñalada a lois y muera otro personaje no?....yo creo que muere lois y despues vuelve :smt003 :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pero yo pregunto...eso de que uno de los 4 principales muere de dondo lo habeis sacado?? Es algo oficial o simplemente algo que alguien ha leido x ahi?? Porque a ver, analicemos la situacion:

Clark y Lex no pueden morir, esta claro que si uno de los dos muere se acaba la serie. Entonces solo nos queda o Chloe o Lana, suponiendo que uno de los 4 que mueren sean ellos. Entonces, tal cual como esta ahora la serie lo mas probable es que muera Chloe, porque Lana esta mas o menos involucrada en la trama, pero igual la matan para zanjar definitivamente el tema de Clark y Lana.

Bueno, sea quien sea, no me hacen inguan gracia, aunque sigo dudando que vyaa a morir uno de esos 4 eh...


Y en cuanto a lo de Lois, no creo que muera...estara mal herida, y cuando este a punto de morir Chloe la salvara.


Y otra pregunta...entonces lo del poder de Chleo es sanar a los heridos o puede tmabier estar relacionado con lo de resucitar a los muertos?? es que si su poder es ese la serie ya cambiaria demasiado, no?


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

La información de la muerte de algun personaje esta en kryptonsite...y por si acaso no la has visto te la adjunto

Attention Smallville fans: This news might make you feel like you have butterflies made out of Kryptonite in your stomach, so read at your own risk.

Inside sources tell me exclusively that one of the main four castmembers—Tom Welling, Michael Rosenbaum, Allison Mack o Kristin Kreuk—will be killed off before the season ends.

Although all of these castmembers are under contract for one more season (they initially signed seven-year deals), producers have decided to have one of their characters meet an untimely end, in a shocking plot twist.

Naming exactly who is going six feet under would ruin the viewer experience (and probably prevent me from cozying up to any CW cuties at future C-Dub events) so I'll simply tell you this regarding the soon-to-be-deceased character's identity: It is someone who is most definitely a fan favorite. And I think you're gonna freak.

>>>

Atención fans de smallville: Estas noticias te harán sentir como si tuvieras mariposas hechas de kriptonita en el estómago, por lo tanto lean bajo su propio riesgo.

Fuentes internas me han dicho exlusivamente que uno de los cuatro actores principales (Tom Welling, Michael Rosenbaum, Allison Mack or Kristin Kreuk) será asesinado antes de que la temporada finalice.

Aunque todos estos actores están bajo contrato por una temporada más (ellos inicialmente firmaron un acuerdo de siete años), los productores han decidido que uno de sus personajes encontrará un final prematuro, en una terrible conspiración inesperada.

Nombrar exactamente quien irá "seis pies bajo tierra" arruinaría la experiencia del espectador (y probablemente me impediría disfrutar cualquier belleza de la CW en futuros eventos) por lo tanto simplemente les diré respecto a la identidad del personaje que pronto-será-difunto: es alguien quien definitivamente es un favorito de los fans. Y pienso que ustedes se van a conmocionar.
Rumor: Estamos escuchando un fuerte rumor de que al menos uno de los miembros del reparto que salen en los creditos podría no estar de vuelta de forma regular para la serie en la septima temporada.
¿Quieres algunas pistas? Quienquiera que sea el que dejará la serie probablemente no es uno de los tres grandes líderes (Tom, Kristin o Michael). Pero, ¿Quén podría ser?


Este podría ser el episodio final como miembro regular del reparto para al menos una persona.

Kristin veitch en E! Online afirma que habrá una muerte de uno de los cuatro personajes principales (Clark, Lana, Lex o Chloe) en el final. No se trata de la persona que mencionabamos anteriormente que dejaría la serie.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


quisiera saber dónde sale el spoiler sobre el poder de chloe...lo de las 'Superlagrimas'...que alguien me haga el favor de darme el enlace o me diga donde puedo encontrarlo....les agradezco por adelantado.. :smt001


Imagen
Imagen

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

es cierto k en este capitulo ya todo se descubrira sobre la amenaza de lionel contra lana para k esta se casara con lex..porque lei que clark se entera de la verdad y lana le dice a lex que todo termino entre ellos dos....quiza de venganza lex mata a lana porque lex dira si no es mia no sera de nadie entonces quiza muera lana y clark llegue averla y los dos digAN que se aman y adios...ayyy no pues seria feo no se k pensar....



djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

pues yo espero k no sea lana pork entre clark, lana y lois para mi todavia "hay miga". yo creo k morira Chloe :smt017



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Me equiboque

Mensaje por Asahel_Kal-El »

el mensaje de arriba no era para este tema mil disculpas en mi opinion este episodio por ser el final de una temporada nos va aguardar muchas sorpresas
pensemos en lo que paso cuando apnes se iva a estrenar la 6temporada i como isimos expekulaciones sobre como saldria clark de la sona fantasma i pues alomejor nadie se imaguino que alguinen lo ayudaria desde adentro i luego que relaciuon tendria con clark yo digo que mejor esperemos o agamos apuestas aver quei le atina mas jejeje


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo creo qe muere lana y resucita de alguna menera en el 7x01, y el qe se va de los creditos es lionel, si la qe muere es lois me llevaria muxa sorpresa, ya qe han dixo qe mueren o clark,lex,lana o cloe. pero qe el qe muera no es el qe va a desaparecer en la septima temporada, asiqe el qe muere resucita de alguna forma.

no se donde habia leido qe los poderes de cloe se activan cuando se qeda inconstciente, es decir qe se qeda inconsciente y derrepente se despierta y usa sus poderes, pero sera un rumor mas...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Les agradezco que me pasen los spoilers sobre los poderes de Chloe, o sino me dicen donde puedo encontrarlos...gracias :smt006


Imagen
Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

pues aver que

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Aunque muchos digan que alguin muere pues yo me pregunto ¿De donde sacan esas especulaciones? mm :smt012 pues yo a comente que
si un personaje se va sera Lex: para regresar como el villano que conocemos en Superman (por que en una revista lei que el se alejara de sus conocidos en Smallville para dedicarse alos negosios y <lois se ira para terminar los estudios i se topara con clark en el Diario el planeta :smt017 ps es paar pensar espero i estar serac de mis espaculaciones


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”