Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Attention Smallville fans: This news might make you feel like you have butterflies made out of Kryptonite in your stomach, so read at your own risk.
Inside sources tell me exclusively that one of the main four castmembers—Tom Welling, Michael Rosenbaum, Allison Mack o Kristin Kreuk—will be killed off before the season ends.
Although all of these castmembers are under contract for one more season (they initially signed seven-year deals), producers have decided to have one of their characters meet an untimely end, in a shocking plot twist.
Naming exactly who is going six feet under would ruin the viewer experience (and probably prevent me from cozying up to any CW cuties at future C-Dub events) so I'll simply tell you this regarding the soon-to-be-deceased character's identity: It is someone who is most definitely a fan favorite. And I think you're gonna freak.
>>>
Atención fans de smallville: Estas noticias te harán sentir como si tuvieras mariposas hechas de kriptonita en el estómago, por lo tanto lean bajo su propio riesgo.
Fuentes internas me han dicho exlusivamente que uno de los cuatro actores principales (Tom Welling, Michael Rosenbaum, Allison Mack or Kristin Kreuk) será asesinado antes de que la temporada finalice.
Aunque todos estos actores están bajo contrato por una temporada más (ellos inicialmente firmaron un acuerdo de siete años), los productores han decidido que uno de sus personajes encontrará un final prematuro, en una terrible conspiración inesperada.
Nombrar exactamente quien irá "seis pies bajo tierra" arruinaría la experiencia del espectador (y probablemente me impediría disfrutar cualquier belleza de la CW en futuros eventos) por lo tanto simplemente les diré respecto a la identidad del personaje que pronto-será-difunto: es alguien quien definitivamente es un favorito de los fans. Y pienso que ustedes se van a conmocionar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Rumor: Estamos escuchando un fuerte rumor de que al menos uno de los miembros del reparto que salen en los creditos podría no estar de vuelta de forma regular para la serie en la septima temporada.
¿Quieres algunas pistas? Quienquiera que sea el que dejará la serie probablemente no es uno de los tres grandes líderes (Tom, Kristin o Michael). Pero, ¿Quén podría ser?
Este podría ser el episodio final como miembro regular del reparto para al menos una persona.
Kristin veitch en E! Online afirma que habrá una muerte de uno de los cuatro personajes principales (Clark, Lana, Lex o Chloe) en el final. No se trata de la persona que mencionabamos anteriormente que dejaría la serie.