lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

DARTH VADER escribió:Yo tengo una pregunta inocente...¿Por qué siempre, este tipo de conversaciones, acaban degenerando en lo mismo? :smt077
Eso se viene deviendo al masivo aburrimiento y a una rapida subida de hormonas traicioneras :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:Tendrás que esperar a que un alma caritativa y mujer abra un post que diga: "Todo lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres"

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Hola sin vergüenza :smt006

P.D. y no disimules... que en el fondo te encanta :smt077
:smt077 Sobran palabras :smt077

PD: Hola Ancksu :smt006, hola porre :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Bueno voy a empezar timidamente a volver a la vida activa del foro.

Si ancksu keremos ke lo hagais y ojala sea pronto. tengo muchas preguntas ke me tienen en jaque


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:Sobran palabras
Marti escribió:Si ancksu keremos ke lo hagais y ojala sea pronto. tengo muchas preguntas ke me tienen en jaque
Si es que lo que más temo es que me pongais en jaque a mí. :smt088 . Que la falta de práctica, a la hora de estrujarme las neuronas, se nota... y mucho. :smt003

:smt010 :smt010 Te he echado de menos, cuánto tiempo :smt010 :smt010 . Me alegra que estés de vuelta :smt006[/quote]


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pongámonos en jaque :smt077 :smt077 Abre el tema ancksu que no tendrás que ser la única que conteste mujer :smt077


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Mientras me pienso si tirarme a la piscina, que vayan respondiendo ellos ¿no?. :smt003 Al fin y al cabo este es el post adecuado :smt003

Esta también es una pregunta completamente inocente... ¿por qué a la mayoría de los hombres os gusta tanto que os "rieguen la oreja"?

Y..., ¿por qué os cuesta tanto "regarla a vosotros"?

P.D. :smt016 habértelo pensado mejor antes de relanzar el post :smt077
Última edición por ancksunamun el Jue Mar 26, 2009 3:55 pm, editado 1 vez en total.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Te presto un flotador? :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Si con que nos riegen la oreja te refieres a ke me la chupen (la oreja) la respuesta es porke me gusta todo tipo de contacto humedo con una mujer.

Si a lo ke te refieres es a que nos gusta ke nos doren la pildora o ke nos digan lo buenos ke somos en lo ke kiera ke hagamos (mal seguramente) la respuesta es sencilla, a kien no le gusta eso???? a mi mucho, me llena, me hace sentir realizado y sobre todo verifica lo ke yo pienso


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt001 Ya empezamos a perdernos en los laberintos de estos jardines. :smt003

No me refería al juego sensual de acariciar la oreja de tu pareja, con la lengua. :smt077 Me refería a los halagos, que ya me has contestado que te gusta recibirlos. Como a todo el mundo, tienes mucha razón. :smt003

Pero ¿y darlos?. ¿Os cuesta abrir vuestro corazón para decir lo que sentís? O es más propio del sexo femenino el conectar con el alma y el corazón.

No me contesteis que depende de las personas, porque eso es obvio. Se trata de debatir si es más común en uno de los dos sexos o en el otro. Ya hemos dicho que las generalizaciones son siempre injustas, pero no hay otra forma de seguir con el hilo de este post, que no sea generalizando. :smt077

P.D. Lore no me prestes el flotador que no abro el otro post. Que esto es muy complicado :smt077 . Ábrelo tú si eso y ya veré si te ayudo yo. :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Si es verdad nos es mas dificil. pocas veces he oido a mi padre decirme algo tan simple como ke me kiere, pero en cambio lo he oido miles de veces a mi madre, idem con mis abuelos. el problema ke tengo yo es ke digo mucho lo ke pienso y si lo ke pienso es un alago pues alago ke digo. se entiende???


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Sí, :smt002 se te entiende :smt038


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

gracias guapa el tiempo corre y las preguntas emergen.........................................donde esta la seccion= "pregunta a las chicas???"


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Es que ancksu no quiere abrirlo Marti :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

pUES SEÑORAS Y SEÑORES! ya tenemos voluntaria!!!!! LORE dale caña y abrelo tu!!!


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pero ¿por qué me quereis complicar la noche de hoy? :smt009 . Que no... que me dais mucho miedoooooooooooooo :smt088 . Si aquí el "valiente" fué Darth en su día, yo soy muy cobarde :smt003 .
Pues no me falta a mí rodaje ni ná :smt077 . Y Lore se está escudando en los :smt077 :smt077 :smt077 y cuando la pille, se va a enterar :smt027 . Ábrelo tú, que seguro que a ti se te dá mejor :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”