Ya he borrado el otro mensaje Shupe

, besitos
Contesto aquí:
No me toqueis mucho los cojoncillos con las "faltas personales tipo basket", que estoy de Rodriguez y ando por aquí
Me ha parecido un texto perfectamente escrito, redactado, sutil, agradable, simpático y con mucho tacto. Me he descojonado viva, lo repito, y me ha sorprendido la gran naturalidad y facilidad de expresión que ha usado, para referirse a la masturbación. Y como me ha parecido que la cortesía del escritor, sobretodo el primero, merecía ser compartida y reirnos todos un rato, he decidido copiarla.
Pero... no empecemos con las pajas que cada uno se hace, que de las físicas pasamos a las mentales, y acabamos como el Rosario de la Aurora .
Shupe escribió:
Siempre nos señalan a los tios como los que nos tocamos que si tal que si cual... pero, y vosotras? Exigo que hagais una lista punto por punto. He dicho
Shupe, yo no he dicho que seais los únicos, los hombres, los que os masturbais. Pero la realidad es, que éste escrito lo ha redactado un hombre. Y reconozco que me ha resultado muy simpático leerlo, porque habla con total naturalidad, gracia y desparpajo, con una muy notable pluma y con chistes certeros de naturaleza indirecta. O sea, que más de una frase, hay que saberla leer, porque tiene doble sentido.
Y... después de valorar mucho tu propuesta, he llegado a la conclusión de que no, . Quién quiera saber algo más sobre mi sexualidad que me lo pregunte por mp, o en su defecto por msn. Que ya sabré yo qué contestar
PD: Besitos para todos, . Para cualquier otra cosa... estaré en el msn
PD.2: Hala! a dormir, panda de imberbes...
( al hacer el copia/pega se han borrado los emos... el post está de buen rollo, eh!!!!... conste que el tono es de lo más cordial, amable y buenrollitero

)