los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ya te digo! como el de matematica que cada dia que entra nos pones unas 4 o 5 actividades con varios subapartados,y eso que son de derivadas,logaritmos y su p*** madre! Vamos,que hasta que no toque no descansamos,y va mas rapido,que ni nos da tiempo dee copiar...
Edito:Agallego,pues aprovecha hombre y elije los temas que te son mas faciles,dile que son ese y aquel y ya esta...
Edito:Agallego,pues aprovecha hombre y elije los temas que te son mas faciles,dile que son ese y aquel y ya esta...
-
- Clark Kent
si a mi una profesora tenia que hacerme un examen al que no ude acudir por enfermedad y espues de retrasarlo varias veces, el dia del examen, llega y me dice, sabes que no tengo ganas de corregir otro examen, te pongo un 10 y ya ta.
Solo prque me vio estudiando la hora de antes, asi normal que me motivara para estudiar ingles
Solo prque me vio estudiando la hora de antes, asi normal que me motivara para estudiar ingles
-
- Smallville
- Contactar:
A mi en gallego todo me es sencilloVegeta33 escribió: Ya te digo! como el de matematica que cada dia que entra nos pones unas 4 o 5 actividades con varios subapartados,y eso que son de derivadas,logaritmos y su p*** madre! Vamos,que hasta que no toque no descansamos,y va mas rapido,que ni nos da tiempo dee copiar...
Pues hoy me salio el examen de mates muy bien, creo que es mi mejor examen de mates... con suerte sacaré un 6 o 6.5
Hasta el viernes no tengo mas... que no es un gran descanso jajaja
-
- Lois Lane