Yo no estoy de acuerdo con lo que hicieste, pero lo entiendo, ya que ha habido muchisima gente que por diversos motivos ha abandonado el foro!
Mucha gente porque no le seguia llamando la atencion los temas tan gilipoyas que se abrian (es mi opinion personal), o por que estaban ocupados con sus vidas!!!
Y por mucho que prometieses por activa y por pasiva que ibas a estar, si te dejo de interesar, mejor no postear y punto, aver si vas a estar aki obligado no??

El caso es que a la gente le guste o no estas en tu derecho de presentarse, eso si... Si te la suda tanto el foro, ¿por que te presentas?
Kiero decir, si te la sopla todo, por que no haces como en los ultimos 365 dias??? Limitarte a bajrte los capitulos y plin.. ¿no?
Y lore.. Lo de "decepcionante" no iba por tus comentarios cacho burra!! Iba en concreto por el de Zeta, que a mi manera de ver expresaba algo asi como que si no se habia pasado pro el foro, veia decepcionante que se volviese a presentar!!!
Pero vamos... Tu a lo tuyo... Ya veo que has estado muy liada con tus cosillas y andas con la mente revoltijada!!