Mister Huesario 2008

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver arthurit tu tampoco te pases de listo que me pongo a repartir estopa!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que hicieste, pero lo entiendo, ya que ha habido muchisima gente que por diversos motivos ha abandonado el foro!

Mucha gente porque no le seguia llamando la atencion los temas tan gilipoyas que se abrian (es mi opinion personal), o por que estaban ocupados con sus vidas!!!

Y por mucho que prometieses por activa y por pasiva que ibas a estar, si te dejo de interesar, mejor no postear y punto, aver si vas a estar aki obligado no?? :smt005 :smt005

El caso es que a la gente le guste o no estas en tu derecho de presentarse, eso si... Si te la suda tanto el foro, ¿por que te presentas?

Kiero decir, si te la sopla todo, por que no haces como en los ultimos 365 dias??? Limitarte a bajrte los capitulos y plin.. ¿no?

Y lore.. Lo de "decepcionante" no iba por tus comentarios cacho burra!! Iba en concreto por el de Zeta, que a mi manera de ver expresaba algo asi como que si no se habia pasado pro el foro, veia decepcionante que se volviese a presentar!!!

Pero vamos... Tu a lo tuyo... Ya veo que has estado muy liada con tus cosillas y andas con la mente revoltijada!! :smt077
Última edición por NwK_08 el Lun Ene 14, 2008 11:46 pm, editado 1 vez en total.



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

arthurit escribió:uoooo cuidadoooo!!!! que lore dice q me baje del pedestal!!! en fin...
arthurit escribió:mejor no hago comentarios pa que la nena se calle, que sino se cabrea
arthurit escribió:en fin gente, ya sabemos que a lore le sobra el tiempo de ese que presume, para escribir esos textos
arthurit escribió:las opiniones de lore, no importan!
te recuerdo algo arthurit????
Huesario escribió:1.- Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o utilización de lenguaje ofensivo o irrespetuoso a cualquier miembro de este foro.
si revisas mis mensajes, di un comentario pero en ningún momento te he insultado, utilizado un lenguaje ofensivo, provocación, insulto, etc etc etc...
es mas, especifiqué que era en plan "broma", ahora... el que te coloques en ese plan con lore amerita que te recuerde esta norma, que de hecho es la primera... ahh?? x si no las haz leído, te dejo el link.

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78

salu2!! y buena suerte...



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Juuuerrr, vuelvo a estos andares y lo primero que me encuentro es con una plena batalla del "Super Mister Huesario 2007" :smt005 :smt005 :smt005 Ay Dios...su paso por el foro fue tan deslumbrante y fugaz como el pedazo de foco que se tuvo que plantar en todo el carote cuando se sacó aquella foto en la que "curiosamente" se parecía a Tom Welling (iba a decir a quien se me parecía con tanta luz pero...ejem...mejor me callo), ¡que recuerdos aquellos! :smt005 :smt005

Y no es que tenga "nada personal" contra ti Arthurit pero es que lo tuyo es de risa chaval...¿será que tienes complejo de querer estar en todos los concursos de belleza para sentirte guapo? Y es que no si te has dado cuenta pero...en este concurso, lo que prima no es solamente el físico, de hecho creo que es lo menos importa, sino también el saber estar y la participación que tengas en el foro ya que claramente afecta al decidirse por un candidato u otro; que vale que nos hayas tomado el pelo el año pasado el tiempo que pasaste posteando en el foro para llevarte el premio de Mister, ¡pero créeme! este año lo vas a tener realmente jodido y solo de pensar que te has vuelto a presentar sabiendo lo que hay...¡¡me entra la risa macho!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un besazo para Lore que sin ti este concurso no hubiese vuelto a renacer y lo mismo digo para shupe, ¡equipazo, que sois un equipazo! Portaros mal que sabeis que me encanta :smt077

Suerte a los candidatos/as. :smt006


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Sacred faltas tú en esa lista de misters!!! :smt003 :smt003 :smt003

Enga enfila ya que te quiero ver presentao :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Mas claro Agua!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Te echabamos de menos!!! :smt005 :smt005 :smt005

Y luego me dicen a mi que soy cruel!! :smt005 :smt005 :smt005

por cierto, y tu por que no te presentas??? :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues porque apenas he podido entrar al foro ya que estoy acabando de estudiar restauración y estamos con examenes, entrega de proyectos y todo el batallón antes de empezar las practicas de empresa. :smt010


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Enga Sacred presentate que tu tienes toda una legión de fans!!! :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Sacred gracias por tu apoyo y en cuanto a tu post solo puedo decir...

Imagen

:smt003 :smt003 :smt003

Pd: ¿Te vas a presentar? Engaaaa di que si :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jajajaja pero ¿llego tarde no? Es decir ¿el plazo ya no esta cerrado? :smt017


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No!!! Asi q sube la foto!!!! :smt005 :smt005



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Venga sacred tu que si sabes decir las cosas :smt005 yo solo espero que gane el mejor mister que sepa representar como se debe este foro ya que si no nos importa para que participar.

Un saludo para sacred placer volver a leerte espero conocerte mas amigo.

Un saludo para todos los demas. :smt006

Pd: Espero te presentes Sacred :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Está abierto de momento así que no te libras, SUBE FOTO!!! :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Gracias Saiquely. :smt002

Bueno a ver, que me pongo al día. Hay que sacarse una foto con la web de Huesilandia y luego la foto en plan pose (xDD) para el concurso ¿no?

Por cierto, que he leido par de entrevistas...¡¡shupe Dios ese final de Smallville!! :smt005 :smt005 :smt005 Buenísimo. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Exactamente Sacred! En todo caso habla con shupito si tienes dudas! :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Ok, Lore! Asias :smt058 Ya entonces mañana me pongo a ello y hago la entrevista que está muuu interesante... :smt077

Yo ya me despido, buenas noches a todos. :smt006 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”