8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Shelby ya los has gastado todos y aún no has visto el capítulo??? me parece que me voy a ir hinchando el flotador y los manguitos, no sea que llegue el tsunami hasta mi casa y sumándole el mío vamos, que nos ahogamos y super Clark tendrá que venir a rescatarnos y hacernos el boca a boca... (hombre, eso no estaría mal, no?
) jajaja
Aix... lo que hace la impaciencia...

Hasta siempre, Smallville...
-
- Lois Lane
- Contactar:
a ver si con este capitulo baten su record de rapidez (que no es poco) en sacar los subtitulosismadark escribió:todos parecen locos con este capitulo jajaj creo que los que subtitulan tendran mucho trabajo para sacarlo rapido

Nitta escribió:Shelby ya los has gastado todos y aún no has visto el capítulo??? me parece que me voy a ir hinchando el flotador y los manguitos, no sea que llegue el tsunami hasta mi casa y sumándole el mío vamos, que nos ahogamos y super Clark tendrá que venir a rescatarnos y hacernos el boca a boca... (hombre, eso no estaría mal, no?) jajaja
![]()
No es que los haya gastado, sino que me son insuficientes ya...

Aunque... esto... tu idea no me desagrada para nada... ¿me pongo a llorar ya?

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Re: Respuesta
shellbys escribió:![]()
![]()
Hay q tener paciencia con nuestro traductores q siempre hacer un trabajo maravilloso...
En eso estoy deacuerdo ..

-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Alguien please !! puede traducir este video: http://es.youtube.com/watch?v=vcwCBLXXwsM
Es en el que hablan Jimmy y Lois.
Por fa
Salu2
Es en el que hablan Jimmy y Lois.
Por fa
Salu2

Re: Respuesta
Ah! que son nuestros?? coño pues los voy a subastar en Ebay, que con lo buenos que son algo de pasta ganareshellbys escribió:![]()
![]()
Hay q tener paciencia con nuestro traductores q siempre hacer un trabajo maravilloso...

ke capitulo ,,,,,, y el final ,super ,,, ( creo que era **** el que aparece ) ,,,,, el mejor de todos ,,,, no se si alguien comparte mi opinion ,,,, pero hace mucho tiempo que no veia un capitulo tan bueno como este ,,,, creo que desde la quinta temporada ... SE LOS RECOMIENDO ,,,,
perdon por las mayusculas ,,,, pero es ke la emocion ,,,,
perdon por las mayusculas ,,,, pero es ke la emocion ,,,,
Última edición por encho22 el Vie Nov 21, 2008 3:10 am, editado 4 veces en total.

-
- Lex
Despues de un muy jalado de pelos inicio al más puro estilo de la película Cloverfield, el capítulo se vuelve:
un capitulazo
Disfrutenlo por huesario.es

un capitulazo
Disfrutenlo por huesario.es

Última edición por paquini el Vie Nov 21, 2008 3:06 am, editado 2 veces en total.