8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo tras ver Beast llego a la conclusión de que el veterano que muere es si no otro que nuestro querido "tonto Clark" y el nuevo, obviamente tiene toda la pinta de ser Davis Bloome. ¿Por qué? No se, me da la impresión de que nuestros APRENDIZ de héroe lo va a tener bastante chungo para acabar con la bestia de goma y lentillas rojas y se la tiene que jugar tanto que al final acaba "muriendo" también Clarkito Kent. Como siempre, luego volverá a la vida después de un par de episodios de la 9ª donde medio reparto de personajes estará llorando por su muerte trágica. ¿No os suena esto de algo? Típico...pero predecible a mi gusto personal en nuestros estupendos guionistas de "primera". :smt002

Hace unos meses pensaba que podía ser Chloe pero viendo el "papelón de su vida" que le están dando en la 8ª, pinta que en la 9ª repite aún más sabiendo ya las condiciones que puso Allison en la 8ª temporada, entre otras...un aumento de sueldo y como no, más protagonismo en la serie. Si no hay Chloe Sullivan en la 9ª, los guionistas se la juegan demasiado, y ya sería demasiado tras dar el patadón a Lionel, Lex y Lanita Lang...


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mira Sacred, ya hace rato que vengo diciendo que el que muere es Clark y el que se va es el personaje de Davis (no sé si se irá Sam también, que se yo ¡¡yo por mí lo contrato hasta la décima!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ).
En las entrevistas que hacen a los productores y que vengo leyendo gracias a Shel (manita :smt058 ) dan a entender que en lo que se refiera a Clark vs Dooms van a respetar los comics y si pasa eso ¡Clark tiene que morir!

Claro, tanto Clark como Dooms no mueren, por que uno es Superman y en la tierra es practicamente inmortal, y el otro es Dooms y es eterno o sea, es inmortal. No sé si en SV cambiarán eso (espero que no por que sería una chorrada :smt012 ).
Si Clark muere como el Clarkito o sosoman que es, y renace un Clark más hombre y tirando a Superman ¡¡soy feliz!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ya los tantos spoilers que dan vueltas y las desmentidas y la nueva tanda de spoilers, me tienen mareada. Así que no sabría decir a cienca cierta que podría pasar. Me manejo con corazonadas y con la historia de los comics por que sí me leí "La muerte de Superman" (en cima se la presté a un vecino y nunca más me devolvió :smt012 , espero que ese crío sea felíz :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo tras ver Beast llego a la conclusión de que el veterano que muere es si no otro que nuestro querido "tonto Clark" y el nuevo, obviamente tiene toda la pinta de ser Davis Bloome. ¿Por qué? No se, me da la impresión de que nuestros APRENDIZ de héroe lo va a tener bastante chungo para acabar con la bestia de goma y lentillas rojas y se la tiene que jugar tanto que al final acaba "muriendo" también Clarkito Kent. Como siempre, luego volverá a la vida después de un par de episodios de la 9ª donde medio reparto de personajes estará llorando por su muerte trágica. ¿No os suena esto de algo? Típico...pero predecible a mi gusto personal en nuestros estupendos guionistas de "primera". :smt002
hay una falla en tu planteamiento los productores (a no ser que mientan) ya dijeron que clark no era uno de los muertos-... tb que habría una muerte metafórica..y esa claro que es davis que pasa a ser el bicho asi que dudo que sea clark (si como digo no han mentido claro)
Hace unos meses pensaba que podía ser Chloe pero viendo el "papelón de su vida" que le están dando en la 8ª, pinta que en la 9ª repite aún más sabiendo ya las condiciones que puso Allison en la 8ª temporada, entre otras...un aumento de sueldo y como no, más protagonismo en la serie. Si no hay Chloe Sullivan en la 9ª, los guionistas se la juegan demasiado, y ya sería demasiado tras dar el patadón a Lionel, Lex y Lanita Lang...
las exigencias de AM no hace falta que lo jures SE NOTA sobre todo la parte del protagonismo digais lo que digais... pero tb le veo fallas a ese planteamiento por lo siguiente

1 Ausiello insinuó con le juego de * que chloe no era, pero recientemente dijo que mintió en una de las muertes (asi que a saber lo que dijo que es verdad y lo que no)

2 los únicos actores confirmados por los productores para la 9º hoy día son tom welling y erica durance del resto no han dicho nada (y x entrevistas con cassidy freeman sabemos que tb lo tienen prohibido decir)

3 john glover su contrato era vigente hasta la 8º y aun asi lo finiquitaron en la 7º y no se Lana pero Lex SI tenía una base fuerte de fans.. y su marcha (junto con la de KK JG y LV que se fueron a la vez) no resintió el ritmo de la serie, asi que DUDO que por muy querido que el personaje de Chloe sea para muchos, afecte en algo su posible marcha y mas cuando ya estan acabando la serie y basicamente (estiramientos de la trama aparte) esta todo el pescao vendio .Eso sin sumar precisamente que con la excusa de "la crisis" la cada vez mas reducción de presupuesto, alguien con aumento sea mas facil de finiquitar para aprovechar esaparte de presupuesto para otra cosa

Con esto NO DIGO que Chloe vaya a ser la muerta sino que tiene todas las papeletas y mas mirando la trama.... es la salida mas lógica dado a todas las decisiones erroneas que esta cometiendo... que desemboquen en decisiones suicidas que hagan acabar mal al personaje

xq si vive y sigue en la 9º ¿QUE? ¿como va mirar a jimmy a Oliver, a Clark a al cara tras TODO los que sus nefastas decisiones han provocado? (aunque luego lo justifiquen dejando de culpable a clark cuando en beast se ha visto que es ella) y sobre todo ¿como va seguir siendo torre de control para ollie y su grupo sabiendo lo que ollie SU JEFE piensa de ella tras saber lo que ha hecho en beast? ¿van a hacer como si nada y todo fuese maravilloso como con lana en la 7º?

xq es lo que me veo y es lo que les falta para cagarse el personaje... que chloe no pague x sus errores y este como si nada igual que Lana.. que no solo no pagó x sus errores y sus crimenes de la 7º sino que encima en su "estelar regreso en la 8º" la premiaron al convertirla en "super radioactiva lana", Chloe tiene que pagar y su final tiene que ser tragico y heroico ... tal y como desea la propia AM según dijo en SV magazine ,aunque claro ese es su deseo a ver si lo cumplen en la 8º.. o 9º.. (cosa que dudo xq la oportunidad de "fin heroico" es ahora con lo de doomsday y todas sus meteduras de pata x eso)

Dicho esto yo lo único claro que tengo es que un muerto (y que cuadra con la muerte metaforica y de "no veterano") es Davis por razones obvias es el bicho y adios él pero sigue siendo el monstruo

Del resto quien DEBERÍA a mi ver por todo su recorrido argumental junto con todos los anviles de muerte (legion, infamous sueño de tuburlence.. Hex) en la temporada es Chloe (y cuadraría con lo de veterano)

Encima los productores han dicho por un lado que "Chloe tendría para su tragico año un fin tragico" pero por otro cuando hablan de su futuro dicen tb que "podría tener su lugar como torre de control en la 9º"(no lo aseguran sino que lo dicen de forma ambigua)


Asi que dado a que tanto productores como ausiello juegan a la ambigüedad con ese tema yo solo tengo claro que un muerto es Davis.. y el otro... aunque tengo mi preferencia dado como digo a la evolución del personaje en cuestión, del resto solo se que no se nada :smt005
Última edición por Vader_el el Mar May 05, 2009 12:47 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Vader_el escribió: hay una falla en tu planteamiento los productores (a no ser que mientan) ya dijeron que clark no era uno de los muertos-... tb que habría una muerte metafórica..y es aclaro que es davis que pasa a ser elbicho asi que dudo que sea clark
Y tranquilamente esa muerte metafórica puede ser la de Clark ¿o no? Muere el viejo Clark para que resucite el nuevo. No veo por que no, si total vamos a metaforizar...

Vader_el escribió: ....no se Lana pero Lex SI tenía una base fuerte de fans.. y su marcha (junto con la de KK JG y LV que se fueron a la vez) no resintió el ritmo de la serie, asi que DUDO que por muy querido que el personaje de Chloe sea para muchos, afecte en algo su posible marcha y mas cuando ya estan acabando la serie
No recuerdo de KK, pero MR no se fue de la serie por que lo "recortaron" o lo "mataron", se fue por que quiso, por que se hartó. Y su grupo de fans de seguro eso lo venían sabiendo de hace rato. Por eso para mí que no resintió.

Muy distinto sería si a AM la sacaran por recorte. Ella en ningún momento dijo que se cansó de la serie ni menos, por ende si sacan a Chloe es por otra cosa no por que la actriz no quiera participar más. Y ahí si puede llegar a haber disgustos entre los seguidores.
Ahora, si AM saliera en un mes a decir que se va de SV por que tiene otros proyectos o por que se le canta no estar más, y bueno, lo sentiremos pero se aceptará de mejor grado.
Yo creo que ahí está la diferencia.


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió:
Y tranquilamente esa muerte metafórica puede ser la de Clark ¿o no? Muere el viejo Clark para que resucite el nuevo. No veo por que no, si total vamos a metaforizar...
Clark no esta destinado a ser tiempo completo un bicho sin forma humana (aka destinado a no se rel actor que lo encarna inicialmente y si uno bajo un disfraz de monstruo de power ranger)no es metaforizar , es logica pura y dura...
Vader_el escribió:No recuerdo de KK, pero MR no se fue de la serie por que lo "recortaron" o lo "mataron", se fue por que quiso, por que se hartó. Y su grupo de fans de seguro eso lo venían sabiendo de hace rato. Por eso para mí que no resintió Muy distinto sería si a AM la sacaran por recorte. Ella en ningún momento dijo que se cansó de la serie ni menos, .
No trangiverseis...dije que JG era el que tenía contrato para la 8º y lo finiquitaron aun estando aun en vigor.. lo de MR lo dije xq si la serie no se hundió sin sus seguidores DUDO que lo haga si quitasen a chloe, cosa muy distinta a lo que insinuas que he dicho

que un "Grupo de fans" sepa que x quien ven la serie se va de sorpresa o no, como digo no influye el modo enque se larguen.. dejan de verlo y punto... y lex esta claro que era un pilar fuerte (mas que chloe x mucho que digan) asi que como dije DUDO que si chloe se va (sea sorpresa o no para los fans) afectase a la serie. ya que sino afectó la marcha de lex que no solo fue mas gorda sino que estuvo acompaña de mas salidas y algunas si fueron repentinas y no afecto.. ahora lo unico que puede afectar a la sewie es el desgaste no quien deja el barco o se queda
¿la unica marcha que si podría afectar? obvio... tom welling, no otra...
por ende si sacan a Chloe es por otra cosa no por que la actriz no quiera participar más. Y ahí si puede llegar a haber disgustos entre los seguidores.
otra cosa como que prescindan de su personaje por ejemplo como hicieron con pa kent y lionel (volviendo al caso de que ambos tenian aun sus contratos en vigor para otro año igual que actualmente pasa con AM y de ahi el ejemplo que puse, que eso no garantiza que x fuerza sigan todo el contrato ya que no es la 1º vez que pasa ni en esta serie ni en otras ni mas ni menos...

Ademas nadie ha dicho que "se quiera ir" sino que ha dicho que prefiere un fin tragico y heroico para su personaje, que no es lo mismo
Ahora, si AM saliera en un mes a decir que se va de SV por que tiene otros proyectos o por que se le canta no estar más, y bueno, lo sentiremos pero se aceptará de mejor grado.
y como digo sus seguidores se irían pero no afectaría a la serie...ya que si la marcha de lex no influyó NINGUNA (salvo la de welling) puede hacerlo
Yo creo que ahí está la diferencia.
yo creo que donde esta la diferencia es que no trangiverso lo que otros dicen... xq no comparé la salida voluntaria de MR con la "posible salida" x resolución de personaje de AM sino con la salida de John Glover, que como ahora AM si tenía contrato para mas, lo de MR lo dije como muestra de que su "posible salida" no afectaría a la serie ni de coña...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Si vamos a los rumores supuestamente moría una mujer y un hombre, por lo que no pueden morir Davis y Clark. Yo insisto en que Davis es uno y que la mujer puede ser Chloe si se tiene en cuenta el personaje "veterano", salvo que nos hayan mentido y en realidad sea Tess.

SaluT.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Última edición por Shelby el Mar May 05, 2009 10:17 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Verlo lo vi... pero no entendí ni papa xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt009 :smt010 :smt009
Por lo q se ve en el trailer Chloe esta en cementerio y se queda viendo a Oliver con cara de pocos amigos.. Quienes seran lo q mueren...


ImagenImagen
Lois&Clark

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Sólo puedo decir ohhhh diossss!!! quiero ver ese capi yaaaaaa...Gracias super reportera shel por la exclsiva!!!
Última edición por boffy el Mié May 06, 2009 12:29 am, editado 1 vez en total.


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os voy a comentar una cosilla que me ha llamado bastante la atención...

Hay un fotograma en el que se ve a Doomsday y a Davis separados... ¿será posible que los hayan separado de alguna manera? Por cierto, que al final se ve el símbolo de Zod, yo creo que puede que sea esa la confirmación del spoiler que nos dieron sobre el personaje que regresaba ¿no? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:Os voy a comentar una cosilla que me ha llamado bastante la atención...

Hay un fotograma en el que se ve a Doomsday y a Davis separados... ¿será posible que los hayan separado de alguna manera? Por cierto, que al final se ve el símbolo de Zod, yo creo que puede que sea esa la confirmación del spoiler que nos dieron sobre el personaje que regresaba ¿no? :smt017
sip!!! Así qu de cierta manera se confirma que San :bb ( vuelve pero no como Davis sino como Zod , de ahí la foto esa en donde é esta con perilla,) ...fans de Sam .... babear con tranquilidad que hay muchacho para rato!!

soy yo o las actitudes entre Clark yLois son frías? sosoman ni siquiera sabiendo q se va a morir se tira a la piscina!!!

:smt011


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:Os voy a comentar una cosilla que me ha llamado bastante la atención...

Hay un fotograma en el que se ve a Doomsday y a Davis separados... ¿será posible que los hayan separado de alguna manera? Por cierto, que al final se ve el símbolo de Zod, yo creo que puede que sea esa la confirmación del spoiler que nos dieron sobre el personaje que regresaba ¿no? :smt017
:smt002 :smt002 :smt002
Yo tambien me di cuenta de eso Shelby lo de Davis y Doomsday separados y lo del simbolo de Zod pero estaba en duda si era el de Zod o era en simbolo de Doomsday, y pienso q no seria muy buena idea separan a Davis y Doomsday no tendria logica..


ImagenImagen
Lois&Clark

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Os voy a comentar una cosilla que me ha llamado bastante la atención...

Hay un fotograma en el que se ve a Doomsday y a Davis separados... ¿será posible que los hayan separado de alguna manera? Por cierto, que al final se ve el símbolo de Zod, yo creo que puede que sea esa la confirmación del spoiler que nos dieron sobre el personaje que regresaba ¿no? :smt017
yo creo que es un sueño de davis sino mirad bien el tipo de imagenes que hay antes y después del plano, estan como medio difiminadas tienen algo no son normales

por otra parte el simbolo de zod tiene pinta de que el villano sea zod (+ la foto en los camerinos) but según chlovistas gringos en foros americanos pusieron que sam witwer en su web puso una nota diciendo que no volvía para la 9º yque lo retiró a las 2 horas de su web....

si sam se queda obvio que no será como davis sino como zod, pero si dijo que no enla 9º no se comova ser eso de que "zod va estar enla 9º...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno buen trailer la verdad. Aparte de esa escena en la que aparece Davis enfrente de la bestia, yo creo que se tratara de un sueño suyo sobre el conflicto interno que tiene. No creo que se separe e dos, y si asi es supongo que el cuerpo humano sera poseido por Zod y Doomsday a sus hanchas..jeje.

Tambien hay una toma de una pelea entre Tess y Lois :smt003

Hay cosas que no he entendido del trailer. Por ejemplo la toma del lois y clark en el planet, tiene algo muy sombrio. que sera? y que dice Clark cuando sale hablando por telefono? aparentemente a lois.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”