Ünico post de Dj's, sesiones, equipos, Electrónica.....
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lana Lang
- Contactar:
-
- Clark Kent
Por aki no hay nada de DAFT PUNK? lider en musica electrónica Que hizo varios festivales entre ellos el de Coachella (California), Són dos tios jóvenes que siempre llevan cascos personalizados, y se caracterizan por vestir como robots, lo dicho cada casco personalizado les cuesta unos 15.000€, Tienen tambien la pelicula electroma.Tremendo de verdad recomiendo Daft punk, Aquí os dejo unas imagenes de Daft punk en Coachella

[/b]

-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lana Lang
- Contactar:
Viendo que nadie una sesion de Daft Punk aqui les dejo una de ellos en Coachella en el 2006. La sesion la estoy descargando. Como productores son buenos pero como Dj's no se que tal sean. Cuando escuche la sesion doy mis impresiones
Daft Punk en Coachella 2006
Saludos
Edito:
Ya estoy escuchando la sesion y la verdad no esperaba que fueran tan buenos como Dj´s saben manejar muy bien los efectos como productores si son buenos pero como Dj´s para mi son mejores por lo que estoy escuchando de ellos.
P.D Lo malo es que la sesion no viene en un solo track viene en tracks separados.
Daft Punk en Coachella 2006
Saludos

Edito:
Ya estoy escuchando la sesion y la verdad no esperaba que fueran tan buenos como Dj´s saben manejar muy bien los efectos como productores si son buenos pero como Dj´s para mi son mejores por lo que estoy escuchando de ellos.
P.D Lo malo es que la sesion no viene en un solo track viene en tracks separados.
prueba a subirlo en este sitio www.agigforfiles.com es una pagina que puso mago puedes subir hasta 1000 mg.
jose cuando produzca algo subelo, esta muy bien el blog.
saludos!!!!
jose cuando produzca algo subelo, esta muy bien el blog.
saludos!!!!
-
- Lana Lang
- Contactar:
-
- Clark Kent
buaaaa pero no se que pasa que se me bloque el ordenador cuando subo algo hay que registarse o alguna cosa de esas?? le das a host it i no carga :S o se bloquea nose porque con 500 gigas de memoria que tengo i pasa :S si alguien sabe mas o menos lo que tengo que hacer para que me valla mejor lo agradeceria;) PD: Quiero subir el video entero de Coachellla 06 Daft punk grabado directo desde la cabina del fondo son unos 640 megas de video;)! Saludos!!
- Gstyle.!
- Gstyle.!

-
- Lois Lane