Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

nicolgan7 no se puede escribir en mayusculas, son las normas. Pasate por este post:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78

respecto a la serie para mi es una de las mejores del momento y seguro que es lider de audencia en eeuu, para gusto los colores.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Pues a mi me gusta mas la serie de Heroes que las pelis de X-Men, pero todo es cuestion de gustos.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Es normal que se comparen los X-men con Heroes, ya que comparten muchas similitudes, las mas importante, las habilidades.

En mi opinion la historia y como se narra está mucho más lograda, y aunque X-men me guste, Heroes es muyy superior.

Nickolgan te aconsejo que sigas viendo capitulos de Heroes, ya que al principio puede paracer algo rara y pesada, pero luego vas entendiendo todo...y realmente engancha.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hola,soy nuevo aqui,me refiero en el post ya que empeze a ver la serie ayer.
La historia y a mi me encanta como la cuentan pero no podeis comprar una serie con un presupusto de unos millones con una pelicula multimillonaria (hecha para desarollar una historia en mucho menos tiempo y aun asi compleja),ya que los efectos de X-men son impresionantes,la historia ya es otro cuento,ya que en una serie si se puede profundizar mucho en la historia mientras que en una pelicula no,no da tiempo.Son conceptos distintos y por tanto incomparables.
Última edición por Vegeta33 el Vie Abr 27, 2007 2:55 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

Vegeta33 escribió:Hola,soy nuevo aqui,me refiero en el post ya que empeze a ver la serie ayer.
La historia y a mi me encanta como la cuentan pero no podeis comprar una serie con un presupusto de unos millones con una pelicula (hecha para desarollar una historia en mucho menos tiempo y aun asi compleja),ya que los efectos de X-men son impresionantes,la historia ya es otro cuento,ya que en una serie si se puede profundizar mucho en la historia mientras que en una pelicula no,no da tiempo.Son conceptos distintos y por tanto incomparables.
cuanta razon tienes



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero yo no me refería a eso. Quiero decir que es normal que se comapren las peliculas con la serie Heroes porque se basan en lo mismo, mutantes con poderes.

Y perdona pero X-men no sólo es pelicula, sino comics también, y dime si hay historia o no en los comics



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si que hay historia en los comics,pero acaso han metido toda la historia en las peliculas? No,y ya que os referiais a la pelicula...


Imagen

nicolgan7
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:10 pm

Mensaje por nicolgan7 »

perdon por las mayusculas .....yo rescato mucho la originalidad de las cosas y no pueden comparar herores con x-men , x-men tiene el merito de ser original y mucho mejor , y el esfuerzo de los creadores de herores es nulo , solo mirar a un costado para ver q hay y aprovechar el furor de superheroes en la gente , y repito se contradice mucho con los viajes al tiempo



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

estoy de acuerdo en que no se pueden comparar heroes con x-men, para mi son muy diferentes, en lo unico que pueden tener algo de relacion es en que cada uno tiene una habilidad diferente(en heroes seguro que saldran personajes con las mismas habilidades).


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Ps hasta que no hagan una serie de X-Men con personajes reales, no la podre comparar con Heroes, y para mi tienen algo de credito solo con entrelazar las historias de los personajes(en mi opinion es muy buena).Y algo de lo que extraño son los comentarios que hacian al inicio y al final de los primeros capitulos, creo que el que hablaba era Mohinder.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

yo llevo viendola desde que empezo en las autonomicas y me parece que es buenisima, la forma de contar lass historias y la manera de como se cruzan los protagonistas por el camino


Imagen
Imagen

nicolgan7
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:10 pm

Mensaje por nicolgan7 »

pero son los mismos poderes q x-men , uno Aquiere poderes cercanos ( como rogue ) otro se regenera ( como logan ) otro atraviesa cosas ( como kity) , otro lee la mente ( como jean grey y el profesor ) otro tiene fuerza y el otro vuela ( muy comun )...para mi le pagaron derechos a x-men o algo asi...



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Spoilers a continuacion.

Ps la vdd si son iguales,pero con algunas excepciones:

Peter absorbe poderes como Rogue pero sin nesesidad de que haya contacto.
Claire se regenera como Logan pero sin Adamantium en su cuerpo.
D.L es = que Kitty
Parkman nadamas lee la mente cosa que es menos que lo que hacen Xavier y Jean.
Nikki tiene superfuerza debido a doble personalidad (o algo asi)
Micah controla los aparatos electronicos.
Ted Sprague es radioactivo, no se si en X-Men haya uno = o parecido
Nathan vuela = que Angel pero sin Alas
SYLAR tiene telekinesis,superoido,poder de congelamiento,y el mas importante saber como funcionan las cosas, cosa que le es apta para aprender mas poderes(es como Jean pero con algunas diferiencias)
El Haitiano borra la mente, digamos que es como Xavier.
Isaac Mendez pinta el futuro, no se si en X-Men haya uno = o parecido
Hiro viaja en el tiempo y el espacio.

Salu2 :smt039
Última edición por NiCk DeScOnOsIdO el Jue Abr 26, 2007 10:06 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Más Spoiler




¡¡¡y uno vuela, como Superman!!! :smt005 :smt005 :smt005

No olvidemos a Hiro, capaz de viajar en el tiempo, parece que va a ser el personaje clave.


Imagen

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

Kanzler escribió:Más Spoiler




¡¡¡y uno vuela, como Superman!!! :smt005 :smt005 :smt005

No olvidemos a Hiro, capaz de viajar en el tiempo, parece que va a ser el personaje clave.
hombre volar vuela como superman pero no creo que a la misma velocidad superman puede volar a velocidad mach 3 que creo que es 3 veces la velocidad del sonido ,nathan vuela rapido pero no creo que a tanta velocidad



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”