Post general de HEROES
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Lana Lang
Es normal que se comparen los X-men con Heroes, ya que comparten muchas similitudes, las mas importante, las habilidades.
En mi opinion la historia y como se narra está mucho más lograda, y aunque X-men me guste, Heroes es muyy superior.
Nickolgan te aconsejo que sigas viendo capitulos de Heroes, ya que al principio puede paracer algo rara y pesada, pero luego vas entendiendo todo...y realmente engancha.
En mi opinion la historia y como se narra está mucho más lograda, y aunque X-men me guste, Heroes es muyy superior.
Nickolgan te aconsejo que sigas viendo capitulos de Heroes, ya que al principio puede paracer algo rara y pesada, pero luego vas entendiendo todo...y realmente engancha.
Hola,soy nuevo aqui,me refiero en el post ya que empeze a ver la serie ayer.
La historia y a mi me encanta como la cuentan pero no podeis comprar una serie con un presupusto de unos millones con una pelicula multimillonaria (hecha para desarollar una historia en mucho menos tiempo y aun asi compleja),ya que los efectos de X-men son impresionantes,la historia ya es otro cuento,ya que en una serie si se puede profundizar mucho en la historia mientras que en una pelicula no,no da tiempo.Son conceptos distintos y por tanto incomparables.
La historia y a mi me encanta como la cuentan pero no podeis comprar una serie con un presupusto de unos millones con una pelicula multimillonaria (hecha para desarollar una historia en mucho menos tiempo y aun asi compleja),ya que los efectos de X-men son impresionantes,la historia ya es otro cuento,ya que en una serie si se puede profundizar mucho en la historia mientras que en una pelicula no,no da tiempo.Son conceptos distintos y por tanto incomparables.
Última edición por Vegeta33 el Vie Abr 27, 2007 2:55 pm, editado 1 vez en total.

-
- Lex
cuanta razon tienesVegeta33 escribió:Hola,soy nuevo aqui,me refiero en el post ya que empeze a ver la serie ayer.
La historia y a mi me encanta como la cuentan pero no podeis comprar una serie con un presupusto de unos millones con una pelicula (hecha para desarollar una historia en mucho menos tiempo y aun asi compleja),ya que los efectos de X-men son impresionantes,la historia ya es otro cuento,ya que en una serie si se puede profundizar mucho en la historia mientras que en una pelicula no,no da tiempo.Son conceptos distintos y por tanto incomparables.
-
- Lana Lang
perdon por las mayusculas .....yo rescato mucho la originalidad de las cosas y no pueden comparar herores con x-men , x-men tiene el merito de ser original y mucho mejor , y el esfuerzo de los creadores de herores es nulo , solo mirar a un costado para ver q hay y aprovechar el furor de superheroes en la gente , y repito se contradice mucho con los viajes al tiempo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Ps hasta que no hagan una serie de X-Men con personajes reales, no la podre comparar con Heroes, y para mi tienen algo de credito solo con entrelazar las historias de los personajes(en mi opinion es muy buena).Y algo de lo que extraño son los comentarios que hacian al inicio y al final de los primeros capitulos, creo que el que hablaba era Mohinder.
Salu2
Salu2

pero son los mismos poderes q x-men , uno Aquiere poderes cercanos ( como rogue ) otro se regenera ( como logan ) otro atraviesa cosas ( como kity) , otro lee la mente ( como jean grey y el profesor ) otro tiene fuerza y el otro vuela ( muy comun )...para mi le pagaron derechos a x-men o algo asi...
-
- Lois Lane
- Contactar:
Spoilers a continuacion.
Ps la vdd si son iguales,pero con algunas excepciones:
Peter absorbe poderes como Rogue pero sin nesesidad de que haya contacto.
Claire se regenera como Logan pero sin Adamantium en su cuerpo.
D.L es = que Kitty
Parkman nadamas lee la mente cosa que es menos que lo que hacen Xavier y Jean.
Nikki tiene superfuerza debido a doble personalidad (o algo asi)
Micah controla los aparatos electronicos.
Ted Sprague es radioactivo, no se si en X-Men haya uno = o parecido
Nathan vuela = que Angel pero sin Alas
SYLAR tiene telekinesis,superoido,poder de congelamiento,y el mas importante saber como funcionan las cosas, cosa que le es apta para aprender mas poderes(es como Jean pero con algunas diferiencias)
El Haitiano borra la mente, digamos que es como Xavier.
Isaac Mendez pinta el futuro, no se si en X-Men haya uno = o parecido
Hiro viaja en el tiempo y el espacio.
Salu2
Ps la vdd si son iguales,pero con algunas excepciones:
Peter absorbe poderes como Rogue pero sin nesesidad de que haya contacto.
Claire se regenera como Logan pero sin Adamantium en su cuerpo.
D.L es = que Kitty
Parkman nadamas lee la mente cosa que es menos que lo que hacen Xavier y Jean.
Nikki tiene superfuerza debido a doble personalidad (o algo asi)
Micah controla los aparatos electronicos.
Ted Sprague es radioactivo, no se si en X-Men haya uno = o parecido
Nathan vuela = que Angel pero sin Alas
SYLAR tiene telekinesis,superoido,poder de congelamiento,y el mas importante saber como funcionan las cosas, cosa que le es apta para aprender mas poderes(es como Jean pero con algunas diferiencias)
El Haitiano borra la mente, digamos que es como Xavier.
Isaac Mendez pinta el futuro, no se si en X-Men haya uno = o parecido
Hiro viaja en el tiempo y el espacio.
Salu2

Última edición por NiCk DeScOnOsIdO el Jue Abr 26, 2007 10:06 pm, editado 2 veces en total.

-
- Lex
hombre volar vuela como superman pero no creo que a la misma velocidad superman puede volar a velocidad mach 3 que creo que es 3 veces la velocidad del sonido ,nathan vuela rapido pero no creo que a tanta velocidadKanzler escribió:Más Spoiler
¡¡¡y uno vuela, como Superman!!!![]()
![]()
![]()
No olvidemos a Hiro, capaz de viajar en el tiempo, parece que va a ser el personaje clave.