La liga huesari@na de la justicia
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
hola Corle,veras te explico, con el tema de La antorcha humana ha habdio un mal entendido ya que, existe un personaje llamado Antorcha que es de DC, ese si que podía ser elegido pero no podía serlo el de Marvel. Fue un fallo por parte de todos pero queremos dejar claro que "nuestra" Antorcha es de DC. Aunque creo que en el barner victor puso una foro d la de marvel pero solucionaremos ese problema.
Yo le digo a victor lo de tu barner sobre la "n" ¡¡¡NO PROBLEMo!!
Yo le digo a victor lo de tu barner sobre la "n" ¡¡¡NO PROBLEMo!!
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
- Contactar:
yo soy el q hace los banners, pero no encuentro ninguna de aqualand, q es es mi problema, q sin imagenes, no hay banner, pero si eres aqualand.
perdona q te contradiga tocallo, pero creo q yo tengo a barry allen, q es el hijo de gay, y el padre de flash kid, wally west creo q es el otro gemelo (por decirlo asi) de barry q nada tiene q ver con la familia, y barry es el q paso la barrera espacio/tiempo, convirtiendose en el flash mas rapido de todos.
perdona q te contradiga tocallo, pero creo q yo tengo a barry allen, q es el hijo de gay, y el padre de flash kid, wally west creo q es el otro gemelo (por decirlo asi) de barry q nada tiene q ver con la familia, y barry es el q paso la barrera espacio/tiempo, convirtiendose en el flash mas rapido de todos.
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis