Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

shephiroth
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 29, 2006 8:59 pm

Mensaje por shephiroth »

Los 4 trailers de youtube:

Trailer 1, apenas 10 segundos. Se ollen campanas y a clark fuera.
Trailer 2, unos 20 segundos. Escenas nuevas, recuerdos pasados y conversacion de lionel y lex.
Trailer 3, unos 17 segundos. Algunas escenas cambiadas al anterior.
Trailer 4, unos 30 segundos. Escenas nuevos, clark empieza a hablar con lana, lana empieza a atar cabos y menuda cara cuando le hacen la pregunta.

Aprobecho para hacer una pregunta, por casualidad he dado con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=8qftREY9TS4&NR

Mi duda es, al principio (tras unos 20 o 30 segundos) aparece una boda lex de novio.......alguien me puede decir de que capitulo son??? no me creo que a fecha 10 de febrero hubiera ya videos del capitulo este >_<



superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

shephiroth escribió:Los 4 trailers de youtube:

Trailer 1, apenas 10 segundos. Se ollen campanas y a clark fuera.
Trailer 2, unos 20 segundos. Escenas nuevas, recuerdos pasados y conversacion de lionel y lex.
Trailer 3, unos 17 segundos. Algunas escenas cambiadas al anterior.
Trailer 4, unos 30 segundos. Escenas nuevos, clark empieza a hablar con lana, lana empieza a atar cabos y menuda cara cuando le hacen la pregunta.

Aprobecho para hacer una pregunta, por casualidad he dado con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=8qftREY9TS4&NR

Mi duda es, al principio (tras unos 20 o 30 segundos) aparece una boda lex de novio.......alguien me puede decir de que capitulo son??? no me creo que a fecha 10 de febrero hubiera ya videos del capitulo este >_<
Primero gracias por los trailers pero algunos ya estan posteados y segundo el capitulo que tu dices es el ultimo de la segunda temporada, si quieres descargarte el capitulo te lo puedes descargar de esta misma pagina.


Imagen
Imagen
Imagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

que ganas de que llegue ya el viernes,la curiosidad me esta matando,gracias por los videos :smt003



seut
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 03, 2006 9:03 pm

Mensaje por seut »

Si veis el video de la entrevista a Michael Rosenbaum "Lex", se le ve que durante la entrevista sale con el anillo de casado cuando se pone a contar como es eso de Accion!! o cuando dice que es un friki xD.
Esta claro que Lana se casa con Lex para proteger a Clark de Lionel que ya empieza a volver al lado oscuro, si alguna vez habia estado en el lado bueno.



shephiroth
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 29, 2006 8:59 pm

Mensaje por shephiroth »

superbad escribió:Primero gracias por los trailers pero algunos ya estan posteados y segundo el capitulo que tu dices es el ultimo de la segunda temporada, si quieres descargarte el capitulo te lo puedes descargar de esta misma pagina.
Hmmmm....cierto, cuando se casa con la medico....ya no me acordaba :D
Sobre los videos, estaban posteados todos menos el cuarto (creo) pero era por ponerlos ya todos juntos y de youtube, que no se si sere el unico pero tengo el plugin de firefox para bajarme los flv de youtube :D



eapossi
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:12 am
Ubicación: del sur

Mensaje por eapossi »

recapitulando lo creo que va a pasar aver ummm..
parece claro ya que lex y lana se casan y lana se decide por lo que le dice linonel (yo no creo que sea una amaneza en plan he vuelto al lado oscuro , sino en plan tu y yo sabemos lo que puede ser clark y lo peligroso que puede ser que dejes a lex tirao ahora ... así en plan sutil-comecocos como es lionel c "su intencion" será proteger a clark tb y de paso que su hijo se lleve la chica :smt016 jejeje)
lana se entera del secreto de clark? pk se lo cuenta? pk une las piezas de un puzzle que lleva viendo 6 temporadas delante de sus narices?:smt017 . Me da a mi que la escena en que clark le diga mira lana soy un "et" no la vamos a ver en este espisodio. O lo descubre ella o se lo suelta lionel , pero pa mi que clark no.
Por ultimo parace claro tb qe clark aparece por la boda , pero tiene pinta de ser a si en el ultimo momento y por detrás de la iglesia , supongo que algo/alguien "freak" lo tendrá ocupado este capitulo , pk como tengamos na mas que historia de bodaa :smt015 mu pesaoo va a ser esto.


Ale ya he me entretenido mientras espero hasta al viernes !


Imagen

Emanuel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:07 pm
Contactar:

Mensaje por Emanuel »

Pues aquí lo importante es ver cómo avanza más la problemática. Clark debe sufrir más fracasos para obtener más aprendizajes.



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

no puedo esperar mas!!!! quiero ver el episodio ya!!! :smt013 ¿Os podeis creer que hoy he soñado con el episodio?, si si, he soñado que ya lo estaba viendo :smt017, claro que, era mi version del episodio :smt003 Clark le cuenta su secreto a Lana y vuelven a estar juntos, pero esta vez para siempre :smt007

Lo mio es enfermizo, jajajaja

saludos a todos


ImagenImagenImagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

:smt005 :smt005 jajaja si es enfermizo :smt002

Yo por mi parte espero que si se case, que Clark lo superes y que Lana y Lex se tegan que aguantar el uno al otro y que sufran mucho jeje :smt003



panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

a mi tu sueño me ha encantado isnevw,por que me encantaria que acabara asi,sigue gustandome mas lana que lois,no se si porque me habia acostumbrado ya a ello,pero se que no puede ser
que llegue ya el finde por dios!!! :smt003



dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

..Creo que entre todos hemos dicho todas las posibilidades en la que puede desarrollarse la historia de este capitulo.., el proximo hasta podriamos escribirlo nosotros, disponiendo de tanto material, facil jeje ¡¡¡¡ :smt003 :smt041 :smt040


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

rapaz
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 27, 2007 9:34 pm

Mensaje por rapaz »

no creo que se casen ,si asi fuera seria como eliminar el personaje de lana de la serie pues de acuerdo a los principios de clark este ya no tendria interes en ella, o bien tendrian que cambiarle la personalidad a lana y volverla una vampiresa peor o igual a lex lo que no creo que ocurra



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Pero joder que ustedes se dan mala vida mintiéndose ustedes mismos, claro que se casan.

Nuevos spoiler sobre Promise

- "Lana will always love Clark,but Clark is a difficult boyfriend due to his lack of honesty" states Gough."She turned to Lex,but now she's having second thoughts.Her decision to walk down the aisle is motivated by love,but not for the person you think it should be for".

- "It's a real wedding,they will be married by the end of the episode. This isn't a tease.The forces conspire in Lex's favor,and he gets Lana".

-They then mention Clark being tempted to tell Lana his secret,Al says the following" There will be a big twist there, too,"Gough winks. "There's a finality to the wedding and the relationships between Clark and Lana,as well as Lana and Lex. We didn't want to do it as a season finale because we still have a really good run of episodes that turns everything you see in the wedding episode on its ear".

Al mentions how Chloe is Lana's bridesmaid.That Clark'll be at the wedding and a mystery guest(Nell).


Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Gracias por el spoiler Vassago!!

Que ganas ya de poder ver el capitulo!!!!!!!!!


Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Gracias por los videos, muy buenos xDD. Ojala de diga que NO!!!!!. Y se valla con Clark. Muchas ganas de ver el capitulo este Viernes.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”