mira en mi opinión, kien ha dicho k Kristin pierde muxo sin estar makillada y erika no tanto...no sé k pensar...
Si kristin no valiera sin makillar, no estaría promocionando una marca para pieles d cara como es *Neutrogena*.
Kristin sin makillar realmente es más guapa q estándolo; además hay k recordar q es d las xicas k estan acostumbradas a makillarse muy poko.
en todas estas imagenes, 'teoricamente' tendría k salir sin makillar (y más cuando está con toda el agua en la cara) pero de todas maneras, si lleva algo, tiene k llevar puesto muy poco makillaje y, en mi opinión...yo la veo guapisima.
A las críticas de Erica..no les encuentro ninguna lógica, y a los defectos k ha citado alguien...aún menos, porque si hay k ponerse a buscar defectos d cada una...encontrariamos, como es lógico, tanto d una como d la otra (defectos en ellas y en cualkier persona, está claro...nadie es perfecto)Lo q una tenga como una virtud la otra lo puede tener como un defecto así k...considero k mejor no 'criticar/nombrar' defectos d ninguna d las dos porque sino, cada uno con su propia opinión, podemos llegar muy lejos y en realidad...ambas son dos bellezones, con un punto d vista diferente pero lo son.
un saludo