Adivina, adivinanza...
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
pues que el hombre se tiro en paracaidas y por desgracia no se le abrio y topeton
y el bulto pues la mochila.
es asi?
editado: Alguien a borrado la adivinanza a mi respuesta por que yo lei un acertijo en la que la respuesta es la que yo e puesto.

es asi?

editado: Alguien a borrado la adivinanza a mi respuesta por que yo lei un acertijo en la que la respuesta es la que yo e puesto.
Última edición por beñat el Vie Abr 04, 2008 7:54 am, editado 1 vez en total.
Acabo de darme cuenta de que había acertado y todo...
A ver, os pongo una facilita para que siga el juego:
El sr y la sra Pérez volvían del centro comercial cargados de paquetes. El sr Pérez no paraba de quejarse de que iba muy cargado. Al final, la sra Pérez enfadada le contestó: "¡No sé de qué te quejas! ¡Si me da una de tus bolsas, yo llevaré el doble que tú, y si yo te doy una de las mías, llevaremos las mismas!".
¿Cuántas bolsas llevaba cada uno?

A ver, os pongo una facilita para que siga el juego:
El sr y la sra Pérez volvían del centro comercial cargados de paquetes. El sr Pérez no paraba de quejarse de que iba muy cargado. Al final, la sra Pérez enfadada le contestó: "¡No sé de qué te quejas! ¡Si me da una de tus bolsas, yo llevaré el doble que tú, y si yo te doy una de las mías, llevaremos las mismas!".
¿Cuántas bolsas llevaba cada uno?

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Smallville
¿La mujer cinco y el hombre tres????
EDITO:
La mujer llevaba siete y el hombre cinco. Si el hombre le da una bolsa, llevaría entonces ella ocho y él cuatro (el doble) Y si la mujer le dá una bolsa a él, llevarían entonces: ella seis y él seis (las mismas).
EDITO:
La mujer llevaba siete y el hombre cinco. Si el hombre le da una bolsa, llevaría entonces ella ocho y él cuatro (el doble) Y si la mujer le dá una bolsa a él, llevarían entonces: ella seis y él seis (las mismas).

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville

Una distinta:
Al llegar al hospital el inspector Sospechas se encontró con que Pepito Ratero acababa de morir.
El policía Benito Descuidos, que estaba de guardia, le aseguró que nadie había entrado en la habitación desde que, dos horas antes, una enfermera la había tomado la tensión y la temperatura.
Sospechas examinó la habitación: lo único extraño fueron unas hojas de papel arrugado en la papelera, un depresor lingual, una manzana a medio comer y un paquete de cigarrillos medio vacío.
Al salir le dijo a Descuidos que había mentido: era evidente que alguien había entrado en el cuarto recientemente.
¿Por qué?

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville

Te toca

PD. Shelby, sí.... el Mindtrap, lo tengo justo delante de mí.