¿¿Adivina de que pelicula es??
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Metrópolis
Akkane, no te puedo creer!!! Yo hice lo mismo
Pelicula de *@#€~&........
Pelicula de *@#€~&........
Última edición por elementokr36 el Lun Abr 21, 2008 12:11 am, editado 1 vez en total.
-
- Lois Lane
- Contactar:
Ya se que no tengo una reputacion que me preceda, pero hacer trampa no existe en mi diccionario moralAkkane escribió:aunque, acá me parece que hay trampita
Por no saber buscar bienelementokr36 escribió:Akkane, no te puedo creer!!! Yo hice lo mismo
Bueno como veo que ya estuvo bueno y para que vean que aqui no hay nada de trampa, les dejo el titulo de la pelicula
London
P.D: Ahora quien sigue de poner frase
Salu2
Eh... ¡pero no te enojes! Que no te lo dije de mala leche. En realidad quise decir algo como que diste una pista que despista, una cosa así.NiCk DeScOnOsIdO escribió:Ya se que no tengo una reputacion que me preceda, pero hacer trampa no existe en mi diccionario moral
Amiguito, ¡no te me enojes! Shiiiiiiii???
Ahora, ¡ni por las tapas sacaba que era London!
Eso de que no busqué bien... no no no... me metí como a diez páginas que ofercían listados de películas hechas en el 2005, estrenadas en el 2005, sobre drogas, todas las que empiecen con L y así, así, así...
Nick, te buscaste una bien pero bien, pero requetecontra dificil ¡Bien con esa!
Sin firma.
-
- Lois Lane
- Contactar:
Como te lo dijo Shelby, Oscura Obsesion, y en Argentina: Se Acabo el Amor.bego979 escribió:y en españa como se llamó esa peli?
Ese es el chiste no buscar peliculas dificiles, pero con buenas frasesShelby escribió:te aseguro que es la primera vez en mi visa que he visto esa película, es que ni me suena...
Akkane, no estaba enojado, solo estaba proyectando (como el que dijo la frase en la peli ) que por cierto es Jason Statham, solo que te malentendi
Sigo con lo mismo.NiCk escribió:P.D: Ahora quien sigue de poner frase
Salu2