8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

...y es que esa escena es lo único salvable de este episodio. De hecho, es la que me ha hecho meditar entre ponerle un 0,5 y el 0 al episodio. Al no encontrar el primero en la encuesta y aplicar el redondeo a mi favor ( como mandan los cánones) se ha quedado con el boliche. :smt077 La han representado muy bien, con buenos planos, como el de la sangre salpicando la ventana, y como bien dices con una Tess brillante, reflejando toda su ira. Si se dejaran de cuentos de hadas y se centraran en Davis y en Tess ( por otra parte, los mejores actores de la serie en la actualidad y con diferencia)....otro gallo cantaría. En fin...¿para qué soñar despierto?

Ojalá nos hubieran dejado vivir por siempre, con la satisfacción de haber asistido a semejante alarde de serie... Con ganas de más, no con más. Lástima. :smt012


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

angelus_vamp77 escribió:Yo muero con el intento de saber qué tal les ha parecido la escena de la sexy-sensual Tess (Cassidy Freeman) cuando ha dejado como carne para hamburguesa al perro faldero de Lex.... jejeje...

alguien diga algo... verdad que probó alguito de sangre??... y mira como mandó al garete su supuesta lealtad hacia Lana cuando se enteró que se había puesto el "super traje"

Y a todo esto del "super traje"... cuando hablan del "traje" se refieren a los nanites sub-cutáneos injertados en Lana, cierto??...
:smt017 :smt017
Te cito a ti por ser el último comentario al respecto. Esa escena, como todo el episodio, yo escribí que estaba muy bien llevado, muy bien contado, pero para mi gusto el problema era que lo que había que contar se merecía el cero que le puse, pese a la magnífica manera de dirigir el capítulo. Una vez aclarado esto... qué morbo le veis a una tía cubierta de sangre, con aspecto de haber salido de un psiquiátrico y un toque de canibalismo? Yo a eso de sexy no le veo nada!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

La escena de Tess está bien, pero yo tampoco la encuentro del tipo ¡sexy!, más que nada porque podría ser yo quien la recibe, y puestos a escoger, prefiero morir a polvos que a palos, la verdad sea dicha. :smt003


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Como yo lo veo:

Está tan sexy que se muere de sexy!!... digo, si así se pone cuando está enojada... como no será si está excitada eh??... si bien te muele a palos (que no es mi preferencia tampoco) mejor será cuando me muela a besos, mordidas, arañazos y demás asuntos implicados en un polvazo... sí o qué... de ahí mi apreciación de sexy... (aunque un poquito twisted, I know... hehehe)...

Y esa mirada!!!...

Allison Mack, merece mención aparte... amén de lo terrible del capitulo, no estuvo mal dirigido... las tomas estuvieron donde y cuando debieron estar... ángulos muy buenos (mencioné ya la escena de Tess??... jajaja)... y qué más decir... ha funcionado como directora también...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

angelus_vamp77 escribió:Como yo lo veo:

Está tan sexy que se muere de sexy!!... digo, si así se pone cuando está enojada... como no será si está excitada eh??... si bien te muele a palos (que no es mi preferencia tampoco) mejor será cuando me muela a besos, mordidas, arañazos y demás asuntos implicados en un polvazo... sí o qué... de ahí mi apreciación de sexy...
tu si que sabes.. eres de los mios... sexy tessy :smt007
Y esa mirada!!!...
que lo digas :smt007
Allison Mack, merece mención aparte... amén de lo terrible del capitulo, no estuvo mal dirigido...

por eso y x sexy tessy recibieron el 1 de mi parte 0,5 cada 1, aunque sexy tessy x si sola merece un 10 :smt007


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

angelus_vamp77 escribió:La verdad sorrowkent... es que bueno... jejeje... te iba a comentar algo al respecto pero creo que ya va siendo hora de dejarla ahí donde está porque si no esto se a convertir en una batalla épica que ni Clark vs Doomsday igualarían...

Nah!!...

Los votos de 0 (me incluyo en este grupo) son, asumo yo, de los fanáticos de la serie que vieron este episodio en cierta manera objetiva (por llamarla de alguna manera) y pues llegaron a la conclusión de que a falta de un -10 optaron por darle el 0. :smt003

Los votos de 8+ son, nuevamente asumo, de los super fans del personaje de la señorita KK (no pun intended) o séase, Lana Lang; que vieron su sueño hecho realidad al convertirse en una "igual" con CK con superpoderes, supersonrisa y super-que-se-yo.

Y pues eso... he ahí la explicación jejeje...

Aunque faltas de respeto así de fuertes no ha habido, talvez discrepancias abiertas y dirigidas a ciertos miembros del foro, pero nada que un par de cervecitas pueda calmar, sí o qué?... :smt004

Venga que un poquito de acción en el foro no queda tan mal (siempre y cuando esté dentro de lo estipulado en las reglas generales)...
Yo voté 8. y soy Cloista. Es mejor no generalizar

Ya estoy esperando el próximo capitulo :smt020 . Lois vuelve!!!!


jajaj saludos!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Venga ya, ese tono mejoró... menos mal no respondí cuando tenía el tono de:
"Es mejor no generalizar.. ok?"... jejeje

Buen, indiferente del tono, tampoco te enojes vale?... talvez utilicé mal el verbo y en lugar de poner: Creo, puse "Asumo" (me lo acabo de leer en la RAE jejeje)

Para tu conocimiento: tambien soy Cloista (tadáaannn - música de sorpresa wow!!!)

:smt006 :smt006 :smt006

Saludos... y pos sí, ya pa'l Infamous vuelve oficialmente Lois... no sé si para el 14, pero el 15 de ley que vuevle...
VIVAAAAAAAA!!!


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Para el retorno de Lois me temo que tendremos que esperar al capitulo 15 y entre el cap 14 y el 15 hay un paron de un mes.


Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Si es lo malo, nos cayo estos capitulos entre parón y parón y siempre tras los parones hay una pequeña bajada de audiencia, a ver si la gente entre unas cosas y otras no sale despavorida.. yo estoy seguro que la calidad delos epis volverá en el 15 ya que el 15 será del estilo identity o sease muy supermanero o lo que es lo mismo lo que la gente QUIERE VER :smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Vader_el escribió:Si es lo malo, nos cayo estos capitulos entre parón y parón y siempre tras los parones hay una pequeña bajada de audiencia, a ver si la gente entre unas cosas y otras no sale despavorida.. yo estoy seguro que la calidad delos epis volverá en el 15 ya que el 15 será del estilo identity o sease muy supermanero o lo que es lo mismo lo que la gente QUIERE VER :smt003
Si es cierto la serie volvera con en principio un gran capitulo, los ultimos tres han sido como un injerto en la temporada, quizas pensandolo bien este era el mejor momento para que se quitasen los capitulo del cierre de Lana. entre paron y paron, para que luego del paron sea igual que la primera recta de temporada. Un lapsus y tal...jajajaja :smt003


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Quereis que os lo recuerde?, venga va. Para los memoria pez:
porre escribió:Edito: Cualquier mensaje que vea a partir de ya siguiendo con el temita sera inmediatamente borrado... :smt002

Tanto os cuesta respetar las opiniones de los demas? Tan dificil es aceptar la realidad de que a unos les gusta algo que a otros no? :smt017
.... ya? Pues ya sabéis, dejar de desvirtuar el tema y hablar del capítulo. Gracias :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo es que sinceramente los ceros y los diez no los tomo en cuenta y ya se ha visto que en ese sentido, y en especial en el 8x12 y 8x13 es por una guerra cloista vs clanista.

Eso si, decirle a los cloistas que pueden estar muy tranquilos ya que la pava ésta se marcha dentro de nada. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

rwanich
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2007 5:22 pm

Mensaje por rwanich »

Vaya revuelo ha armado este episodio. He estado echando un vistazo al foro de Kryptonsite y hay puntuaciones muy parecidas, muchos ceros. Yo no entiendo lo que estan haciendo los guionistas, parece que nos esten metiendo la historia de Lana con calzador, si la hubieran puesto al principio de la temporada todavía tendría algo de sentido pero ahora no viene a cuento. Nos han estado endulzando la boca con la historia de Clark y Lois y de repente para la temporada y hacen un cambio radical y parece que volvemos a la temporada 7. Al final lo que han conseguido es cabrear a los espectadores, Clark parece un veleta que cambia de sentimientos dependiendo de la chica que tenga delante, además cada vez que está con Lana vuelve a poner cara de atontado, cuando con Lois es mucho más maduro e interesante. No se como van a pasar de un episodio con Clark enamorado de Lana a otro de vuelta con Lois, solo espero que no den un final a Lana que haga que Clark vuelva a fijarse en Lois porque parecería que solo quiere a Lois por no poder estar a Lana (que es lo que parece ahora) porque harían un flaco favor a la serie y a la relación Clois que después de todo forman una pareja mítica en el mundo del comic y no se le puede tratar así. a ver si los guionistas se ponen las pilar, empezaron muy bién con Lois, Doomsday, etc y en 3 capítulos se lo están cargando todo, además ahora vuelven a sacar a Lex pero deformado para no recurrir a Michael R. que no quería volver. A ver que nos espera, solo nos queda esperar por episodios mejores que nos vuelvan a animar.



chevarule
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:36 am

Mensaje por chevarule »

Madre mia. El capitulo ha estado bien hasta que le han dao poderes a Lana. No se me parece un pokillo absurdo.... Por lo demas me parece a mi tambien que parece que cuando Clark se vaya con Lois va a ser porque no puede estar con Lana, y no me parece lógico. Pero bueno. Le he dado un 6 por entretenido.

De momento me sigo entreteniendo mucho con la serie, y aunque Kristin Kreuk me encanta, la veo un poco quemada en la serie ya. Todos sabemos que Clark acaba con Lois, asi que va siendo hora que despues de 8 años(lol) dejen ya de seguir con el tema Lana una y otra vez(y eso que adoro al personaje).

Un saludo



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 Alguien me explica como funciona el super tranje de lana porque no lo he entendido ...soy un poco cortita lo siento :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Spoilers”