8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

yo x lo que he captado del trailer el capi va ser una mezcla de reckoning e infamous...
lo unico que entendí es que rokk le dice a clark "mañana mueres" o algo asi

y x el trailer me da lo siguiente
rook avisa a clark del peligro y le dejará a clark un anillo
pelea de gatas y el giro inesperado es que lois muere
entierro de lois ¿?cuadraría con lo de veterano
clark usa el anillo impide que lois muera y se desata todo
y aqui viene mi duda clark y davis mueren zod se libera y ¿lois con el anillo pa impedirlo todo?

otra varinate es que clark muera x culpa de ollie de ahi la cara de chloe y que por eso entre el anillo en juego

no se.. esas son las variantes que veo.. sea como sea si alguienmuere pasará como en reckoning si alguien muere x intentar impedirlo doomsday llega y la palma otro


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Lo de Davis y Dooms separados, a mí se me dá que es como un sueño, como dice Vader, su lucha interna momentos antes de que Dooms tome totalmente el control.
Lo que me desconcierta es que paerce que a Tess le robaron algo (primer parte del trailer) y me parece que algo (como una roca negra) le ponen en la espalda a Davis ¿será el artefacto de Tess? ¿o será kriptonita negra, la misma que usó Martha para separar a Clark de Kal-El, o la misma que se usó cuando separaron al Lex malo del Lex bueno?
Queda como medio raro que Davis se separe de Dooms, al menos que usen eso como excusa para traer a Zod, si es que Sam sigue en la novena. Si llega a ser kriptonita negra, recuerden que en un humano (el caso de Lex) los separó en dos personas: la mala y la buena. Davis/Dooms es parte humano y parte bestia kriptoniana. A lo mejor con él funciona igual ¿no? Si es así, sí se separan y queda más que calro que para los fines de Zod.
Zod tranquilamente podría haber escapado (como phantom) de la zona fantasma cuando Clark abrió el portal (en Beast) para arrojar a Davis/Dooms.

Ahora, cuando Lois toma el anillo de la Legión ¿tendrá que ver eso con la niña que vimos en las fotos del rodaje y en el trailer? ¿será esa niña Lois?

Por que Chloe y Oliver se miran con tanto odio en la parte del trailer en el que hay una tumba... no se me ocurre nada o se me ocurre de todo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y de todo es demasiado para suponer.

Y sí, el de la Legión le dice a Clark que mñana es el día de su muerte. Y Clark le responde, pero sé que debo hacer (o algo así). O sea que, probablemente los que mueran sean Clark y Dooms.
Si es así, se ajusta al comic.

Tal vez reemplacen a Lois llorano por Clark, por la niña llorando por él. Por que se vé claramente en un fotogrma que Clark está peleando con Dooms para alejarlo de la niña. Cosa que también en cierta forma pasaba en el comic.


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió:Lo de Davis y Dooms separados, a mí se me dá que es como un sueño, como dice Vader, su lucha interna momentos antes de que Dooms tome totalmente el control.
buen punto
Lo que me desconcierta es que paerce que a Tess le robaron algo (primer parte del trailer) y algo le ponen en la espalda a Davis ¿será el artefacto de Tess?
lo que crei captar del trailer es que lois y tess se zurran x la bolita
Queda como medio raro que Davis se separe de Dooms, al menos que usen eso como excusa para traer a Zod, si es que Sma sigue en la novena.
puede.. el alama de davis quedaría en su verdadera esencia (doomsday) el cuerpo humano vacio listo para ser poseido... peor eso me cuadra mas si brainiac estuviese x en medio de todo ... como no lo esta, me decanto xlo 1º luxa interna
Ahora, cuando Lois toma el anillo de la Legión ¿tendrá que ver eso con la niña que vimos en las fotos del rodaje y en el trailer? ¿será esa niña Lois?
no creo que sea chibi Lois en el trailer se ve que clark salva a la niña del ataque de doomsday, o sea que será alguna victima que clark salve tras el desperar del bicho (supongo)

Ahora puede que lois con eso de toquetear el anillo se transporte accidentalmente a otra epoca y ese sea su cliffhanger (o como se escriba) de temporada

Amos es lo que pienso de todo eso :smt017 como digo me suena a como reckoning que x salvar a unos la casquen otros y como infamous (q el medio que usen para jugar con el time sea el anillo)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo solo espero que no s ejuegue con el tiempo, es que me resultaria ya dar demasiadas vueltas a las cosas. Aunque tiene la pinta de que puede ser asi. Espero equivocarme.


Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Con rokk y el anillo de la legion de x medio? va a ser asi no esperes milagros xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno no es que espere milagros es que ve que ocurrira eso y simplmente me cansa ya el recurso de viaje en el tiempo, borron de meoria ese tipo de cosas. Aunque tambien habra que ver como ocurre todo igual les queda bien. Me pregunto que hara Lois con el anillo, aunque me temo que no lo sabriamos hasta el primero de la novena.


Imagen
Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Dios mio, dios mio...!!!! :smt107 a mi me va a dar algo!!! menudo trailer! estoy que me subo por las paredes por ver este capítulo. Me he quedado atónita con todas las imágenes, y la del funeral y esa cara de Chloe mirando a Oliver... quien habrá muerto??? hasta con trailer y todo nos dejan con la duda, menudos son!
También me ha llamado la atención esa tensión que parecía haber entre Clark y Lois. Que estará pasando? Y como es que Lois tiene un anillo de la Legión? Doomsday y Davis parece que están por separado?? ufff... demasiadas cosas!
La verdad es que de los diálogos no me he enterado de mucho, solo he captado que Rokk le dice a Clark que va a morir mañana, supongo que cuando lo pongais subtitulado lo entenderé mejor. Pero aún así, tan solo las imágenes ya te dejan intrigada.

Gracias por el trailer, Shelby. Miedo me da este final de temporada, sobretodo porque luego tendremos prácticamente 4 meses por delante de incertidumbre. Ainsss... espero que tengan un poco de piedad! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

wooooow! me dejo sin palabras (erica durance tenia razon!! nos dejo boquiabiertos!)

por lo q pude entender

primero tess descubriendo lo que habia pasado, seguro por la pelea de clark con parasito, creo, por robar un objeto, el cristal que ella guardaba desde antes, puede ser?

despues la liga de justicia con davis atado

oliver tiene una actitud demasiada extraña como si es el enemigo, por lo que mira mal a falsh y el a oliver

chloe al borde de lagrimas en un funeral y mira mal a oliver que usa sus anteojos y un rasguño en su mejilla izquierda demasiado antipatico.

la liga de justicia y oliver lo rodean como si quisieran matarlo por algun motivo o pasandose por guardar en algun secreto para que los demas piensen que deberia estar muerto, sabemos que jimmy lo encuentra.

chloe con davis y una persona caida, no se quien es, pero davis contando a chloe sobre que chloe le da cariño a davis pero davis dandose cuenta que todo es mentira que chloe puede sentir algo por davis, quien se desata una furia enfrente de chloe como si davis abrio los ojos, puede ser que quiera matarla.

doomsay heriendo a la liga de justicia.

doomsay lastimando a clark y la niña con una herida en su frente, socorre gritando con los ojos cerrados.

rokk con clark manteniendo una conversacion y decide confesarle que morira.

clark hablando por cel pasando en superman como si estuviera contando algo con lois confiandole que debe hacer algo urgente por el bien si el no podria estar en la tierra o sea para poder salvarlo o que la tierra pueda estar a salvo, es decir, clark diciendo una orden de una mision que debe ocuparse lois.

creo que clark se hace frio con lois y ella tambien.

chloe con la liga de justicia y davis.

davis y doomsay (parece sueño o realidad o doomsay lo mata)

tess y una pelota rosada.

lois y tess peleandose por algo que ellas mismas saben o descubierto.

afuera de la oficina, se ve que hay un accidente, lois corriendo desesperada.

davis tratando de pegar a chloe por haberle engañado sobre los sentimientos y aparece jimmy pegandole para salvarla.

lois dandole una paliza a tess.

davis gritando con una furia descargable

alguien acaba de poner la piedra negra en el pecho de davis, no reconozco la mano. (puede ser que aparezca doomsay y davis, creo que doomsay gana a davis matandolo creo)

lois mirando el anillo del viaje (creo que se peleaba con tess por esto) y luego desaparece por completo (donde estara)

el simbolo de Z negra y el fondo verde

clark diciendole a rokk hara algo

nada mas.

no estoy segura, pero creo que davis murio.

la segunda muerte no se pero puede ser alguien de la liga?

la tercera muerte es clark pero pienso que se hace el muerto, pienso que oliver sabe algo que trae algo en sus manos, es decir que oliver y clark capaz que pudieron tramar algun secreto que se arreglaron para que la liga de justicia chloe y los demas lo vean muerto, por algo que clark quiera tomar ese secreto por un tiempo??

no lo se, es demasiado confuso.

tenemos q ver el proximo capitulo 21!

no puedo entender como salio esa niña?
y lois? donde estara? en otra epoca?? pasado o futuro??

quiero saberlooooooooo! buaaaaaaa


Imagen Imagen Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

gracias shel por los videos, aunque yo los habia visto hace unos dias y me estado calentando la cabeza creo que demasiado jajajajaja. lo gracioso el video explicativo de sir auselio con la imagen de cloe por el revuelo que hay en los foros que moria ella y al final esta claro que no. muy buena jugada para despistar a los fans jajajajja. ahora veo que tess tampoco muere. y mi conclusion es que la tumba que estan cloe y oliver es la de clarky pero ojo no esta muerto por eso es metaforico. oliver le clava la flecha y hacen que como que muere por eso esas miradas de odio entre ellos pero es un plan para que doom se revele o algo asi o crea que ha muerto y asi se acaba la profecia escrita tiempos atras. unos d elos 2 tiene que morir.

el otro que muere es davis la parte humana, por eso se ve cara a cara doom y davis.

lo cual estoy con akkane que sosoman y davis son las supuestas muertes. sam no saldra como doom en la proximatemporada y sosoman se espabilara y tomara el rumbo que le toca. pero estoy seguro que en el ultimo minuto van a dejar como siempre mil suposiciones y parecera que mueran casi todos y en la novena lo que parecia no lo es.

brutal las ostias de lois y tess eso no me lo pierdo yo jajajajaja.

de todas maneras tess si que morira pero realmente. creo que no la han renovado para la novena o se ha ido ella. es una suposicion no afirmacion.

nos van a dejar 4 meses con las dudas. pero para mi es el funeral de sosoman aunque ollie sabe que no esta muerto. por eso la mala ostia de cloe que piensa que si. ya veremos que ocurre.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Shelby escribió:Estoooooooooooo...

Miradlo por vosotros mismos:

http://link.brightcove.com/services/pla ... 2200783001


Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=xve7b_38a-M
x diosssssssssssssssssssssss q tal trailer!!!

parece q ollie es el culpable de la muerte... creo q es clark el q muere, esa escena en el cementerio me hace acordar a la peli animada superman vs doomsday, solo q en la peli era lois la doliente y en smallville es chloe... me muero x ver ese capi.


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

parq que voy a repetir todo lo que habeis comentado, con muchas ocsas estoy de acuerdo. Pero no nos podemos olvidar que el trailer no tiene por que seguir el orden del capitulo. Es mas, lo del principio, cuando Tess entra en su despacho, va entera de negra, parece que viene del funeral.
Asi que me oregutno, puede ser que el robo del anillo sea despues para resucitar a alguien? no se, son suposiciones eh???

Y respecto a la conversacion entre Lois y Clark , clark habla de su destino y Lois le dice algo asi como si se cree invencible y el dice, Yes do I, pero muy flojo asi que no se entera.

La verdad es que me tiene intrigada. A ver si es una buena sesion final.

POr que otra cosa que se me ocurra, respecto a eso de aparentar la muerte de Clark, se supone que para poder convertirse en Superman debe pasar una temporadita entrenandose en la Fortaleza. Si ya Clark toma conciencia de que no puede acabar con Domms todavia, a lo mejor decide acabar su entrenamiento y por eso, para el resto del mundo, para que no pregunten donde esta, se hace pasar por muerto.

Y Davis le dice a Clohe en el trailer que e shora de que eliga entre Clar y él. Y como conocemos la repsuesta (porque no podemos dudar de Clohe) aparecera Doomsday.

acabo de volver a verlo y me he dado cuenta de una cosa::

cuando Lois y Clark hablan es por telefono, asi que en realidad Lois esta hablando con el Borron, el la llama para despedirse y por eso ella le pregutna si se cree invencible y el le dice que es invencible.

Bueno o eso me ha parecido.
Última edición por maria33 el Mié May 06, 2009 9:15 am, editado 3 veces en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Por lo que se ve Zod aparece, tal vez al final.
Luego Lois se en cuentra el anillo de la Legion, que uso le dará?, no se me ocurre nada lógico..
Lo mejor de todo es que Clark se enfrenta a GA, FLASH, y Canario Negro, teniendo de su lado a Plastique y al otro chaval, que creo que es el de la sombra no, parece estar un poco confundido?...
Mucho me da que el funeral es por Davis, no creo que sea ni Clark ni Lois, Oliver estaría más triste no sé..
Sinceramente no me gusta que vuelvan a tirar del truco del anillo de la legión..

Ya veremos, a mi no me ilusiona mucho el trailer la verdad..


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Me he quedado muerto al ver el trailer... Esto promete!!! :smt003



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

A mi también me ha parecido muy interesante, vamos a ver que pasa :smt003 :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

maria33 escribió:cuando Lois y Clark hablan es por telefono, asi que en realidad Lois esta hablando con el Borron, el la llama para despedirse y por eso ella le pregutna si se cree invencible y el le dice que es invencible.

Bueno o eso me ha parecido.

Lois le dice que creía que era invencible y él le contesta "Lo era". :smt002


Y, spidermin... el trailer lo subí en el momento en que Ausiello lo sacó al aire. Nadie tenía ese trailer antes, de hecho lo ha sacado incluso antes de lo habitual, que sería tras el capi, incluso tuve que esperar a que subieran un link al youtube porque no había ninguno. Ni un sólo foro americano tenía el trailer ni había ninguna mención a él...

Si resulta que es que tú tienes acceso a la información antes que el resto de los mortales... ¡ya podías enrollarte un poco y compartirla con nosotros en lugar de quedártela para tí solito! :smt002
Última edición por Shelby el Mié May 06, 2009 10:23 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”