9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

porre escribió:Shelby era perro? Yo siempre he pensao que era perrita XD

Los productores anteriores mas talentosos? :shock: ..... :shock: .... :shock: ... :shock: Si le llamas talento a hacer 1-2 capitulos buenos por temporada(desde la sexta temporada)... Vamos, hacer dos temporadas de rellenazo..

Los nuevos llevan unos 12-13 capitulos buenos y muchos bastate buenos(estos dos ultimos sobretodo)

Pero bueno, no es el post adecuado para tratar estas cosas XD

Salu2 :smt023
Y seguimos con las exageraciones, como vas a decir uno o dos episodios buenos en la sexta y séptima, fueron más!! De la sexta y séptima podemos destacar:

6.01 Zod
6.04 Arrow
6.05 Reunion
6.06 Fallout
6.07 Rage
6.10 Hydro
6.11Justice
6.12 Labyrinth
6.13 Crimson
6.15 Freak
6.16 Promise
6.17 Combat
6.19 Nemesis
6.22 Phantom

7.01 Bizarro
7.02 Kara
7.04 Cure
7.09 Gemini
7.10 Persona
7.11 Siren
7.14 Traveler
7.15 Veritas
7.16 Descent
7.18 Apocalypse
7.20 Arctic

Aún siendo super exigentes son más de uno o dos episodios buenos, algunos como que necesitan revisar la serie. :super14



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, Galen... supongo que cada uno tiene sus propios gustos en cuanto a lo que considera que es bueno o no... :wink:

De todas formas, como ha dicho Porre, no es el tema más adecuado para discutir esto, así es que centrémonos en el capi. :smt007

Por cierto... ¡Porreeeeeeeeeeeeee! Besitos, me alegra que ya vayamos apareciendo todos, aunque sea a cuentagotas. :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

DARTH VADER escribió: El accidente que sufre Corben, la escena de él agonizante , tirado en un charco de sangre, mientras contempla la foto de su hermana, es tan buena, que por momentos he creído que estaba viendo otra cosa :smt005 :smt005 . Pero no, para mi satisfacción continuaba viendo “Smallville”.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Idem, idem, idem :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Tuve esa sensación hasta dos o tres minutos después de transcurruidas esas escenas, después caí que sí, que se trataba de Smallville. :smt005 :smt005 :smt005

En el general, el capítulo me ha gustado más que el anterior, aunque sin deslumbrarme. Aún levantando notablemete la calidad y siendo una serie a mí gusto algo más adulta ahora, sigue con ciertas incongurencias y cosas que pasan demasiado rápido y que no sabemos por que. Creo que esa dependencia de Clark por Lois se ha dado como muy muy de golpe, me hubiera gustado ver una evolución en sus sentimientos de un par de capítulos más, para sentirlo como más geniuno. Pero bueno, opino por mí.
Pero en general, bien, entretenida, con diálogos más profundos, escenas en las que vemos que Clark es más maduro y que ¡piensa! (la forma en que derrota a Metallo con una placa de plomo) :smt005 :smt005 :smt005 y que está más comprometido en su destino, aún de dudar en ciertos detalles y ser poco cuidadoso en otros (por ejemplo cuando Chloe lo encuentra en la casa de la granja luego de devolver a Shelby). Pero va por buen camino.
Me deja bastante intrigada toda esa cosa de los escudos kryptonianos por todo el mundo. Y sí, para mí el que está en el escudo de la casa El es Jor-El.

A este capítulo le doy un merecido 7. :smt023


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Sabía que esa escenita, con toda la sangre te iba a encantar, manita... No hay más que ver quién es el prota de tu firma! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, pues a riesgo de contrariarte, sinceramente yo veo más que genuina la dependencia de Clark. Para nada la veo forzada, es más, es algo que ya se nos lleva mostrando desde la pasada temporada. Era a quien acudía como el Borrón, sabía a la perfección hasta la última de sus manías, fue a ella a quien acudió para que publicara la carta y fue ella a la que iba a ver a la cabina telefónica antes de que lo atacara Doomsday... ¿Forzado? Para nada. Simplemente que tras los hechos que pasaron en la final, la muerte de Jimmy, su distanciamiento con Chloe y la sensación de "traición" por parte de la Liga, ella es la única a quien ha podido acudir intentando mantener al margen esa parte "humana" de Clark. Es como si sintiera que todos le han fallado menos ella. Si a eso le unes que su desaparición fue lo que realmente le ha llevado a darse cuenta de lo importante que es ella en su vida y desde mucho antes de lo que él quería admitir, se entiende perfectamente en qué punto están sus sentimientos en este momento. Y en este capítulo además, no sólo aún está intentando encajar lo que ha supuesto el tenerla de vuelta, sino que además ha estado a punto de perderla de nuevo.

En sus propias palabras... "realmente eso pone las cosas en perspectiva". :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Di la nota y me olvidé de votar... :smt005 :smt005 :smt005

Manita, tomo tus argumentos para afirmar que ese aferro de Clark por Lois es más geniuno de lo que yo vi. Por eso dije, opino sólo por mí. Tal vez me diera esa impresión ya que no estoy siguiendo muy muy de cerca la relación Clois. OJo, que tampoco lo vi mal, sólo que demasiado rápido, na más. :wink:


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por boffy »

:smt023 No tengo nada más que añadir a vuestros comentarios y críticas! Ha sido un capitulo muy maduro y muy bien dirigido, las escenas son maravillosas, trabajadas .... POr fin estamos viendo una serie con calidad!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ...Así que tan sólo me resta decir : Por favor no vayais a cargaros la temporada please!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

blancocs
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:18 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por blancocs »

quien es el que aparece en la S!!
la verdad, 2 capitulos, 2 sensaciones positivas....algo que no pasaba hace mucho con smallville....

concuerdo con 2 cosas...
1_clark penso para frenar a metallo, cosa que nunca hace..2 no le importo tirar la bomba x mas que a el otro lo hago mierda...es algo aun mejor

2_la relacion no es nada forzada, es mas..te das cuenta, cuando se le quiere mostrar a lois, y de repente piensa (si 2 veces en un capitulo!!!) y se va!



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

blancocs escribió: 2_la relacion no es nada forzada, es mas..te das cuenta, cuando se le quiere mostrar a lois, y de repente piensa (si 2 veces en un capitulo!!!) y se va!
Epa, ahí has dado en el clavo! Y es exactamente lo que más me quedo para el recuerdo en mi pupila!

Clark le quiso revelar su secreto a Lois!!! La chica ni se lo ha tenido que rogar cien veces, él solito lo ha querido hacer, es más, uno se puede dar cuenta por su expresión que es lo que él realmente quiere hacer desde el fondo de su corazón; poder mostrarse ante Lois sin secretos... Prueba más visible que verdaderamente la ama no hay!


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

excelente capitulo, espero sigan asi
que cada capitulo sea mejor, pero siento
que este va hacer unos de mi preferido
desde lois mencionando a la sra k, dibujando el
simbolo de la S y la conversacion con corben
no perdiendo el tiempo "en tu casa o la mia"
"esos ojos marrones viendome mal" la verdad
me dio risa, pero que impresion cuando lo atropellan,
lleno de sangre, la transformacion a metalo,
y la linda lois llevandose a shellby, pero a la vez
con doble intencio, como le dijo clhoe,
cuando dice quien odia al borron, al verle la cara
a clhoe, pense que iba a alzar la mano,
lo del chantaje a tess, esa lois, pero tambien trae doble
intencion tess, de verdad que esta mujer, no me agrado
mucho en la temporada pasada, pero ahora si, me ha gustado
mucho su actuacion, pero el chico ese, cuando le dice
ahora estas trabajando para mi, sono raro, como que ya lo
conocia, y sabe traducir los simbolos kriptonianos, a ver
que sucede. la verdad que este capitulo se me fue rapido,
erica se sigue luciendo, no cabe duda que el papel de lois
fue hecho para ella, me encanta, con razon esta temporada
ella es la importante, todos quieren descubrir que paso
con ella en esas semanas que no recuerda, clhoe haciendo
volver y acercar mas a clark con lois, ya sabe que los dos
sienten algo mas, aunque lo nieguen, clhoe la verdad que ahora
la muestran muy dolida, como que no le parecio que clark
ahora le pida ayuda a lois, que le hable. brian que actuacion
de este hombre, como paso de estar bromista a serio,
hasta saco de onda a lois, la verdad que muy buen actor
(aparte de buenote), hay que lindo clark como le acariciaba el pelo
y la cara a lois, como no, hay quimica y mucha, el abrazo en el daily
el escuchandola atentamente (suspirote)
de verdad como siempre lo he escrito, clark con lois
sonrie mas, hasta se le iluminan sus ojitos

lo que no me gusto

lois, le dijo el borron que no le dijera a nadie sobre
sus platicas alli va, se lo dice a clhoe y me imagino que a clark

clhoe volviendo a decirle a clark que es lo que debe hacer,
regañandolo, nadamas falto que le dijera clark
"si mama no lo vuelvo hacer" y que la mostraron
muy resentida, celosa en este capitulo

cuando piensan lois y clhoe hablar sobre la muerte de jimmy

mis dudas,
el chico ese no me acuerdo el nombre
el que trabaja con tess, de donde lo habra sacado
porque sabe kriptoniano, quien sera, como que sabia
mucho sobre los kandorianos

porque corben habla en el video, como bajando
la voz, y fijandose siempre hacia atras


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

AUnque ha sido inevitable acrodarse de Iron Man al ver a Metallo, en concreto con él,han hecho un gran trabajo, y más aun cuando sus constructores iniciales han sido los kryptonianos para un más que posible remate de Luthorcorp.
Muy bueno este capitulo, mostrandonos más de Lois, de las inquietudes de Clark, y por fin una interacción con Chloe, menos fria de lo que esperaba. Para toque final una marca de la "S" en un terreno descampado, significa esto que veremos a Jor-EL de joven?, espero que si... Y me encantaría que el capitulo Discipule tenga que ver con la interacción de Clark y Jor-El Y no con la de Tess y Zod.. Un Nueve a este cap.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Sabes Restart? En realidad fue Marvel quien copió a DC y no al revés: El personaje de Metallo apareció en 1959, mientras que el de Ironman surgió en 1963. Así es que ya ves... ¡Parece que DC sigue llevando la delantera! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Cierto Shel! :wink:
Eso mismo le explicaba ayer a mi hermano pequeño mientras veíamos el episodio Metallo.
DC siempre lleva la delantera en todo y sino que pregunten a Wonder Woman o Erica Durance... por ejemplo.
:smt005


Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Pues mira que bien, no lo sabía. ;)


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Pues para eso estamos... :wink: para que entre unos y otros nos enteremos de todos los "cotilleos", que somos todos unos cotillas empedernidos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por BaRo »

buenas!! un buen episodio desde mi punto de vista y buen comienzo de la temporada llevamos.
en este capi me ha surgido una duda: cuando ven por los satélites los signos de las distintas familias de Krypton (supongo yo que es eso), en la "S" quien sale Clark??? O.o
un saludo =)


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”