9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por mayiya »

Pueden creer que se me aguaron los ojitos al leer el artículo... Dios si tú eres misericordioso y bueno no me des nada que estudiar, ni feriado, ni problemas ese Viernes para poder ver mi película de Smallville... POR FAVOR!!!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por erica_lane »

esta mayiya, como me haces reir
espero lo mismo, pero en el trabajo
que no pase nada ese gran dia
tan esperado, tengo que estar en primera
fila y sin falta


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

Gracias a "MattNixTV" hemos podido ver una imagen nueva a través de su twitter en la que aparece junto a Michael Shanks y en la que éste tiene un disparo en el pecho. Al parecer es muy probable que corresponda al rodaje del capítulo, puesto que estaban en plena grabación:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Nitta »

Joer, si no fuera por la sonrisa que tiene en la foto, parecería que le han disparado de verdad :smt005 .

Gracias por la foto, manita :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por mayiya »

Pero será del rodaje de Smallville? Porque Matt no lo dice :smt102

O yo estoy siendo muy escéptica... :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

No, Matt no lo dice pero sí que ha mencionado que su encuentro es de hace bien poco y ya sabemos que lo que hasta ahora estaba haciendo Michael es rodar los capis de SV, así es que hay muchas probabilidades de que sea así. :wink:

Por eso he puesto que "es muy probable que lo sea", aunque no puedo afirmarlo categóricamente...


- Entrevista a Geoff Johns por "comicbookresources.com":
¿Puedes compartir algún otro detalle sobre el próximo episodio de dos horas de "Smallville" que has escrito?

Toda la experiencia ha sido increíble. Los productores me preguntaron si tenía algún interés en regresar tras haber trabajado en el episodio de la Legión de Super-Héroes la temporada pasada, y parte del atractivo era, por supuesto, conseguir introducir una versión de la JSA en la mitología de "Smallville" de una manera muy similar. Pensé que conseguir introducir la primera versión en vivo de la Justice Society of America sería un gran reto y algo realmente divertido de intentar y hacer.

Es genial que tengamos a Supermán y a Batman por todas partes, pero soy un gran defensor de los otros superhéroes y villanos de DC y todo lo que tenemos y el potencial de trasladarlos a la TV, a una película, a los videojuegos, etc. A menudo pienso que Supermán y Batman son siempre el foco para eso, y espero ver que eso cambia. Eso es el por qué estoy haciendo un poco de lo que puedo para introducir los otros personajes a la palestra pública. Creo que hasta en una noche baja, "Smallville" supera los tres millones de espectadores, así es que tendrás a tres millones de personas esa noche encontrándose con la Justice Society of America por primera vez y descubriendo sobre qué van, e incluso si una parte de ellos empiezan a estar más interesados en los personajes, eso duplicaría, triplicaría o incluso cuadriplicaría el número de personas que están interesados en la JSA ahora.

¿Cómo te imaginaste la historia que querías contar en "Absolute Justice," y específicamente los miembros que querías que aparecieran en "Smallville?"

Ellos querían hacer a Hawkman. Tenían un interés muy fuerte en Hawkman, así es que él ya estaba sobre la mesa cuando me encargué de la JSA y dijeron, "Adoramos a Hawkman. Hemos querido hacer a Hawkman."

Y luego los otros personajes con los que llegué fueron el Doctor Fate y Stargirl. Doctor Fate es en realidad bastante diferente del de los cómics. Siempre me gustó el Doctor Fate, pero he presionado el concepto del Doctor Fate un poco más allá de lo que se había hecho en los cómics. Si lees al Doctor Fate en la JSA, lo tenía oyendo esos susurros en su casco. Es realmente inquietante, pero ese tipo de cosas realmente no encaja muy bien en los cómics porque sólo puedes mencionarlo unas cuantas veces antes de que sea un , "OK. Lo he pillado." pero en "Smallville," pueden hacerlo todo el tiempo, así es que están esos realmente increíbles silencios y susurros y escuchas a Nabu hablándole y es muy inquietante para los que le rodean, lo que es estupendo. El Doctor Fate es un personaje un poco trágico en esto, pero no quiero revelar mucho más que eso.

Stargirl is the new generation of the JSA, and the whole idea is that it's much like the comics. There was once a team, it fell apart and now it's coming back together and training the next generation.

¿Estuviste en el set durante el rodaje?

No. Se ha convertido en un capítulo de dos partes, así es que empecé a escribir la segunda parte mientras que estaban filmando la primera. Y tuve que ir a New York para asistir a una conferencia posterior a "Blackest Night". Así es que fue muy malo, porque me gustaría haber estado en el set. Desafortunadamente, no he estado tan involucrado en el lado de la producción como lo estuve en el episodio de "Legion". Adoro la producción.

¿Te era familiar Michael Shanks, el actor que interpreta a Hawkman? Debería atraer seguidores debido a sus seguidores desde su interpretación del Dr. Jackson en "Stargate SG-1."

No estoy muy familiarizado con "Stargate SG-1," pero me han enseñado un montón de material de él y todo el mundo en "Smallville" está realmente entusiasmado con él. Por lo tanto, he descubierto que tiene muhos seguidores desde "Stargate."

¿Vamos a conseguir ver un enfrentamiento entre el Hawkman de Shanks y el Green Arrow de Justin Hartley?

Brevemente, pero está claro que estos dos tienen tiranteces. Parte de ella es por que comparten comportamientos, Justin está realmente tremendo.

http://www.comicbookresources.com/?page ... e&id=24359

- ACTUALIZADO 12/01/10: (Matt Mitovitch, The Big Teaser, fancast.com) ¿Sabes cuál es la canción del trailer de la película de ‘Smallville’s “Absolute Justice”? – Shouzheng via Twitter
Lo siento, la respuesta es aburrida: Es simplemente música de la casa de la biblioteca de la CW. .

¿Alguna primicia más sobre “Absolute Justice”? – David
Encuentro este punto interesante: si estás buscando a alguien para agradecerle el evemto de dos-horas, enviad todos vuestros apoyos a Kevin Levy, el encargado de la programación de la CW. “Originalmente íbamos a emitirlo como dos episodios separados,” dice Dawn Ostroff, “pero Kevin – quien es un acérrimo seguidor de ‘Smallville’ – vino y me dijo, ‘Escucha, realmente quiero poner estos episodios juntos.” ¡Gracias, Kev!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Si, gracias Kevin, menos mal que estás ahí :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

"BuddyTV" ha publicado otro artículo bajo el título "'La Columna del Fan de Smallville': Geoff Johns habla sobre "Absolute Justice"".

En realidad no hacen más que referencia a la entrevista que "cbr.com" le hizo a Geoff y que ya os comenté y traduje el otro día.

Lo único que quizá podría reseñar es lo siguiente:
Además de la información sobre el Doctor Fate, Johns nos informó de que descubriremos los "orígenes" de Stargirl y cómo ella representa una nueva generación de la JSA. "Una vez hubo un equipo," dice, "y se separó y ahora vuelven a estar juntos y entrenan a la siguiente generación."
http://www.buddytv.com/articles/smallvi ... 33709.aspx





Descripción oficial:

LOS PERSONAJES DE DC COMICS HAWKMAN, STAR GIRL Y EL DR. FATE DE LA JUSTICE SOCIETY OF AMERICA SE ENCUENTRAN CON CLARK Y SU EQUPI EN UN EVENTO ESPECIAL DE DOS HORAS; PAM GRIER ESTRELLA INVITADA — Un hombre llamado Sylvester Pemberton localiza a Chloe (Allison Mack) y le cuenta que sabe lo de su equipo de superhéroes y que necesita su ayuda. Sin embargo, antes de que pueda explicar quién es, es atacado y asesinado por Icicle (la estrella invitada Wesley Macinnes). Las investigaciones de Clark (Tom Welling) y Chloe (Allison Mack) llevan a Clark hasta el antiguo cuartel general de la Justice Society of America donde se encuentra con Nelson AKA Dr. Fate (la estrella invitada Brent Stait), Carter Hall AKA Hawkman (la estrella invitada Michael Shanks) y Courtney AKA Star Girl (la estrella invitada Britt Irvin). Courtney les suplica a Hawkman y al Dr. Fate que la ayuden a capturar al asesino que está persiguiendo a su grupo pero están reacios a retomar sus actividades como superhéroes. Clark, John Jones (la estrella invitada Phil Morris), Green Arrow (Justin Hartley) y Chloe hacen equipo para ayudar a la JSA a parar a Icicle antes de que asesine a otro miembro del grupo. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) recibe un paquete de una misteriosa agencia llamada Checkmate, dirigida por Amanda Waller (la estrella invitada Pam Grier). Geoff Johns escribe el episodio de dos horas. Glen Winters dirige la primera hora (#3X5262) y Tom Welling dirige la segunda hora (#3X5263).


- ACTUALIZADO 15/01/10: En base a la descripción oficial, se confirma que el villano del espisodio será "Icicle", protagonizado por el actor Wesley Macinnes.
WESLEY MACINNES

Imagen Imagen Imagen
Wesley es un joven actor canadiense, cuyos trabajos más conocidos son:

1. # "Hallmark Hall of Fame" .... George - Age 20 (1 episode, 2009) ... aka Hallmark Television Playhouse
- A Dog Named Christmas (2009) TV episode .... George - Age 20

2. # "The Vampire Diaries" .... Peeing Boy #1 (1 episode, 2009)
- Pilot (2009) TV episode (uncredited) .... Peeing Boy #1

Aunque también ha estado relacionado con otros trabajos dentro del mundo del teatro, la canción y otros ámbitos tales como edición, dirección, producción, composición, etc.


"ICICLE"


Bajo este nombre, se conocen a dos villanos distintos:
ICICLE I (Dr. Joar Mahkent)
Imagen
Primera aparición: All-American Comics # 90 (Octubre 1947)

Habilidades: (Joar) Atleta medio y comatiente cuerpo a cuerpo. Tenía una pistola que disparaba un rayo helador y llevaba un traje especial que lo protegía de esa pistola.

Formó parte de: Injustice Society

Historia:

Cuando el renombrado físico Europeo, el Dr. Joar Mahkent llegó a America con su último descubrimiento científico, los espectadores que estaban en el muelle se quedaron atónitos al presenciar que el transantlántico de lujo en el que Makent estaba viajando se heló de pronto por completo en el Puerto de Gotham.

Investigando este fenómeno, el primer Green Lantern (Alan Scott) se quedó impactado al ver al Dr. Mahkent muerto por un disparo en su camarote, aparentemente víctima de Lanky Leeds, un conocido mafioso que se sabía que viajaba en el mismo barco. De este modo, cuando el extrañamente disfrazado criminal conocido como Icicle apareció en escena más tarde el mismo día, llevando un arma única capaz de congelar instantáneamente hasta la más mínima humedad que hubiera en el aire, Green Lantern presumió que era realmente Lanky Leeds, que había robado el invento de Mahken.

Después de varios encuentros frustrados, finalmente Green Lantern desenmascaró a Icicle como el mismo Joar Mahkent, quien había, en realidad, asesinado a Lanky Leeds, usando su rayo helador para camuflar la cara de Leed como si fuera la suya propia. Intentando escapar de Green Lantern, Icicle saltó al vacío desde un edificio de 20 plantas y aparentemente murió ahogado en el Río de Gotham que estaba debajo.

En realidad, Icicle sobrevivió a su caída al río, y regresó para acosar una y otra vez al Guerrero Esmeralda, finalmente convirtiéndose en miembro de la segunda Injustice Society y más tarde se convirtió en miembro fundador de la Crime Champions de las Two Earths.

Icicle se encontró con la muerte durante las Crisis Infinitas, cuando él y otros super-villanos intentaron invadir el laboratorio del renegado Oan conocido como Krona.

Joar Mahkent ha sido identificado como uno de los muertos que están enterrados bajo el Salón de la Justicia.

ICICLE II (Cameron Mahkent)
Imagen
Primera aparición: Infinity, Inc. # 34 (Enero 1987)

Habilidades: Puede crear y manipular hielo. Puede disparar misiles de hielo y nieve, crear muros de hielo, congelar la lluvia y bajar drásticamente la temperatura de su alrededor.

Formó parte de: The Society, Injustice Society, Injustice League (de la que actualmente es miembro).

Historia:

Cameron es el hijo del anterior Icicle, Dr. Johan Mahkent. A diferencia de su padre, Cameron no necesita de la "pistola de hielo", ya que la larga exposición de su padre al arma alteró sus genes, lo que le permitió pasar genéticamente a su hijo la habilidad de congelar a los objetos y a las personas o de bajar la temperatura de un área o de una habitación. Esta habilidad es la causante, de forma inintencionada, de darle a Cameron el color albino de su piel, cosa de la que no se siente muy feliz, pero que ha aprovechado para forjarse su propia carrera bajo el nombre de Icicle.

A Cameron no le importan los años de legado de villanía de los años de oro de su padre. Él se convirtió en villano, no por continuar el legado, sino porque no es un buen tipo. Resentido por el hecho de que su padre le dejara la mayor parte de su fortuna a Flash II después de que ambos fallecieran durante las Crisis, el nuevo Icicle es un enemigo mucho más despiadado que su predecesor, cultivando el gusto por la violencia y el asesinato.

Cameron se convirtió en el segundo Icicle poco antes de unirse al grupo de Wizard's Injustice Unlimited. Fue durante el periodp de la mini-serie de DC "Legends" (1986). La gente de América se volvieron contra los héroes, y se hizo una ley por la que nadie podía operar legarlemente llevando un disfraz, aunque esto no afectó mucho a los villanos, puesto que ya estaban rompiendo las leyes. Esto le proporcionó al nuevo Icicle una gran oportunidad para unirse con otros super-criminales, uniéndose a la nueva Injustice Society conocida como la Injustice Unlimited.El grupo superó la seguridad de los Global Guardians y forzó a los héroes a ayudar en algunos caos. A Icicle se le dio la misión de encontrar y recuperar al hombre-monstruo llamado Solomon Grundy. Se levó con ellos al aún hipnotizado Icemaiden y a Jade y viajaraon hasta al Círculo Ártico. Tuvieron éxito en la misión y devolvieron al gigante blanco a Calgary, justo a tiempo para interferir en los planes de escape de Wizard. Los planes de chantajear al adinerado hombre de negocios se estropearon cuando Hourman (Rick Tyler) revivió y se liberó a sí mismo. En la confusión de la batalla, Cameron pudo escapar.(Infinity Inc 35-37 1987)

Semanas después se unió de nuevo a Artemis y a Hazard, y también al nuevo Harlequin, a Dummy y a Solomon Grundy. Dummy quería liderar una revivida Injustice Unlimited y planeó asesinar a los miembros de Infinity Inc. para hacerse un nombre por sí mismos. Su primer objetivo - Skyman - fue asesinado por Harlequin y luego Icicle fue tras Brainwave Jr. Después de creer que el mentalista mutante estaba muerto, Icicle regresó junto a sus compañeros. El plan era el tenderles una trampa a los miembros que quedaban de los Infinitors y llevarles a los Stellar Studios para matarlos, un plan derrotado tan sólo por la falta de voluntad de Hazard de cooperar, y por la repentina reaperición de Brainwave Jr. y Jade (que ambos se creían muertosbo). Icicle casi asesina a Brainwave Jr. en un combate cuerpo a cuerpo, pero fue derrotado por Jade. Al final Cameron fue entregado a las fuerazas de orden. (Infinity Inc 51-53, 1988)

Más tarde, después de enzarzarse en una batalla contra el segundo Star-Spangled Kid, S.T.R.I.P.E. y Starman, se unió a la nueva Injustice Society siendo invitado por Johnny Sorrow, quien le liberó de la prisión de su celda. Durante Stealing Thunder, cuando Ultra-Humanite rehizo el mundo tras adquirir el control del Rayo de Johnny Thunder, fue obligado a ayudar a la "reserva de la JSA'- formada por el Captain Marvel, Hourman, el tercer Crimson Avenger, Power Girl, Sand y Jakeem Thunder- contra Ultra-Humanite, ya que eran las únicas otras personas libres en el mundo creado por Ultra-Humanite. Después se le ofreció un puesto en la JSA por Sand pero la rechazó diciendo que él sólo luchaba con él y por sus razones.

Ha empezado una relación con su compañera de equipo "Tigress".

Como parte del arco de Supermán/Batman "Public Enemies", Icicle es parte del ataque de los villanos que atacan a Supermán y a Batman en Washington D.C.. A pesar de trabajar con otros villanos rerlacionados con el hielo como Killer Frost y el Captain Cold y haber protegido a los villanos del Presidente Lex Luthor, Icicle y todos los villanos son estrepitosamente derrotados.

Durante la historia de las Crisis Infinitas, Cameron apareció como miembro de la Secret Society de súper- Villanos de Alexander Luthor, Jr.'s

Ha empezado una relación con su compañera de equipo Tigress.

Como suelo hacer siempre, os actualizaré la información del actor y del personaje en cuanto vuelva. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Muy interesante, aunque lo que más me ha llamado la ateción ha sido lo de el paquete que le envían a Lois (lo demás más o menos me lo esperaba así) y que largo se me esta haciendo este mes :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Vie Ene 15, 2010 11:03 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Nitta »

Este chico va a interpretar al villano? :smt005 No se vosotros, pero yo le veo pinta de todo menos de villano! Si tiene una cara de no haber roto un plato en su vida... :smt044 Pero bueno, seguro que luego en el capítulo se verá diferente, si lo han elegido digo yo que será por algo.
Por cierto, que edad tiene? Porque se ve muy joven, y me sorprende que ya haya dirigido y hasta haya trabajado en producción.

Gracias por la descripción oficial, Shelby. Estaré a la espera de que pongas la información de Icicle, que como siempre no tengo ni idea de la historia de este villano. :smt005

Selagi, a mi también me tiene intrigada lo de Lois. Ya tengo una razón más para estar impaciente por ver este capítulo. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por mayiya »

Si, lo que más me da intriga es por qué Amanda Waller le da información a Lois... Que raro.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

-ACTUALIZADO 15/01/10: (K-Site) Hasta donde se sabe, Callum Blue (Zod) no aparece en ninguno de los episodios de "Absolute Justice." Cassidy Freeman (Tess) aparece sólo en "Legends" (la segunda hora).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Lo de Zod era de esperar y repecto a Tess pues me alegro, supongo que tendrá algo que ver con Amanda y Lois relacionado con la historia de Checkmate :biggrin: :biggrin:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Descripción oficial de Smallville: Absolute Justice
The CW ha dado a conocer la descripción oficial de Society y Legends, la cual componen la tv-movie de Smallville: Absolute Justice

Los personajes de DC Comics, HAWKMAN, STAR GIRL Y DR. FATE DE LA SOCIEDAD DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA se reunen con Clark y su equipo en un ESPECIAL DE DOS HORAS; estrella invitada: Pam Grier.

Un hombre llamado Sylvester Pemberton rastrea a Chloe (Allison Mack) y le dice que sabe acerca de su equipo de superhéroes y necesita su ayuda. Sin embargo, antes de que pueda explicar quién es, él es atacado y muerto por Icicle (estrella invitada Wesley Macinnes). Clark (Tom Welling) y Chloe (Allison Mack) hacen una investigación y lleva a Clark al antiguo salón de la Sociedad de la Justicia de América, donde se encuentra con Nelson ”Dr. Fate” (estrella invitada Brent Stáit), Carter Hall ” Hawkman” (estrella invitada Michael Shanks ) y Courtney ”Star Girl” (estrella invitada Britt Irvin). Courtney se ofrece con Hawkman y Dr. Fate para ayudar a atrapar al asesino que se dirige a su grupo, pero no están dispuestos a reanudar sus funciones como superhéroes. Clark, John Jones (estrella invitada Phil Morris), Green Arrow (Justin Hartley) y el equipo de Chloe ofrecen su ayuda a la JSA para detener a Icicle antes de que asesinen a otro miembro del grupo. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) recibe un paquete de una agencia misteriosa llamada Jaque Mate, a cargo de Amanda Waller (estrella invitada Pam Grier).

Geoff Johns escribió el episodio de dos horas. Glen Winters dirigió la primera hora y Tom Welling dirige la segunda hora.

Fuente: Kryptonsite.com


Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por isma20 »

Gracias x la descripcion Dev-Em y Shelby!
Supongo que el asesinado, sera ese superheroe que después lo sucede Star Girl.
Seguramente, Amanda pretenda mandar una amenaza potencial a Metropolis, a través del Planet y de ahi ese envio. Aunque aquí, nunca se sabe. :wink:



Responder

Volver a “Spoilers”