Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

djraulh escribió:¿¿¿Este tema es para hablar de la 10 temporada o de lo guapo que es Tom Welling??? :smt102 :smt102
De la decima pero la ultima noticia es del evento que fue Tom... Y creo que es algo Obvio comentar de el porque fue la representacion de smallville... Y Nos has leido nada aun :bb :bb :bb :bb :bb :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

djraulh escribió:¿¿¿Este tema es para hablar de la 10 temporada o de lo guapo que es Tom Welling??? :smt102 :smt102
Es para hablar de la 10 temporada bien lo decis pero las noticas las dio Tom W :bb :bb y mientras k leemos las noticias miramos las fotos :bb mientras k miramos las fotos de Tom :bb :bb leemos las noticias yo creo k todavia no voy hablar de la de 10 pork sigo mirando las fotos y lo vuelvo a decir cuando crearon al Sr. Tom Wellin rompieron el molde que bueno que esta madre mia :bb :bb :bb


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Sí, Alexa, estaba puesto el video. Mira en la sección de CW Upfronts en el primer posr, ahí lo tienes todo, junto a las entrevistas traducidas y a los videos correspondientes. Muchas gracias igualmente :wink:

Yyyyyyyyy... ¡yo os aconsejaría que le echárais un vistazo a la última aportación de fotos que he añadido! Os aseguro que lo váis a ver todo muuuuuuuuuuuy grande. :smt077 :smt077 :bb :bb :bb


Y otra video-entrevista con Tom para "Watch with Kristin" (E!Online):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tsm4yBrC ... youtu.be&a[/youtube]

"Nunca se sabe. Si no sabéis esto ya, como fans vosotros chicos tenéis todo el poder. Cuanta más gente lo vea, mayor oportunidades de que la serie continúe. No estaríamos aquí durante diez temporadas sin los fans. Esa es la verdad".

"Estoy haciendo todo lo que puedo para conseguir que Rosenbaum regrese. Michael, por favor. No puedes tener la serie sin Lex Luthor. Y no hay un Lex Luthor para mí excepto Michael. Es el mejor."

"Me encantaría ver regresar a Kristin, me encantaría ver a Lois y a Lana en la misma habitación con Clark... Pienso que sería un escenario muy interesante, creo que sería divertido, así es que... sí creo que tenemos muchas historias que necesitan cerrarse y necesitamos hacerlo de forma que llene a los fans, la gente que han visto la serie durante diez temporadas, bueno nueve, pero serán diez, muchas gracias y queremos daros una buena serie."

Y en cuanto a Allison: "Ella regresará. No sé en qué capacidad. Pero... Chloe va a ser parte de esta temporada".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

no hace ni falta k me digas a donde ir a ver primero, post principal fotos :bb :bb :bb :bb :bb :bb despues el resto para uno estar informado porsupuesto ver videos y porsupuesto volver post rincipal ver fotos y soñor :bb :bb :bb


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

No dejor de preguntarme ¿porqué está Tom solo? ¿Es normal que nadie más de SV haya ido? Porque me parece que de otras series van bastantes más actores, se le ve tan solo entre tanto "teen"...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Con los fans...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4MurWOVe ... r_embedded[/youtube]

¡¡¡¡¡Dios qué encanto de hombre y qué bueno que está!!!!! :smt055 :smt055 :smt055 :bb :bb :bb :bb


Por cierto, os he dejado más fotitos en el primer post. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

djraulh escribió:¿¿¿Este tema es para hablar de la 10 temporada o de lo guapo que es Tom Welling??? :smt102 :smt102
Pues mientras no haya nada más oficial para la 10ª temporada habrá que "aguantar" esto. Joder ya podría promocionarlo Erica!
Por cierto chicas lo vuestro sí que es chorrear con tanto :bb ... :smt005


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¡¡Si es que es inevitable, Pablo!! ¡Y mira que intento "controlarme", peeeeero...! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Y sí, la verdad que a mí me habría encantado que estuvieran los dos, no sólo él. :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:Y sí, la verdad que a mí me habría encantado que estuvieran los dos, no sólo él. :smt102
Al menos podríamos chorrear tod@s a la vez con Erica y Tom, jeje. No obstante y para no hacernos feo cuelgo una foto de Erica para equilibrar gustos. :wink:
Imagen


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Shelby escribió:¡¡Si es que es inevitable, Pablo!! ¡Y mira que intento "controlarme", peeeeero...! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Yo tambien trato de controlarme pero no puedo sobretodo con unas de las ultimas imagenes que has puesto :smt077 :smt077


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Bueno tras este espectacular chorreo femenino... :wink: Voy a colgar un video creado por un fan de la serie como promo para la 10ª temporada de Smallville.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1n4kTv6T ... r_embedded[/youtube]
La verdad que para bien o para mal los videos fans suelen ser los mejores. :smt023


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Muy bueno el vídeo, gracias :smile: la verdad es que tienes razón ya podrían aprender de algunos fans a la hora de promocionar la serie :smile:


Imagen

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Davidovix21 »

Dev-Em escribió:
Shelby escribió:Y sí, la verdad que a mí me habría encantado que estuvieran los dos, no sólo él. :smt102
Al menos podríamos chorrear tod@s a la vez con Erica y Tom, jeje. No obstante y para no hacernos feo cuelgo una foto de Erica para equilibrar gustos. :wink:
Imagen
:bb :bb

:smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Con los fans...
¡¡¡¡¡Dios qué encanto de hombre y qué bueno que está!!!!! :smt055 :smt055 :smt055 :bb :bb :bb :bb
No podrías haberlo descrito mejor, manita! :bb :bb :bb :bb :bb :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Ainsss... después de ver este video creo que me he vuelto a enamorar... :smt055 :smt055 :smt055 :smt050 :smt050 :smt050 :smt049 :smt049 :smt049

Dev, gracias por el video. Es muy bueno. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”