10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
0
No hay votos
Siete
3
3%
Ocho
5
4%
Nueve
16
14%
Diez
88
79%
 
Votos totales: 112

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Yo tampopco pienso que sean celos, son todas las inseguridades lógicas que tendría cualquier persona en su lugar.

Analicemos la situación...

Ahora mismo su relación con Clark está un poco en el limbo, porque realmente hasta el momento no han hablado de cómo están las cosas entre ellos, ella aún sigue intentando comprender en qué lugar encaja en la vida de Clark y encima la última vez que Lana apareció en escena, Clark la ignoró por completo a pesar de que estaban a punto de besarse, nunca han hablado del tema de Lana y ella no sabe ni qué siente Clark al respecto, ni por qué Lana se fue...

Y a todo eso, añadidle las inseguridades que siempre ha tenido Lois en este sentido a pesar de su aparente coraza, como ya ella misma aludió en más de una ocasión en escenas como la conversación con Clark sobre Oliver en "Siren" o en "Echo" cuando Clark podía oir sus pensamientos: Lois siempre piensa que al final van a acabar marchándose todas las personas a las que deja acercarse a ella, tema precisamente que además sabemos que se vuelve a tocar en "Abandoned" con el video de Ella Lane.

No sé a vosotros, chicos, pero a mí no sólo me parece lógica su relación, sino que me parece más que necesario que se aborde el tema de una vez por todas para que se elimine un gran fasntasma que existe aún en la relación (porque no se ha abordado en ningún momento y se dejó colgado tras "Bride"), como es el tema de Lana. Es más que necesario que Clark le muestre que no tienen ningún tipo de duda en este sentido y que la quiere a ella por ella misma, no por ser segunda opción de nadie.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Shelby, estoy de acuerdo contigo. :smile:

Lois siempre ha tenido inseguridades en ese aspecto y el hecho de que no hayan tenido nunca una conversación acerca de lo qué pasó con Lana o de lo que piensa Clark al respecto no ayuda a que Lois se sienta más segura. Sin contar que su relación ahora mismo está en el aire y ella no sabe realmente lo que él quiere en este momento.

Me alegra que vayan a sacar este tema y espero que este capi sirva para que Clark cierre definitivamente esa puerta de su pasado y le deje bien claro a Lois (y a nosotros) que es a ella a quien necesita y quiere y que no tiene que temer que un día aparezca Lana y vuelva a salir corriendo detrás de ella. :roll:

Parece que el capi empieza con Lois intentando animar a Clark y al final será a Lois a la que tendrán que animar, pobreta :sad:
Nitta escribió:
NuLane escribió:Ejem, ejem, cómo veo que esto te ha funcionado ¿podrías pedir que sea viernes ya a ver si cuela? :lol: :lol:
Jajaja, estaba pensando mejor en preguntar por el cloisex, haber si en un ratito salen unas promocionales o cae este viernes en Homecoming tras el baile en la granja. :smt077 :smt005
Pide, pide, a ver si hay suerte :lol: :lol:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby, totalmente de acuerdo contigo. Es un tema que quedó en el aire para Lois. Para ella Lana desapareció un día sin saber porqué, y debe pensar que fué otra de las tantas veces que se fué a causa de otro altibajo en la montaña rusa Lana/Clark. Y después de lo que le ocurrió con él en Bride, sumado a que nunca han hablado de ello, és normal y lógico que tenga miedo e inseguridad.
Lois por supuesto sabe que Clark tiene sentimientos por ella, pero no sabe hasta que punto. No sabe que siente realmente Clark ahora mismo por Lana y que ocurriría si ésta apareciese de nuevo en sus vida.
A mi personalmente también me parece necesario y me encanta la idea de que aborden ese tema y que Clark le deje claro a Lois que ya no siente nada por Lana y que ese capítulo de su vida está cerrado definitivamente. Que no tiene nada que temer por que está profundamente enamorado de ella y tiene muy claro que és la mujer que necesita, la que le hace feliz y con la que quiere pasar el resto de su vida. A mi me da que tendrán esa conversación en el granero de Clark al final del episodio, algo verá Clark en sus viajes en el tiempo con Brainiac, que le hará darse cuenta que necesita aclararle ese punto a Lois para que ella pueda levantar completamente sus barreras con él y que su relación pueda seguir adelante. Y creo que por eso la cara de felicidad de Lois en la imágen final del trailer cuando Clark le dice "Te quiero", y esa declaración va a ser la guinda para que a Lois no le quede ninguna duda de lo que siente Clark por ella y sus inseguridades terminen de desaparecer del todo.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 12/10/10: (Matt Mitovich, Fancast.com) Sabemos que en el episodio 200 de Smallville (que se emite este viernes), la Lois futura interactúa con el Clark presente. ¿Pero veremos alguna interacción entre el Clark futuro y la Lois futura? – Mickey
No estuve en L.A. la semana pasada para pillar el preview de “Homecoming,” pero mi colaboradora Sara Bibel estuvo. Y ella comenta: “Sí, los espectadores tendrán un buen bocado del Clark futuro, la Lois futura - y sus vestuarios.”

En la promo para el episodio de esta semana de Smallville, vemos a Clark bailando con Lois en el granero. ¿Qué le empuja a hacer esto? – blackdashund via Twitter
Alas, el catalizador para ese acercamiento es uno de los elementos más top-secret de “Homecoming.” Pero Sara de Fancast puede decir esto: “Son las experiencias de Clark en este episodio las que le llevan a él y a Lois al granero.”

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -and-more/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Webclip subtitulado


Imagen

gottara
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:42 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por gottara »

Hay un nuevo video sobre la fiesta del 200, y sale una nueva ecena de Brianiac con Clark., ya falta menos gracias a dios


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Síp, os lo he dejado en el post de la fiesta:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=74&t=8939


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mabelalexa
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 15, 2010 3:18 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mabelalexa »

tambien de acuerdo contigo shelby. debe serrarse el tema lana y que no quede ninguan duda. saludillos :wink:



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

ojala y lo aborden bien, y quede claro para Lois, Clark y algunos clanistas,
que todavia piden que ese epico amor no lo borren, que yo no pido que lo
borren pero el verdadero amor de Clark es Lois


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Los celos nacen de las inseguridades.

Si esta celosa, no en el mal sentido de "novia psicótica" :smt005 :smt005 Pero definitivamente tocar el tema de Lana pone a Lois celosa y obviamente todos esos miedos que para ser sinceros no sólo Lois los tiene porque más de un fan todavía no perdonan la infamia de Clark en Bride (incluyendome) Creo que es completamente compresible que este celosa, ella en parte fue testigo de muy buena parte del ClanaDrama que fue la vida de Clark. Sinceramente yo estaría igual. Sería ilógico que a Lois no le direa más que sea una pizca de celos el tema, al final de cuentas Lana fue el primer amor de Clark, y hay que admitir que Clark hizo muchas cosas por Lana, lucho por ese amor y hasta le pidió ser su esposa, son cosas que para ser honestos no son fáciles de olvidar.

Lo importante es que arreglen eso y quiero pensar que así sera.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No Mayi, no... Una cosa es tener inseguridades ante lo que pasa, ante una situación que no está nada clara, y otra estar celosa.

Son cosas muy distintas...

Lois podría estar celosa si viera una situación en la que estén Lana y Clark y que la lleven a pensar que pasa algo entre ellos, pero no en ese momento cuando ni siquiera está allí presente. Ahí hay inseguridad, pero no celos. :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

No se necesita ver una situación rara para infundir celos. Una simple duda basta para poner a alguien celoso. Y aqui creo que juegan los recuerdos. Lana sigue siendo un fantasma y (quizás hasta ahora en Homecoming) es una espinita que debe ser extirpada de raíz, mucho más si recordamos como se dieron los eventos de Requiem.. Pongo vida y corazón en mis dedos cruzados para que Clark enmiende lo de Bride y con ese "I love You" deje claro todo. Qiero tener plena confianza en que así sucedera. =)


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Mayi, una inseguridad en un momento dado no basta por sí sola para tener celos, a no ser que seas (como tú decías antes) una celosa compulsiva...

¿Tú verías lógico que Lois se ponga celosa simplemente porque mencionan a Lana, cuando Clark no hace absolutamente nada que intervenga en eso? Podría ponerse celosa, por ejemplo, si Clark estuviera simplemente diciendo "Lana esto, Lana lo otro", o incluso si, por ejemplo, Lana estuviera allí y centrara su atención en Clark... ¿pero sin que Clark haga nada que colabore directa o indirectamente a ello? Es más, incluso en el caso hipotético en que Lana estuviera presente... ¿crees que sería lógico que Lois se sintiera celosa si Clark siguiera centrando su interés en Lois, simplemente porque Lana estuviera allí?

Sinceramente, si eso fuera así, sí que estaríamos hablando de celos compulsivos y, desde luego, dudo mucho que Lois encaje en esa descripción.

El problema, muchas veces, es que se tiende a confundir en situaciones normales lo que es una inseguridad (producida por el propio bagaje emocional de la persona, por existir una situación no definida) con el tema de los celos (que responde a situaciones externas a la persona).

Y en el caso concreto, hay que añadirle otro componente más: la lógica preocupación de Lois por Clark. Tened en cuenta que él no quería asistir y que ella ha sido la que prácticamente le ha empujado a ello. Creo que está más que justificado que se pregunte a sí misma si, por su culpa, se va a crear una situación aún más incómoda para Clark, o si le va a causar un daño emocional que podía perfectamente haber sido evitado.

Todo esto alimenta más sus propias inseguridades, pero no los celos.





- ACTUALIZADO 13/10/10: (MegaBuzz, TVGuide) I can't wait for Smallville's 200th episode! What can you tell me about it? — Tyler
ADAM: While Clark takes a trip down memory lane with the surprisingly helpful Brainiac 5 (James Marsters), it's his trip to the future that will most help him become the Man of Steel. What Clark sees "galvanizes his confidence," executive producer Brian Peterson says. "He comes out [of the episode] as the leader that we know Superman to be. His leadership skills sort of jump up to the next level and that sort of maintains all the way through the rest of the season," adds executive producer Kelly Souders.

("¡No puedo esperar al episodio 200! - Tyler
Mientras que Clark hace un viaje por el camino de los recuerdos con el sorprendentemente útil Braniac 5 (James Masters), es su viaje al futuro lo que más le ayudará a convertirse en el Hombre de Acero. Lo que Clark ve "impulsa su confianza", dice el productor ejecutivo Brian Peterson. "Él sale del episodio como el líder que sabemos que es Supermán. Sus dotes de liderazgo saltan al siguiente nivel y se mantiene por completo durante el resto de la temporada", añade la productora ejecutiva Kelly Souders.

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-M ... 24255.aspx

- ACTUALIZADO 13/10/10: (Craig, K-Site, twitter) Nuevas noticias.
@Vision_Girl: I actually think people are welcoming the Lana reference, because they hope it will put that chapter to bed.
@kryptonsite: The chapter might not be the only thing going to bed... jk. But yes, you're right
("En realidad pienso que la gente está dando la bienvenida a la referencia a Lana, porque esperan que eso 'acostará el tema'/zanjará el tema - El tema puede no ser la única cosa que se 'acueste'... Estoy bromeando, Pero sí, tienes razón")

@Vision_Girl: Oh man, do not tease me like that. lol
@kryptonsite: No bed in "Homecoming" - before I lead anyone on... but I think it's heading there.
(""Oh, vamos, no te burles de mí así - No hay cama en 'Homecoming', antes de que haga pensar a alguien así... pero creo que se dirigen ahí").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Shelby escribió:"Él sale del episodio como el líder que sabemos que es Supermán. Sus dotes de liderazgo saltan al siguiente nivel y se mantiene por completo durante el resto de la temporada", añade la productora ejecutiva Kelly Souders.
La verdad, espero que sea así y no nos defrauden en ese aspecto. ¡Quiero ver a Clark más líder que nunca ya! :smile:



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

el impulso de confianza en Clark y que se mantenga en toda la temporada su liderazgo, es una gran noticia..


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”