Quien es la mas guapa de smallville
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lois Lane
DARTH VADER escribió:Pues mira, tu primer trabajo para el lado oscuro de la fuerza va a ser localizar y neutralizar las blasfemias de "anadaya y teresa56"(" aférrimos kristianos y enemigos de nuestra diosa Erica) en contra de nuestra musa.Alex-swsv31 escribió:sip y cmo tu mismo me habeis dixo soy el defensor de erica![]()
asi que si alguien tiene algo contra ella lamadme a mi
Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos....
toy lleno de cenizas, objetivo en accion, te mandare link y juntos tu y yo gobernaremos esta galaxia y expandiremos el lado ericano por toda la galaxia y eliminaremos a los traidores del imperio, los kristianos

jajajajaja

-
- Lana Lang
ya llegue a defender a mi amada diosa.... vengale vengale k puedo con todos los erikanos y uno mas
y este rollo del nombre laura, el nombre no hace la persona la persona hace el nombre
parece trabalegunas
PD: por eso por mas k te llames laura o kristin, se sabe k solo hay una con tal belleza k ilumina al mundo y mas... k nacio en una galazia lejana en un sistema solar, en un planeta azul en el pais de canada, en la ciudad de vancouver el 30 de diciembre de 1982 los cielos se abrieron para recibir a una diosa llamada kristin laura kreuk

y este rollo del nombre laura, el nombre no hace la persona la persona hace el nombre

PD: por eso por mas k te llames laura o kristin, se sabe k solo hay una con tal belleza k ilumina al mundo y mas... k nacio en una galazia lejana en un sistema solar, en un planeta azul en el pais de canada, en la ciudad de vancouver el 30 de diciembre de 1982 los cielos se abrieron para recibir a una diosa llamada kristin laura kreuk

-
- Lana Lang
Amen!!!!ronald320 escribió:ya llegue a defender a mi amada diosa.... vengale vengale k puedo con todos los erikanos y uno mas![]()
![]()
y este rollo del nombre laura, el nombre no hace la persona la persona hace el nombreparece trabalegunas
![]()
PD: por eso por mas k te llames laura o kristin, se sabe k solo hay una con tal belleza k ilumina al mundo y mas... k nacio en una galazia lejana en un sistema solar, en un planeta azul en el pais de canada, en la ciudad de vancouver el 30 de diciembre de 1982 los cielos se abrieron para recibir a una diosa llamada kristin laura kreuk![]()
![]()

-
- Lois Lane
- Contactar:

http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Moderador/a
Pero que de tonterias decis la más, hermosa, cariñosa , simpatica, cachonda,inocente, inteligente, tierna, atractiva...........es Allison
xDD no digais eso hombre
Lo digo por cambiar un poco el rollo de persona ya que siempre es lo mismo
jejeje....
Venga Saludos
.....

Venga Saludos

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
Y luego te caíste de la cama y te despertasteronald320 escribió:ya llegue a defender a mi amada diosa.... vengale vengale k puedo con todos los erikanos y uno mas![]()
![]()
y este rollo del nombre laura, el nombre no hace la persona la persona hace el nombreparece trabalegunas
![]()
PD: por eso por mas k te llames laura o kristin, se sabe k solo hay una con tal belleza k ilumina al mundo y mas... k nacio en una galazia lejana en un sistema solar, en un planeta azul en el pais de canada, en la ciudad de vancouver el 30 de diciembre de 1982 los cielos se abrieron para recibir a una diosa llamada kristin laura kreuk![]()
![]()

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).