Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

y ultimo movisodio, el que mas preguntas abre ante el inminente inicio de la temporada 4. saludos a todos

13-> SO IT BEGINS
[Vemos la selva y oímos a alguien correr. La visión es baja a la tierra. Oímos el jadeo. Es Vincent. Él pasa las maletas abiertas y las huele. Él oye que alguien silba. Vemos unas piernas. Es Christian. Vincent corre hasta él. Christian habla con Vincent.]

CHRISTIAN: Hey, aquí. Vamos. Vamos. Vamos. Buen chico. Vamos. Ven aquí. Ven aquí. Buen chico. Sí. [Él se inclina y lo acaricia.] Necesito que vayas a encontrar a mi hijo. Está por ahí, en el bosque de bambú, inconsciente. Necesito que vallas a despertarlo. Ok. Anda.

[Vincent gimotea y corre.]

CHRISTIAN: Tiene trabajo que hacer.

[Vemos que el ojo de Jack se abre como al principio del episodio piloto. Jack despierta lentamente, mira alrededor, y ve a Vincent venir a través de la selva. Vincent gimotea, corre por encima de él y se va.]
monstruo? padre de jack en realidad? jacob? miembro de iniciativa dharma? llego a la isla en el avion? ya estaba en la isla? es una manifestacion del monstruo como yemi?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

quien es Christian?¿ que estoy to perdio jajjaja hace tiempoq eu no voy la serie.. :S


Imagen
ImagenImagen

strawberrylips
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 22, 2007 6:55 pm
Ubicación: Arecibo, Puerto Rico

Mensaje por strawberrylips »

Christian es el padre de Jack.
feroide escribió:quien es Christian?¿ que estoy to perdio jajjaja hace tiempoq eu no voy la serie.. :S



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

aaaaaaahhh vale vale jajaja gracias

esque yo lo tengo en la memoria como Sephard, pero claro aquí en Lost nunca se sabe cómo van a dirigirse a un personaje...

:smt006


Imagen
ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Por cierto habeis visto ya el capi??
A mi me encanto, la verdad fue la ostia!!! Ya pudiemos ver otro flasfoward...

Pero vamos, que solo me viene una imagen ala cabeza... charlie esta muerto... :smt010 :smt010 :smt010

pero bueno, me sigue kedando Alex pa dar caña!!! :smt005 :smt005 :smt005



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

el episodio estubo bueno, no hallo la hors de ver el que sigue igual que con el de smallville, a todo esto que bueno que estan subiendo la calidad de los episodios ya que la tercera temporada fue bien malita



Simone
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 04, 2008 11:46 am
Contactar:

Mensaje por Simone »

Pues sí; esa temporada ha empezado bien.

Espero que sigan en esta línea.

Saludos a todos.



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

pues para mi gusto el capitulo 4x01 no ha sido muy emocionante......
lo único que ha pasado en la isla es que se han dividido en 2 grupos, todo el rato hablaban conspirando sobre que los del barco eran malignos......

lo unico interesante ha sido ver que hay otro superviviente, y que le acechan para que vuelva a la isla y qe son 6 los que salieron de la isla....... y bueno eso, el FLASHFORWARD lo unico interesante del capitulo.
:smt006


Imagen
ImagenImagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Ya he visto el primer capitulo y es muy bueno, aunque no sobrepasa al primero de la tercera temporada.

Lo de contar lo que va a suceder tras la isla hace que tengamos más ganas de ver lo que va a pasar en ella.
Cita:
Lo de los 6 de Oceanic, son los que salieron de la Isla (creo que eso ya lo dijeron) y tambien dejan claro que en ella aun hay gente y que tienen que volver a por ellos. La cosa es ¿que pasará?, ¿porqué solo salen ellos? ¿que interes tiene Dharma en que no vuelvan?....


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

CLARK_KENT escribió:Ya he visto el primer capitulo y es muy bueno, aunque no sobrepasa al primero de la tercera temporada.

Lo de contar lo que va a suceder tras la isla hace que tengamos más ganas de ver lo que va a pasar en ella.
Cita:
Lo de los 6 de Oceanic, son los que salieron de la Isla (creo que eso ya lo dijeron) y tambien dejan claro que en ella aun hay gente y que tienen que volver a por ellos. La cosa es ¿que pasará?, ¿porqué solo salen ellos? ¿que interes tiene Dharma en que no vuelvan?....
no han dicho que tengan que volver a por ellos, sino que jack en el final de la 3ª estaba loco por volver a la isla
y Darma quiere que vuelvan a la isla se supone! porque el negro que va a visitar a Hugo en el psiquiatrico le dice que vuelva, y al principio iva de mentiroso incluso
mucho misterio!!!! xDD


Imagen
ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Por cierto chicos, poned las mulas o las descarga directas a trabajar!! proque a mi se me paso... y es que tambien sacaron un capi el 4x00



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

yo ya me lo descargue en torrent y lo borré
sorry :smt006


Imagen
ImagenImagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

NwK_08 escribió:Por cierto chicos, poned las mulas o las descarga directas a trabajar!! proque a mi se me paso... y es que tambien sacaron un capi el 4x00
Es un video resumen de la 3º temporada ta muy bien para introducirte de ello en la Premiere de la 4ª


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ya lo vi, y no se de que va christian, es el unico personaje con estado incierto
que hacia en la cabaña de jacob? no es muy raro que hurley estuviera alucinando sin mas? charlie es otra vision? esta claro que kate, jack, hurley y los otros tres de los oceanic six tienen un secreto que se sabra
divertida la frase de ben a jack: ''si no te importa me gustaria ir con locke''
raro flashforward, y pa mi, episodio de relleno, al final de la temp 3 estaban llegando y solo llegaron al final del episodio 1, en el episodio 2 conoceremos mas de ¿los rescatadores? ¿iniciativa dharma? y... ¿DONDE ESTA MICHAEL?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

Stiggzab escribió:
ya lo vi, y no se de que va christian, es el unico personaje con estado incierto
que hacia en la cabaña de jacob? no es muy raro que hurley estuviera alucinando sin mas? charlie es otra vision? esta claro que kate, jack, hurley y los otros tres de los oceanic six tienen un secreto que se sabra
divertida la frase de ben a jack: ''si no te importa me gustaria ir con locke''
raro flashforward, y pa mi, episodio de relleno, al final de la temp 3 estaban llegando y solo llegaron al final del episodio 1, en el episodio 2 conoceremos mas de ¿los rescatadores? ¿iniciativa dharma? y... ¿DONDE ESTA MICHAEL?
christian en la cabaña con jacob....... es algo espeluznante!! xDD
hombre charly esta claro que era una vision de hugo porque enseguida desaparece de ahi no? xD aunque el otro loco que le dice que hay un tío mirandole todo el rato.... yo que se! jaja

y eso de que el episodio es de relleno, pues yo pienso que tambien, es para dividir al grupo basicamente, este capitulo ha sido muy flojo!

yo ya no pongo esto como Spoiler, porque es algo ya emitido en TV y si tenemos que escondernos siempre... pues la llevamos cruda.....

ahora sí, esto no ha salido aun:
y maikel cuando saldrá? eso si que molará cuando vuelva!


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”