¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%
 
Votos totales: 376

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Supongo que cuando pones Nowy, te has equivocado y te refieres a lo que yo he escrito, por eso te contesto:

La relacion de Lex y Clark estaba deteriorada desde mucho antes si, desde La temporada 4, pero si no lo recuerdas, en el capitulo 5x01 o 5x02, Lex le pide a Clark que vuelvan a retomar su relacion olvidando lo que habia pasado, y Clark le dice algo asi como que es dificil pero lo va a intentar... y despues las cosas empiezan a ir peor por lo de Lana, por que aunque ya no eran tan amigos, lo de Lana fue la gota que colmo el vaso, y no me lo puedes negar!!


En cuanto a lo del culebron o no culebron...son tus gustos y no te puedo decir nada! yo solo te digo que am i personalmente si que me gusta lo que esta pasando entre Lex-Lana-Clark.

En cuanto a lo que has dicho de Chloe, es justo a lo que me referia, que si Chloe hace algo es genial pero si lo hace Lana igual...ya es una mierda...es a lo que me refiero, que podeis odiar a Lana y todo lo que querais...peor no podeis negar cosas obvias!! Cuando Chloe descubrio el secreto de Clark, éste ya tenia como confidentes a sus padres y ya tuvo a Pete, tampoco necesitaba a nadie mas (aunque me gusto muhco que Chloe lo supiera).

En cuanto a lo de que Lana si no se lia con Lex no tiene ningun sentido a la serie...si nos ponemos asi todos los personajes tendrian que irse y quedarse Clakr solo, porque es el unico importante,no?

En cuanto a lode la 33.1, si citas frases del a gente, no olvides citarlas tal cual estan escritas, no copiando solo la parte que interesa en ese momento, porque yo dije tal cual:

""Pues aporta toda la emocion de la relacio nentre Lex y Clark...la de LEx y Lana, la de Lana y Clark... Ademas de ser un punto clave en lo de la 33.1 (que todavia no lo es, pero lo sera). Ahora sabe el secreto de Clark...y eso va a dar muchisimo juego a la serie!!! ""

Y lo he copidado directamente de la pagina, no lo he escrito ahora yo, esta copiado tal cual, y como ya dije, ahoran o es importante, pero lo será.

Y yo te digo que bajo mi punto de vista, yo si que podria perdonar a laguien si de verdad me quiero como se ve que Lana quiere a Clakrk y como Clark quiere a Lana. Y no nos olvidemos que Lanan o tiene toda la culpa del fracaso de la relacion, porque siempre le echamos la culpa a ella!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo de Clark y Lex, como ya he dicho eran sólo composturas y no es que empeorara con lo de Lana, casi no tenían relación antes de eso, como ya he dicho desde que Clark descubrió lo que hacía Lex, ya no tenían apenas relación, así que lo de Lana no ha sido en desencadenante se su enemistad.

En cuanto a que ya tenía confidentes ¿sus padres?. Hablamos de un amigo, alguien de tu edad que pueda comprenderte y apoyarte, no a tus padres ¿tú le cuentas absolutamente todo a tus padres o hay cosas que necesitas compartir con un amigo? Y Pete hacía mucho que ya no estaba, así es que no puedes hacer mención a él. Clark estaba solo.

Y por favor, respóndeme de una vez, ¿qué papel fundamental podría jugaba Lana ya en la historia, después de haber roto definitivamente con Clark, si no es porque la involucran con Lex? Ya te digo que si no llegan a hacer eso, su papel no tendría otro hilo argumental, precisamente hicieron eso para poder seguir justificando su presencia en la serie.

¿Lo del 33.1? He citado lo que se puso, no he puesto una parte "es un punto clave en lo del 33.1" ¿qué entiendes tú con esa frase? No es ningún punto clave en ese tema, y si afirmas eso basándote en lo que podría pasar o no en el futuro, perdona pero te estás contradiciendo tú mismo con esa afirmación. La historia del 33.1 está dando juego desde hace muchísimas temporadas, y no ha tenido nunca nada que ver con ella, así es que no sé cómo va a ser "un punto clave".

Y yo nunca he dicho que Lana sea la única culpable. En una relación que se rompe, ambos tienen parte de culpa, pero reconoce que la que lo ha puesto todo más que complicado para que pueda tener "el final feliz" que algunos deseáis ha sido ella.

En cuanto a lo de que serías capaz ¿has pasado realmente por una situación tan complicada como para comprobarlo? Una cosa es lo que idealicemos, y otra muy distinta la realidad.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

composturas...esta bien pero xq se rompieron?? Por lod e Lana y Lex.

Si, vale que yo am is padres no le contaria todo, pero yo no soy como Clark ni mucho menos!! Y Clark le cuenta casi todo a sus padres. Y vale, aun asi Chloe lo descubre y ya tiene a su confidente y todo lo que tu quieras, pero...acaso solo puedes tener una persona de confianza cerca??? Significa eso que solo puedes tener un amigo y que al resto los tienes que dar de lado??

Lana si no es por lo de lex y eso laverdad que su funcion en la serie queda un poco de lado, pero, es lo de siempre, entonces si Lionel no supiese el secreto de Clakr, que pinta en la serie, y si Chloe tampoc lo supiese que pintaria? y si Lex no fuese "malo" que pintaria?? como ya he dicho antes si nos ponemos asi en la serie solo saldria Clark!!

Lo de 33.1 no lo has citado del todo xq sino hbueras cmprendido lo que he dicho y no me hubieras dicho eso. Dije entre parentesis, y si no l recuerdas vuelve a leer mi comentario, que Lana ahora mismo no era un punto clave en el 33.1 pero que lo será.

Y si, esta claro que hasta que no sufres una cosa no sabes como reaccionaras, pero no se si estamos viendo la misma serie o no, porque yo recuerdo perfectamente que Lana le dijo a Clark que le queria y Clark le dijo a Lana que la queria...asi que tampoc hay mucho mas que decir!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira kill, lo que tú quieras, que Lana es importantísima y que todos los demás sobran ¿estás contento?

Está clarísimo que no vemos la misma serie. He leído perfectamente tu comentario y probablemente el que no lees bien lo que escribes, o al menos no lo expresas bien eres tú.

En cuanto a que como se quieren no hay nada más que hablar, cuando te enfrentes a verdaderos problemas de pareja y empieces a vivir con los pies en la tierra, volvemos a hablar del tema. Si sólo bastase con eso, supongo que todos estaríamos simpre con la persona a la que queramos y que los matrimonios durarían toda la vida.

Pero hoy no tengo ganas de discutir más contigo, tengo muchas cosas en la cabeza en las que pensar.

Besitos :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

la culpa es del gobierno :smt003

pd:para mí sobra lionel clkaramente
Última edición por hombre_de_acero el Jue Abr 12, 2007 8:31 pm, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Del de dónde...? Jejejejejeje :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Shelby escribió:Pues va a ser que :smt018 .

Lee los avances de la 7... Jajajajajaja :smt005 :smt005
jajaj estan pensando...te lo recuerdooo!! jajaj



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí pero como son muy juiciosos ellos saben bien lo que hacer... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

que dicen los avances de la 7ª temporada?
me he ido algunas paginas atrás pero no lo he visto :smt005



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

No hace falta que me des la razon como la los tontos... Y si, he leido varias veces lo que heescrito y creo que esta demasiado claro, y en cuanto a que vivo con los pies fuera del a tierra y no me enfrento a verdaderos problemas de pareja y de mas no tengo nada que decir...entre otras cosas porque no me conoces para saber si es cierto o no...asi que sin comentario


Besos! :smt002


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

pues no se kill...es tu punto de vista pero apoyo al 100% a Shelby aparte de repudiar al personaje de Lana, estoy mil veces mas de acuerdo con las sustentaciones y argumentos que da mi querida amiga...! ,por que?, por que en la vida real estoy muy seguro que no habran personas como "Clark", que le hacen de todo y lo pisotean una y otra vez, y con tanto poder y se aguanta!!!, naaa eso ya es ser un tonto!!!. Como decia en otro post, alguna de las personas de mi familia dejaron de ver la serie por la telenovela que se armo en la 5 temporada con esta relacion tan aburrida y estancada..por eso dije que ella se deberia ir!!saludos :smt006 :smt006


ImagenImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pues yo solo digo que conozco a gente que perdona esas cosas y mucho mas, y estoy seguro que tu tambien conoces a gente.

Estoy de acuerdo contigo en que a veces se pasan con todo el rollo del culebron, no viene mal un poco de accion!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira kill, no quiero entrar más en discusión contigo, porque no creo que nos vaya a llevar a alguna parte. En cuanto a que yo no te conozco, muy cierto, pero tú tampoco y también haces afirmaciones del tipo "que yo nunca he querido" si afirmo eso.

Yo sólo te digo que si conoces a personas que han aguantado todo eso, es un poco difícil, porque yo no conozco a nadir kriptoniano... :smt005 :smt005

Y sí te puedo asegurar que aunque alguien perdone una infidelidad, si es a lo que te refieres, tarde o temprano acaba rompiéndose la pareja porque eso se queda dentro, la desconfianza se hace cada vez más grande entre los dos, y al final eso termina por hacer que la relación se rompa. Y eso sí que te lo puedo afirmar y requeteafirmar. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Seguid hablando de quien es el que sobre en la serie.... Un saludo.


ImagenImagen

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

para mi la q va sobrando ya es lana, hay q ir dandole mas importancia a lois, q es q la q al final termina con clark/superman. un saludo



Responder

Volver a “6ª Temporada”