Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CAROCHE
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:45 pm

Mensaje por CAROCHE »

acabo de ver el capitulo, y la verdad es que es un capitulo bastante bueno, que como era de esperar no te deja indiferente. Me gusta cuando Clark esta infectado por la kriptonita roja, por que dice lo que piensa y mete un poco de tension pues no le importa que sus poderes se hagan publicos. ha sido un capitulo ke deja muchas interrogantes como lo del bebe, y las relaciones cruzadas de los protagonistas. Me hubiera gustado que Lana hubiera visto a Clark usando sus poderes, y no solo ver como la herramienta se rompe, pero creo ke antes de ke acabe esta temporada deberia enterarse, para ver como acaba esta historia, sin ningun secreto estre los dos, y ver si pueden estar juntos o no mientras esten enamorados el uno del otro.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Opino lo mismo que vos a mi tmb me hubiera gustado que Lana hubiera visto a Clark usando sus poderes y no que se rompa la herramienta pero bueno lo haran para generar dudas y darle juego a la serie. Lana lo unico que sabe de Clark es que tiene la piel un poco dura xDD.

Salu2


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

La verdad es que es un capitulo muy bueno, aunqye clark estuviera bajo los efectos de la kriptonita roja y Lois bajo los efectos de la barra de labios, no podia dejar de imaginar que ya estuvieran juntas, vaya besos que se daban, yo ya pensaba que era lo que todos esperabamos.

Tambien por no hablar de la cena cuando irrumpe en el brindis. "nos hemos perdido la cena" :smt005 :smt005 , este clark es la monda cuando va asi de poseido :smt003 . Y poir lo que se ve y hay duda, ¿Lana no se casara con Lex finalmente?, pq vaya lote que se dio en el desban con Clark :smt003 . Saludos Huesarianos.
Última edición por Alvaro el Sab Feb 03, 2007 6:32 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No se que esperabas porque no se fue volando con Clark por Metropolis como decian, solo dio un salto a otro edificio, Clark la eligio a Lana en vez de a ella y no fue "el gran momento cuando estuvieron juntos" asique ¿eso esperabas?. No hay quimica entre Lois y Clark no hacen buena pareja como Clark y Lana.

Salu2


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

No Hermano de Clark. Yo esperaba a verles juntos, no que volaran por Metropolis, pero tal y como me dio a entender el capitulo, Clark sigue enamorado de Lana y a Lois la dejo ahi tirada :smt003 . Pero oye nunca se sabe, yo me esperaba que clark iba a asumir que ha perdido a Lana definitivamente, se va a casar con Lex, pero con lo que ha ocurrido ahora pues creo que Lana podria cambiar de opinion, recuerda la ultima escena, Lana se llevo la palanca que Lex le clavo a Clark y creo que ella misma puede darse cuenta pq tanto SECRETO. Saludos :smt006


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

WOOOOOWWWW!! q pedazo de capitulo.. Me ha encantado!!! la verdad...el mejor de toda la temporada eh!!! ese momento en el granero entre Lex Lana y Clark...genial!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

cenicienta
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 29, 2006 10:31 pm

Mensaje por cenicienta »

Veo que hay muchas y varias opiniones sobre este capitulo, la mia, es que no es uno de los mejores pero tampoco de los peores, aunque creo que lo utilizan para llevarnos a algun punto extraño en el que finalmente lois y clark tienen un futuro en comun, por algo la vendedora de especies dice que estan algo mas entrelazados de lo que ellos creen.
Por otro lado tenemos el extraño encuentro de lex con el doctor que a saber si no la han drogado e inseminado, para lograr casarse con ella y apartarla del lado de clark, y despues de lo que he leido sobre el punzon ya no tengo ni idea pa quien iba, aunque creo que despues de la reaccion de lana era intentar clavarselo a clark y no a ella, en fin veremos lo que sucede en los proximos capitulos.
Salu2


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

jode* que capitulo!! lo acabo de ver y me he kedado flipada!!!

Ha estado genial, por fin clark( aun con los efectos de la kriptonita roja)ha dicho todo lo que pensaba!!!

Y el pu** lex, lo del embarazo ha sido provocado por el con algun experimento para que lana se casara con el!!es malo de cojo***

Y lana cada vez mas cerca del secreto de clark.....

y se ha empezado a ver guiños entre lo que va a ser lois y clark en un futuro...

y chloe con el punto de mira en clark otra vez...cuantas cosas cabe en un capitulo!!
Genial


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...a mi me ha dejado un poco flipado lo del doctor y Lex...no lo he entendido muy bien...porque el doctor le dice a Lana que esta todo bien y eso, y luego lLex sale de la habitacion y le dice al doctor que le diga realmente como esta Lana...y el doctor le dice que todo esta segun lo planeado...no se...a mi me ha hecho pensar que Lex tiene algun plan relacionado con el bebe...pero no se me ocurre nada...alguna idea?? alguien sabe de que puede tratarse???

Y el final?? Cuando Lana saca el destornillador doblado...no se que me da que al final seguira sin enterarse...porque ella empieza sospechar y en los proximos capitulos se la vera investigando...pero no se...seguramente al final le pasa algo y lo olvida todo o cualquier cosa que hacen siempre los guionistas para uqe Lana no se entere...jejejej


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Quiza pueda tratarse de
que el embarazo es una farsa creada por Lex para que Lana se case con el
Un saludo.


ImagenImagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Trasgo escribió:Quiza pueda tratarse de
que el embarazo es una farsa creada por Lex para que Lana se case con el
Un saludo.
no creo, porque entonces lex no le hubiera preguntado despues como va realmente el embarazo


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pero me refiero que quiza le simula los sintomas, y todo lo hace via medico...... entiendes? Un saludo.


ImagenImagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

A lo mejor esta embarazada y lo que quiere Lex es medicarla o drogarla para que produzca aborto sin que ella se entere ¿no?, de ahi a la conversacion con el doctor cuando salio de la habitacion.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La verdad que lo qu ele dijo al doctor es muy raro pero en fin solo queda esperar. :smt003

PD: Como mola tu avatar Alvaro :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ya te digo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Spoilers”