Miss Huesario 2008
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Melymely, ya era tiempo mujer, que guapa que sales!! Así me gusta, que sigan calentandonos (:bb), digo presentadoos, porque todas sois guapisimas (Eso si, ha ver si me pongo de una vez y me leo todas las entrevistas, que si sois igual de majas que guapas, difícil sera elegir una), que el ritmo no pare, no pare... 

-
- Metrópolis
- Contactar:
Por fin Melymely se a presentado a el concurso que bonita te vez en esa foto vecinita
espero leer tu entrevista pronto.
Lore que puedo decir de tu entrevista no esperaba menos de vos y solo puedo decir "You are so beautyfull"
Me encantan los gatos a mi tambien hemos tenido 3 dos ya se murieron y ahora tenemos una gata preciosa se llama Kirara comparto esa aficion contigo
y espero que pongas mas fotos 

Lore que puedo decir de tu entrevista no esperaba menos de vos y solo puedo decir "You are so beautyfull"
Me encantan los gatos a mi tambien hemos tenido 3 dos ya se murieron y ahora tenemos una gata preciosa se llama Kirara comparto esa aficion contigo

-
- Moderador/a
Re: Miss Huesario 2008
Vas al primer post y alli veras esto:

Poco despues de esa fecha las tendreis. No me seais ansiosos.Lore escribió:El plazo de presentación es hasta el 15 de Enero.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Re: Miss Huesario 2008
Lo siento Super pero como se habia aplazado no me percaté de la nueva fecha,jejejeSuper_House escribió:Vas al primer post y alli veras esto:
Poco despues de esa fecha las tendreis. No me seais ansiosos.Lore escribió:El plazo de presentación es hasta el 15 de Enero.

-
- Mister Huesario 08
-
- Clark Kent
NwK_08 escribió:Yeap!!! ya tenemos un proposito del 2008 cumplido!!!![]()
![]()
![]()
tendre que llamarte no??? jajaja
Wapisima por cierto!!!!

Uno de mis propositos está hecho...supongo que he de esperar esa llamadita no????

Me encanta lo reivindicativo que te has puesto ultimamente, las pieles, la anorexia......pero no olvides la bulimia o el famoso bulling ya que estás.....
Saludos!!!!