Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Luis_Enrique
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 02, 2008 11:08 pm

Mensaje por Luis_Enrique »

Siempre ha sido uno de los mejores amigos de superman, incluso a él le dio kriptonita por si tenia q utilizarla contra él.
Tu no has visto liga de la justicia cierto? :smt017



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Yo no,no meteré la pata hablando de ella,solo he visto uno o dos episodios en dibujos animados. :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, a ver, no os doy esta información como confirmada al 100% porque todavía estoy verificando las fuentes, aunque la información va en bastante consonancia con lo que ya se ha ido diciendo sobre la octava. De cualquier forma, estoy atenta a todo lo que vaya saliendo sobre la octava y os mantendré informados con lo que vaya encontrando... :smt002

"Doomsday perderá la memoria después de su llegada a la tierra en el meteorito (en teoría se comenta que puede liberarlo Braniac) y, por esta razón, al principio no lográ cometer su propósito, el cual es destruir a Clark.

Tendrá la forma de un hombre joven y atractivo, que trabajará en un bar de Metrópolis, tendrá cierto acercamento a Lois pero no de tipo amoroso, sino algo distinto, no tendrá pareja sentimental y será un hombre solitario, con un destino oculto, el cual desconoce.

Doomsday, se llamará Davis Bloom, y buscará en toda la primera parte de la temporada el descubrir su origen, su naturaleza y su oscuro destino.

Bloom será el alter ego de un asesino. En las frías noches de Metrópolis se han venido perpetrando varios asesinatos sangrientos, estos asesinatos son cometidos por el mismo Bloom, sólo que éste no lo sabe, ya que sufre de una especie de condición de doble personalidad, pero poco a poco su lado oscuro irá aplacando a su otro "yo".

Davis Bloom intentará buscar respuesta a los terribles asesinatos hasta llegar a descubrir que él mismo es quien los comete; Lois se interesará por las muertes al igual que él, e intentará publicar en el Planet las últimas noticias sobre este tema, lo que llevará a estos dos personajes a interactuar mucho y Clark, al ver a Lois en constante peligro, se preocupa y su cariño por ella se hace más estrecho".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Dos cosas:

1. Doomsday es bipolar?? :smt005 :smt005 :smt005

2. Para los que sabéis de la historia y demás... ¿¿Doomsday tiene alguna otra batalla mas con Superman antes de matarle?? Supongo que sí, porque sino sería un poco delicado enfrentarlos ahora y que Clark salga con vida. Aunque oye, como idea no está nada mal... Lo jodio va a ser explicarnos (si lo hacen) como una persona humana se convierte en tremendo bicho... le saldra de dentro en plan men in black??

... Todas estás dudas y conspiraciones en la octava temporada de SV. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Me imagino que van a hacer con Doomsday algo así como una especie de "Hulk" que, dicho sea de paso, aunque no es lo más fiel a la historia, sí que es lo más acertado si quieres meterlo en la serie con un poco de coherencia...

¿Por que os imagináis de pronto a semejante bicho paseándose por las calles de Smallville? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Vamos, eso termina de un infarto con todo quisqui! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Ay,esto se pone interesante.xD


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno por lo menos ya sabemos cual será una de las tramas de la octava temporada... Por lo que ha publicado shelby, pienso que doomsday irá cogiendo su forma poco a poco, lo que me pone en duda de que efectos especiales veremos en la octava... Por cierto si este personaje va por metropolis liandola me imagino que gran parte de la Octava temporada será en Metropolis... Pero yo creo que para que Clrak se mude a Metropolis, es fundamental que vuelva Marta a la granja, espero que no dejen ese cabo suelto...


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Gracias por la info Shelby, ojala sea verdad, me encanta la idea de ver a Doomsday como una especie de doctor Jeckyl y Mr Hyde eso por no hablar del acercamiento cloista, lo que me pregunto es si en esta temporada Clark trabajara en el planet o seguira en la granja :smt006



danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

wow!!! gran noticia shelby!!! eres lo maximio de verdad...

Ps.. pa mi q clark si trabaja en el planet, pero como uede correr y demas va a seguir en la granja, espero q martha aparezca la menos para despedirlo ya q en la 7 no la vimos casi!!! y ps.. con respecto a doomsday nunk estuve muy deacuerdo en q entrara en escena, pero al ver q lo estan planteando de una forma lógica y hasta ineteresante... kmbio y estoy a favor :smt003

saludos y esperamos noticias! :smt006


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Se meten mucho en superman,en la pelicula no salió la Kryptonita roja y la bipolaridad del super hasta superman lll.


Imagen

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

donovan320 escribió:Se meten mucho en superman,en la pelicula no salió la Kryptonita roja y la bipolaridad del super hasta superman lll.
bueno pero esot no se basa en la pelicula, sino en los comiks y te asuegro q alli la kriptonita roja y la bipolaridad salieron mucho antes!!! ademas es una historia inventada, si vistes smallville desde el primer capitulo de la primera temporada, te podras dar cuenta q clark no sabia nada de porq tenia sus poderes, ni de donde habia venido y q lo afectaba, el lo fue desciubriendo poco a poco!!


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Tienes razón danalexgo, aparte que tanto Smallville, como Superman son distintos. Y creo que es bueno que haya salido en Smallville eso de la kriptonita y otras cositas más, porque en una serie deben de dar más detalles que en una película que dura dos horas y media.


Imagen

Cheki
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:18 pm

Mensaje por Cheki »

Se sabe ya cuando empiezan a emitir la 8ª temporada?



Luis_Enrique
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 02, 2008 11:08 pm

Mensaje por Luis_Enrique »

Shelby escribió:"Doomsday perderá la memoria después de su llegada a la tierra en el meteorito (en teoría se comenta que puede liberarlo Braniac) y, por esta razón, al principio no lográ cometer su propósito, el cual es destruir a Clark.

Tendrá la forma de un hombre joven y atractivo, que trabajará en un bar de Metrópolis, tendrá cierto acercamento a Lois pero no de tipo amoroso, sino algo distinto, no tendrá pareja sentimental y será un hombre solitario, con un destino oculto, el cual desconoce.

Doomsday, se llamará Davis Bloom, y buscará en toda la primera parte de la temporada el descubrir su origen, su naturaleza y su oscuro destino.

Bloom será el alter ego de un asesino. En las frías noches de Metrópolis se han venido perpetrando varios asesinatos sangrientos, estos asesinatos son cometidos por el mismo Bloom, sólo que éste no lo sabe, ya que sufre de una especie de condición de doble personalidad, pero poco a poco su lado oscuro irá aplacando a su otro "yo".

Davis Bloom intentará buscar respuesta a los terribles asesinatos hasta llegar a descubrir que él mismo es quien los comete; Lois se interesará por las muertes al igual que él, e intentará publicar en el Planet las últimas noticias sobre este tema, lo que llevará a estos dos personajes a interactuar mucho y Clark, al ver a Lois en constante peligro, se preocupa y su cariño por ella se hace más estrecho".
Hmmm no sé, es muy parecida a como Lex Luthor se convirtió en lo que es, en fin siempre he dicho que más importante que conocer una buena historia es saber contarla, además todo sea por CLois



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

y a todo esto,si la 8ª es la ultima temporada,¿que le espera a un actorazo como Tom Welling en la carrera de la interpretacion?,¿le van saliendo papeles?


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”