8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
2%
Uno
4
1%
Dos
3
1%
Tres
4
1%
Cuatro
10
3%
Cuatro
10
3%
Cinco
27
8%
Seis
28
8%
Siete
42
12%
Ocho
55
16%
Nueve
49
14%
Diez
107
31%
 
Votos totales: 346

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

jaja, si, no es que vaya a durar mucho...por cierto, esta fijado de que esta va a ser la ultima serie??

lo de la ostia del negro...a lo mejor lo explican mas en el siguente capi


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

KreburK escribió:
porre escribió:
KreburK escribió: Y lo que tu dices de gilipolleces, la serie se llama smallville, no superman, estoy de acuerdo en que evolucione pero lo que tu dices de gilipolleces fueron los inicios de Clark en la tierra, en smallville
Capitulo medio-alto para mi , ni mucho menos de los mejores, pero insisto para gustos los colores :smt002
Pues para que siga asi, tienes muchas telenovelas las cuales te pueden gustar, van de lo mismo, amores, desamores, granjas... :smt002
Esto es una serie, y como todas las series tiene que evolucionar, no puede ser que en 7 años siga como siempre, cometiendo los mimos errores una y otra vez y sin avanzar para nada en la trama de superman. Si quitamos alguna temporada y algunos capitulos, smallville era una telenovela.. :smt002
Pues me temo que amor y desamor va seguir habiendo te empeñes o no, y lo de Lois va durar mas que lo de Lana :smt002
Yo no te niego que tiene que evolucionar, y la madurez que habeis dicho en personajes y guiones esta muy bien...pero esto es SMALLVILLE si quieres ver la evolucion total en la 2 por las mañanas tienes Lois y Clark las nuevas aventuras de superman, aunque no creo que te guste, en la trama hay bastante de amor tambien :smt002
Yo lo que no entiendo es porque algunos tomais los rieles de la producción de esta serie... Que yo sepa ni tu ni ninguno de los que estamos aquí somos los productores de la serie, por lo tanto si la producción ha decidido dar evolución a sus personajes, por lo menos lo debes de respetar y si no te gusta quien debería de dejar de ver la serie eres tu.. Ojo es un razonamiento, no te lo digo con mala intención..

Por cierto tengo una explicación por lo que el Marciano puede no haber muerto al caer, creo que había un comic en el que también perdía sus poderes, pero hay una diferencia con respecto a Clark, el no se vuelve humano si no, más vulnerable, el conserva su fisonomía, recordemos que su apariencia de hombre negro no es la real, el es un bicho bastante feo y grande, que tal vez pueda soportar la caida desde el cielo, y si conserva esa apariencia, puede que sus poderes hayan disminuido a niveles muy altos, pero al menos sabemos que conserva su "metamorfosis"...


Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

porre escribió:Lois y Clark a eso lo llama evolucion? Si esa serie empezo a emitirse cuando naci... :smt002

Y eso de que lo de Lois va a durar mas que lo de lana... Cuantas temporadas te crees que va a haber? Porque si echas cuentas es imposible.. :smt002
Se de sobra cuando empezo la otra serie , pero si no te das cuenta le llamo "evolucion" porque trata ya de la vida de Clark en Metropolis, como superman y con Lois...
Y lo segundo me refiero a nivel general, con Lana nos han tenido 7 años( te repito porque esto es Smallville, donde hay granjas y demas) pero con Lois estara X a la cuarta(eso si en la etapa de superman, que se sale de los parametros de smallville)

Restart escribió: Yo lo que no entiendo es porque algunos tomais los rieles de la producción de esta serie... Que yo sepa ni tu ni ninguno de los que estamos aquí somos los productores de la serie, por lo tanto si la producción ha decidido dar evolución a sus personajes, por lo menos lo debes de respetar y si no te gusta quien debería de dejar de ver la serie eres tu.. Ojo es un razonamiento, no te lo digo con mala intención..
En algun sitio he dicho que me pareciera mal la evolucion de los personajes??donde me he escrito una critica directa contra los productores??
Yo solo he dicho que me ha parecido flojo el capitulo, una critica como las que he leido por aqui durante estas siete temporadas, en las que mucha gente no ha estado conforme, con productores ni con guiones ni con nada, y aunque a mi me parecieran bien ni mucho menos voy a sugerir que la gente deje de ver la serie ni mucho menos, las criticas hay que tomarlas como son, y mucho mas si detras de una critica se esconde el gusto de una persona que por suerte no va ser el mismo que el del resto del mundo. Si no acpetas criticas mal te va a ir por la vida, y mucho menos si tu argumento dictatorial es si no te gusta te callas y te vas, es solo una argumentacion, tampoco va con mala intencion


ImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

KreburK escribió:
porre escribió:Lois y Clark a eso lo llama evolucion? Si esa serie empezo a emitirse cuando naci... :smt002

Y eso de que lo de Lois va a durar mas que lo de lana... Cuantas temporadas te crees que va a haber? Porque si echas cuentas es imposible.. :smt002
Se de sobra cuando empezo la otra serie , pero si no te das cuenta le llamo "evolucion" porque trata ya de la vida de Clark en Metropolis, como superman y con Lois...
Y lo segundo me refiero a nivel general, con Lana nos han tenido 7 años( te repito porque esto es Smallville, donde hay granjas y demas) pero con Lois estara X a la cuarta(eso si en la etapa de superman, que se sale de los parametros de smallville)

Restart escribió: Yo lo que no entiendo es porque algunos tomais los rieles de la producción de esta serie... Que yo sepa ni tu ni ninguno de los que estamos aquí somos los productores de la serie, por lo tanto si la producción ha decidido dar evolución a sus personajes, por lo menos lo debes de respetar y si no te gusta quien debería de dejar de ver la serie eres tu.. Ojo es un razonamiento, no te lo digo con mala intención..
En algun sitio he dicho que me pareciera mal la evolucion de los personajes??donde me he escrito una critica directa contra los productores??
Yo solo he dicho que me ha parecido flojo el capitulo, una critica como las que he leido por aqui durante estas siete temporadas, en las que mucha gente no ha estado conforme, con productores ni con guiones ni con nada, y aunque a mi me parecieran bien ni mucho menos voy a sugerir que la gente deje de ver la serie ni mucho menos, las criticas hay que tomarlas como son, y mucho mas si detras de una critica se esconde el gusto de una persona que por suerte no va ser el mismo que el del resto del mundo. Si no acpetas criticas mal te va a ir por la vida, y mucho menos si tu argumento dictatorial es si no te gusta te callas y te vas, es solo una argumentacion, tampoco va con mala intencion
Tu mismo te contestas majete;

"si quieres ver la evolucion total en la 2 por las mañanas tienes Lois y Clark las nuevas aventuras de superman, aunque no creo que te guste, en la trama hay bastante de amor tambien "

Esto lo has escrito tu, sugiriendo que si no le gusta que se vaya... A mi puede que me empiece a ir mal, pero me parece que a ti ya te va..

a Y ESTO:
eso si en la etapa de superman, que se sale de los parametros de smallville

Que no eres el productor para decidir si se sale o no...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Bueno pues ya sabemos la audiencia de la temporada... 4.38 millones de espectadores! Para ser el primero y haber tenido tan excasa promoción no está nada mal... :smt003

Os dejo los ránkings, sigue siendo la nº1 de la CW:

Imagen


¡Arriba Smallville! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
Última edición por Shelby el Vie Sep 19, 2008 7:31 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

El capítulo comenzó bastante bien con lo del Ártico y la liga de la justicia. Sin embargo aparece de repente el personaje de Tess que en mi opinión está poco o nada trabajado por parte de los guionistas. ¿De donde sale esta tía? Lex le deja todo a ella y a callar todo el mundo. Da la sensación de que lo que quieren es aprovechar los interiores de la mansión Luthor, las oficinas de la Luthorcorp, etc... y se han inventado a este personaje solamente por motivos presupuestarios. Hubiese preferido que esta “mala” no tuviese nada que ver con los Luthor.
Un poco cutre también lo que dice el usuario “Kreburk” de que controlar el viajero era quitarle los poderes...tanta intriga para eso. También es cierto lo de Kara. Ni se han acordado de nombrar a la pobrecita.
porre escribió: Lo que todos esperaramos, que madurara y afrontara de una vez cual va a ser su destino y se deje de gilipolleces tipo granja y tipo lana y parece que pon fin lo va a hacer, tambien lo vemos mas involucrado con la liga de la justicia y por ultimo una encena de lo mas bonita en el Planet con Lois y un Clark tirando a humorista :smt005 seguido de un final perfecto con el suspiro de Lois de... :smt007 seguido de una sonrrisa inocente.. :smt007 :smt007
Pues sí Porre, por fin parece que evolucionan a los personajes y Clark va a trabajar en el Planet con Lois, lo que puede darle a la serie un soplo de aire fresco y de humor de los cuales anda muy necesitada. Sin duda es ésto lo más que me ha gustado de este primer episodio.
colmilloblanco escribió:
Opino que en el momento que Brainac, la infectó, ella perdió su poder debilitándolo a este y a cambio adquirió uno nuevo, el de una máquina como Brainac, tal vez este le transfiriese algo sin querer, para mi es una posible explicación
Sí, yo también pensé en lo mismo colmillo. A ver si estamos en lo cierto.
Bueno, en definitiva un decente episodio, tampoco nada para tirar cohetes, pero sí que al menos me deja la sensación de que algo está cambiando para mejor. Espero que no sea solo una sensación pasajera.
Última edición por DARTH VADER el Mar Sep 23, 2008 4:55 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:¡Bueno pues ya sabemos la audiencia de la temporada... 4.38 millones de espectadores! Para ser el primero y haber tenido tan excasa promoción no está nada mal... :smt003
Bueno no esta mal, pero tiene que subir!!..


Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Restart escribió:
Tu mismo te contestas majete;

"si quieres ver la evolucion total en la 2 por las mañanas tienes Lois y Clark las nuevas aventuras de superman, aunque no creo que te guste, en la trama hay bastante de amor tambien "

Esto lo has escrito tu, sugiriendo que si no le gusta que se vaya... A mi puede que me empiece a ir mal, pero me parece que a ti ya te va..

a Y ESTO:
eso si en la etapa de superman, que se sale de los parametros de smallville

Que no eres el productor para decidir si se sale o no...
Gracias por lo de majete campeon :smt002 yo no he dicho que deje de ver nada, sino le he sugerido que tambien puede ver otra cosa, son compatibles ver dos cosas eh :smt002 :smt002
Y a mi por suerte me va de maravilla, gracias por preocuparte
Tienes obsesion con lo de ser productor o no eh, te repito que no los soy pero puedo opinar :smt020


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

DARTH VADER escribió:Sin embargo aparece de repente el personaje de Tess que en mi opinión está poco o nada trabajado por parte de los guionistas. ¿De donde sale esta tía? Lex le deja todo a ella y a callar todo el mundo
De momento. conocemos que era su secretaria...
Pero yo creo que eso se ira desvelando, tiempo al tiempo.. :smt003


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

KreburK escribió:
Restart escribió:
Tu mismo te contestas majete;

"si quieres ver la evolucion total en la 2 por las mañanas tienes Lois y Clark las nuevas aventuras de superman, aunque no creo que te guste, en la trama hay bastante de amor tambien "

Esto lo has escrito tu, sugiriendo que si no le gusta que se vaya... A mi puede que me empiece a ir mal, pero me parece que a ti ya te va..

a Y ESTO:
eso si en la etapa de superman, que se sale de los parametros de smallville

Que no eres el productor para decidir si se sale o no...
Gracias por lo de majete campeon :smt002 yo no he dicho que deje de ver nada, sino le he sugerido que tambien puede ver otra cosa, son compatibles ver dos cosas eh :smt002 :smt002
Y a mi por suerte me va de maravilla, gracias por preocuparte
Tienes obsesion con lo de ser productor o no eh, te repito que no los soy pero puedo opinar :smt020
Bueno y yo solo te digo que te equivocas...
Y muy sutil diciendo que era una sugerencia para ampliar sus conocimientos televisivos, eres un crak.


Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Dejemoslo en que tu tienes tu opinion y yo la mia, a mi no me parece que estes equivocado, simplemente que tienes una opinion diferente a la mia :smt002
Última edición por KreburK el Vie Sep 19, 2008 7:36 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver... Primero Smallville (pese a la poca promoción) sigue siendo la serie nº1 de la CW... ¡dejad que siga la temporada!

Y Darth, como siempre no puedes evitar el poner la puntilla... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Quédate tranquilo que ya han dicho que iremos viendo los orígenes y la evolución del personaje de Tess hasta lo que es hoy a medida que avance la temporada, igual que el de Doomsday y el de Green Arrow!

¡Hijo qué impaciente! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si eso es así, está bien. Lo prefiero antes que a lo resuelvan todo deprisa y corriendo y casi sin datos (como hacían los anteriores productores en las ultimas temporadas) y luego no lo mencionaban más a lo largo de la temporada.

Vamos a darle una oportunidad a estos... que por el momento han empezado bien. Lo mejor el principio en el artico y lo de la liga de la justicia. Además de las escenas de Chloe que al parecer va a tomar también mayor protagonismo... y bueno, el final del capítulo me parece bastante acertado, sobre todo con la decisión de Clark de trabajar por fin en el planet y ese intercambio con Lois.

Que por cierto hablando de esa última escena, el "no" que le sale a Clark cuando Lois le pregunta que si va a empezar donde el correo suena muy... gayer Imagen

¿Soy yo o me ha dado a mí la impresión de que a Lois le mola que Clark trabaje al lado de ella? :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

KreburK escribió:Cual es mi equivocacion exactamente?
Exactamente que dices que smallville, tiene marcado un principio y un final, con una delimitación que dices que es hasta hacerse superman sin el amor de Lois o por lo menos no ir más hayá(por tu sugerencia de ver otras series)... Yo solo te digo que la producción de la serie ha cambiado, y que como has podido ver, quieren dejar atrás las vacas y las granjas(lo que tu dices que es smallville), lo que da pie a un Clark en el Planet con una Lois Lane que va a empezar a sentir amor por el... Yo solo te digo que si han metido eso, tiene material suficiente para seguir adelante con un Clark como Superman con la colaboración de la JLA que es ni más ni menos por donde parece que van los tiros de esta temporada(no es que me lo esté inventando)... Yo solo te pregunto porque, si a Clark le ponen como un superman(osea volando y quizas con un traje, y con un romance con Lois Lane), esto deja de ser smallville, recuerda que Superman no es ni más ni menos que un nombre que le pone LOIS, y que durante los 8 años hemos estado viendo el mismo personaje que llevará el nombre de Superman.. O a lo mejor es que es el nombre de la serie lo que no te cuadra, no te preocupes por eso, es solo cuestión de derechos...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Claro que le mola! ¿A quién no le molaría estar con ese PEDAZO de hombre delante todo el día? :smt016 :smt016 :smt016 :smt016

Y no es Gayer, es pícaro... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”