Me ha encatado el capítulooo!!que ganas tenía de verlo ya después del parón!!y no me ha desilusionado para nada!!! GENIAL!!!
La legión geniales,viniendo del futuro y dejando entrever lo que ocurrirá con Clark!!! muy bueno lo de la capa y eso! jeje
También genial la escena de la chica hablando con Lana y su destino!! muy emotiva escena!! y sobre todo ese gran secreto que oculta q nos tiene a todos intrigados!!aysss!
Chloe genial!!me han encantado sus escenas!!y esa escena final con clark muy emotiva tambien!!!
Las escenas Clark y Lana!geniales!!!!! el abrazo clana, luego Lana recordándole como es el verdadero clark y por último esa escena última de ambos en el porche hablando del futuro y sus destinos, muy emotivo!!
Me encanta ese toque renovado que le han dado a Lana!!Ahora si me gusta más!!
La verdad no entiendo esa mania hacia Lana!! entiendo que se habían puesto un poco pesados en cuanto a las idas y venidas!! pero teneis que comprender que esto es SMALLVILLE una historia renovada de SUPERMAN y NO SUPERMAN!! por eso no entiendo pq os da rabía que Lois falte unos capítulos y que Lana vuelva a aparecer, cuando Lana ha sido, aunque os pese a muchos, un pilar fundamental para esta SERIE, que consiguió su historia con Clark, además de su evolución como Superman, enganchar a tanta gente!
Y por eso, es lógico que tenga Lana el final que se merece como parte de SMALLVILLE que es!!y la verdad me da mucha pena que se vaya que no lo tendría que hacer la verdad!!
porque para ver Superman me veo las películas que están hechas!esta serie es otra historia donde aunque hay muchas similitudes con la historia original de Superman, es una historia nueva con personajes nuevos!!!y no tiene porque ser tan exacta a los comics!!
Por eso me enganché a esta historia porque era algo NUEVO!!que digo yo que para que hagan una historia basada en Lois y Clark está la serie "las aventuras de Lois y clark" o n?
y con esto no quiero decir que no me guste Lois!! que me encanta su personaje que conste, pero en esta historia no me pega mucho esta relación, pq estaba acostumbrada a la historia Clana después de tanto tiempo y ahora me choca otra relación distinta en esta serie!!!
Ufff!que pecha de escribir me he dado!!no sé si alguién lo leerá entero, pero ahí dejo mi opinión, y que conste que respeto las vuestras! besoss!!