8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Me encantoooooooooooooo el capitulo, estuve pegado todo el rato para ver que pasaba con Lana, la parte del porque el video nunca me lo habia imaginado, me dio rabia que la hayan obligado :smt013

Ahora Tess me gusta más es tan bitch y tan humana :smt007 me recuerda a charlotte de lost xD

Y tambien no entendi muy bien como funciona ese traje de Lana :smt005

Y ahora que esta todo tan "happy" entre Lana y Clark no me imagino como lo van a hacer para sacarla en el proximo capitulo para siempre de la serie :smt017



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

No se no creo que nadie te lo pueda explicar y te quedes satisfecha o se te aclaren las dudas :smt003


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Muy mal capitulo no se en que pensaban cuando lo hicieron espero q esto mejore un 0 por primera vez en mi vida :smt006


Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Mensaje por clxcl »

Capitulo mu bno, y creo q hbiera sido el mejor para quitar a lana, hay la final despues de besarse le podria decir lana algo como asta siempre y salir ocn su super velocidad corriendo, aunq por lo demas bastante bueno el capitulo, como todos¡¡¡


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

El capi, me hizo sentir rara. Fue como si fuera de otra temporada esa es la verdad. Si lo tomamos de manera aislada, es decir, en sí mismo, creo que estuvo bien, fue un buen capítulo, no de diez pero estuvo bien hecho. Si lo relacionamos dentro de la temporada que estamos viendo pues creo que fue muy PEDORRO. Ya lo dije, pero lo repito, esto de darle a Lana poderes es cualquiera, una deformidad como dijeron por ahí. La escena más pedorra de todas es cuando Lana, ya convertida gracias a su traje de piel de nanorobots, sale de la pileta a detener a Tess y Clark la mira con cara de tremendo boludo. Cabe destacar de todos modos el romanticismo final; una mujer sacrificada por un hombre, hasta el límite de querer ser otra cosa mejor para él, ser su igual. La pregunta es...aceptará Clark a esta nueva mujer, ya distante de la jovial muchachita que solía agradar grandemente a sus ojos? soportará, por esta cosa de la competitividad hombre mujer, que Lana pueda empatarlo? :smt017 Me pregunto qué cosa hará que estos dos, ya grandes y carreteados se dejen de joder. Sería bueno que el que se de cuenta de que la cosa no va sea él. Sino...señores....estamos haciendo cualquiera.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Bueno, despues de leer comentarios de todo tipo, y dejando aparte el tema Clois o Clana (que ha estas alturas ya me importa bien poco, y hagan lo que hagan de aquí en adelante ya no tiene arreglo) lo único que quiero decir es la enorme pena que me da lo que están haciendo con el personaje de Clark (también soy de las que vio las películas de superman de pequeña en el cine, y tenía muy buenos recuerdos de este personaje) así que no quiero añadir nada más ni entrar el polémicas.


Imagen

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

k ha hecho mi lana?? jajaja ala venga vuelve pa casita k t toi esperando...jaja
a mi me ha gustao sobre todo xk sale kristin si no hubiera sido bueno, pero sin ella jajaja

aver k arman en el capi k viene
PD: venga lana, ven pa casita :smt003


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por kikolas »

He de decir, jeje que por no fijarme bien, respondí en el tema del episodio 12, así que ahora que me di cuenta, y lo paso para aquí!! :smt017

Bueno por fin he visto, no sin tiempo, el capítulo 13...

Opinar sobre este episodio, me resulta complicado.
A ver, yo soy gran seguidor de la serie, me gusta porque me gustan los cómics, porque Superman es mi superhéroe, porque en su mayoría tiene unos actores muy buenos... etc, etc. He visto y vuelvo a ver todos los episodios de la serie siempre que puedo, procuro no perderme detalle y hasta ahora a mi me han gustado todas las temporadas. Es cierto que hay temporadas más flojas que otras y episodios chorras por el medio, pero en general, la serie es un 10...
Hasta que vi el capítulo 13. Me explico:
No entiendo y nunca entenderé, por qué le dan esos poderes a Lana. Sí entiendo los motivos o razones que dan en el episodio, pero en la historia de Superman; que creo que es en lo que se basa esto, no me lo explico.
El numerito del entrenamiento, sumergiéndose en el hielo y luego cogiendo un hierro ardiendo cual Teniente O'Neal, me parece patético... Qué quiere demostrar una niña que a sus padres los mataron los meteoritos?? En mi modesta opinión y ya lo tengo dicho, me parece una envidiosa y una "culo veo, culo quiero". Ah, como ya sé el gran secreto de Clark, pues voy a copiárselo...

Los guionistas: Es para darles de comer aparte (o para no darles de comer!!). Está bien eso de como hilan un final de una temporada con un capítulo de la otra con la escenita del pre-secuestro y el encañonamiento con la cámara de video y luego con el montaje de la furgoneta, pero aún así me cuesta tragármelo.
Y no hablemos de otras cosas... por ejemplo, una caja fuerte que estaba detrás de un radiador que ni se veía???? podían ponerlo un poco más difícil.
No sé pero a mi me cuesta creer que pueda haber una Súper Lana... me cuesta y me pone de mal humor porque creo que son ganas de protagonismo y de menospreciar a un Clark, que de lo bueno que es, es tonto. Creo que aún nadie le dijo a esa señorita, de qué iba la serie en realidad y quien es Superman y que Clark no eligió ser así, Clark es extraterrestre y por eso tiene esos poderes tan impresionantes. Si CK no la hubiera protegido tanto y se llevara un buen castañazo era mejor!
Por último, mencionar el final del episodio. Me cuesta escribir porque no sé que decir... nunca tuve tantas ganas de que terminase el capítulo y confieso que no pude separar mi mano del botón izquierdo del ratón que apuntaba a la X de la parte superior derecha de la pantalla. Que desastre de final, que asco, que manera de estropear una temporada completa... si el beso de la semana pasada fue malo, este fue peor.

"Clark ya nada puede hacerme daño, Ahora tú y yo somos iguales y juntos podemos ayudar a hacer del mundo un lugar mejor"

Pero por favor!!! quien se traga eso!!! ojalá que al traje ése que se puso se le agoten las pilas. El guionista que consiga hacer eso, será mi SUPERHÉROE!
Lo siento, pero mi nota es un 0 y me sorprende que haya tantos 10!

Entre Lana y Lex, debieron quedarse con Lex!!!

Saludos


It's like I was going along and it's knocked up on me.And I try to ignore pretender, this moments, but you can't..may be I was reading a wrong[..]I know it's some sappy;but I thought,just for a minute,someone needed me

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Ha estado bien

Mensaje por Jor--El »

Ains, llevo una maratón de leer todas las opiniones de este capítulo que no se muy bien lo que voy a escribir pero en fin, allá voy:

Si tuviera que poner un adjetivo a este capítulo, sería Inesperado; el tema Lana ha vuelto con fuerza temporalmente, a ver cómo acaba esto; comparto la opinión de los que dicen que le han intentado dar un final mejor al personaje, pero no sé si lo más idóneo era darle superpoderes siendo como Clark; lo que es innegable es que su "sacrificio" absorviendo toda la tecnología del proyecto Prometeo y luego destruyéndola para que no caiga en malas manos y para que Clark se deje de preocupar por ella de una vez es asombroso y una prueba de amor que como han comentado anteriormente supera lo racional; el proyecto Ares dio a la luz el prototipo de la 6ª temporada; pero mejorado con el proyecto Prometeo ha dado como resultado esa coraza que ahora lleva Lana ; podrá gustar más o menos pero así lo han puesto y ha sido una buena manera de enlazar aspectos un poco olvidados de la serie.

Y tranquilos, Clark llegar a Superman con o sin Lois o Lana; a ver cómo acaba la temporada pero no sufráis ni os desespereis; yo esta serie la sigo desde el primer día porque me encanta Superman y disfruto viéndola (más con algún capítulo que con otro); y aquí veo a gente, con todo el derecho del mundo, sufriendo y quejándose constantemente del devenir de la serie; nada es blanco ni negro (0 ó 10); solo digo que disfrutad mientras podamos de esta serie y no nos perdamos en discusiones estériles intentando convencernos unos a otros utilizando encuestas, valoraciones personales...etc; todas ellas son válidas pero aquí no conducirán a ningún sitio; yo creo que hay que comentar esto desde el respeto y la concordia y no tensionando el ambiente.

En fin, es mi opinión; sólo decir chapeau a todos los que desde el viernes habéis comentado el capítulo objetivamente; yo también lo he intentado, espero haberlo conseguido. Un saludo y a este equipo de Huesario GRACIAS POR EXISTIR!! :smt001


Me obedecerás, Kal-El...

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

boffy escribió::smt003 Alguien me explica como funciona el super tranje de lana porque no lo he entendido ...soy un poco cortita lo siento :smt005 :smt005
No diré que lo que voy a explicar es un hecho o puedas tomarlo por cierto; simplemente es lo que yo entendí por el traje:

El traje en sí no es nada más que una red de nanites (o nanorobots) con ADN alien injertadas bajo la epidermis en el cuerpo (toditito) de la señorita Lana Luthor (o Lana Lang, aunque no recuerdo si ya se divorciaron o qué). Esta red de nanites hace (asumo yo) de combustible para interactuar de alguna manera incluso con su sistema nervioso para estimular lo que haya que estimular de manera que tenga Supervelocidad y Super-lo-que-sea-que-tenga-de-mas

Es un equivalente a lo que sucede en el cómic de Superman, cuyo proyecto se llama Cadmus (alguien que me corrija si me equivoco)... el fruto de ese proyecto es Superboy (llamado luego Kon El), pero debido a que no pudieron manipular efectivamente el ADN alien (mezclado además con ADN del mismísmo Lex Luthor), pues este Superboy no es una copia fiel de superman... tienes sus propios poderes: Telekinesis, Camuflaje y los poderes de superman: Invulnerabilidad (gracias a su campo de fuerza telekinético), Supervelocidad y Vuelo. No tiene Aliento Congelante ni visión de rayos X y mucho menos la visión Calorífica. Al menos, no al principio (en su primera aparición)
Si mal no recuerdo, este Superboy aparece por primera vez en toda "su gloria" en la saga de El Reinado de los Supermen (o Supermanes si prefieren)... que ¡oh Sorpresa! es la saga que le sigue a La Muerte de Superman (a manos, rodillazos, cabezasos, codazos y arañazos de Doomsday)


Ufa!!... Esperaba poner solo una pequeñita explicación pero creo que he exagerado tantito... pero al menos espero haber podido despejar alguna que otra duda...
:smt006 :smt006 :smt006


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo es que sinceramente los ceros y los diez no los tomo en cuenta y ya se ha visto que en ese sentido, y en especial en el 8x12 y 8x13 es por una guerra cloista vs clanista.

Eso si, decirle a los cloistas que pueden estar muy tranquilos ya que la pava ésta se marcha dentro de nada. :smt005 :smt005 :smt005
Yo le voté un 0 y no entro dentro de esa guerra. Simplemente es la nota que se merece este dislate de episodio que no hay por donde cogerlo ya que estropea hasta límites insospechados toda la trama que se venía desarrollando esta temporada. Estos episodios solo están hechos para el lucimiento personal de K.K. , dejando por los suelos lo que se supone que es esta serie: El joven Clark y su evolución hasta Supermán..

Y no añadiré más, ya que hay un moderador llamado Porre que me ha borrado mis últimos post, sin juicio, ni criterio. Como te dijo Vegeta33, páginas atrás: escribir un comentario conlleva tiempo y trabajo. Borrarlos sin más, no cuesta nada. ¡¡Enhorabuena!! :smt012
Última edición por DARTH VADER el Mar Feb 03, 2009 5:45 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

¿Puede alguién darme una explicación razonable del porque de este capitulo y en esta temporada?

¿Puede alguién decirme que ha hecho Lana como para salir como una heroina de intachable corazón e inmaculada de la serie?

¿Puede alguién decirme que coño estan haciendo con la serie?


Imagen

Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

LINTERNA VERDE escribió:¿Puede alguién darme una explicación razonable del porque de este capitulo y en esta temporada?

¿Puede alguién decirme que ha hecho Lana como para salir como una heroina de intachable corazón e inmaculada de la serie?

¿Puede alguién decirme que coño estan haciendo con la serie?
Yo creo que entra dentro de una trama que tendrá su desencadenante en los próximos episodios... Simplemente no hay que buscar errores, si no esperar y disfrutar.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Muy optimista eres, Restart...

Si te fijas en los spoilers de los siguientes capítulos, te darás cuenta de que nada de lo que ocurre en estos tiene nada que ver con la trama venidera...

Como dice Darth y otros tantos, el único propósito de ellos es darle lucimiento al personaje de Lana, aunque sea a costa del detrimento de los demás. Tal y como han dicho, yo no valoré el capítulo por nada que tenga que ver con los enfrentamientos "parejiles" (que es de lo que muchos nos acusaron y lo que realmente me molesta), sino como mera espectadora que ve cómo no sólo se tira al traste toda la trama argumental que llevábamos viendo hasta el momento, sino que además se le da más incoherencia aún a un personaje que llevaba perdido el rumbo desde hace mucho.

Los que me conocen y han hablado conmigo de esto otras veces, saben de sobra que siempre he dicho que no quería que "matasen" al personaje de Lana y que me parecía bien que entrase para cerrar su ciclo con Clark y en la serie, siempre y cuando lo hicieran de forma MADURA y COHERENTE, cosa que desde luego dista bastante de lo que han hecho. Y si hay algo por lo que realmente el capítulo me ha merecido tan baja calificación, no ha sido por el personaje de Lana en sí, sino por convertir de nuevo a ese pre-Supermán que habíamos visto hasta ahora, en un mero monigote sin cerebro que deambula sin pena ni gloria por los sets de la serie.

ESO es lo que me parece grave, que por incluir a Lana, Clark se haya convertido nuevamente en una persona sin juicio, llena nuevamente de inseguridades con respecto a sí mismo, a su destino, a sus poderes que, en el colmo de los disparates, ni siquiera se preocupa de salvar el mundo ni de tener en cuenta que Dooms anda suelto (por cierto, otro error argumental terrible, ya que al parecer otra de las tramas principales de la temporada, nuevamente ha desaparecido por completo).

Tanto como se aboga por la "libertad de expresión", me gustaría que de ahora en adelante se respetase la opinión de TODOS y no que se ataque de forma incondicional a una serie de usuarios por el simple hecho de expresar su disgusto con unos capítulos, con prejuicios y juzgando de antemano el por qué se ha opinado en uno u otro sentido, puesto que aquí nadie ha juzgado a ningún lanista por decir que le gustaba el capítulo, simplemente por el hecho de que estuviera Lana/Clana.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Exacto Shelby, coincido con todo :smt003 :smt003 como ya dije no me importa el tema de las parejas, sino simplemente que hayan rebajado tanto al personaje de Clark, para darle un final glorioso a Lana :smt002 es que perfectamente lo podían haber hecho de otra manera, y no convertirlo otra vez en un perrito faldero sin iniciativa propia :smt009
Y respecto a la trama argumental es un sin sentido, porque donde está Doomsday? y por qué sigue Lois cuidando a Jimmy m¡entras Clhoe se pasea entre Clark y Lana? y el ejercito que estaba reclutando Tess? se han olvidado de todo esto :smt012
Última edición por selagi el Mar Feb 03, 2009 12:31 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”