8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

gracias por la correccion, pero por ahi iban los tiros eh??? y que te parece lo de que la muerte sea para el entrenamiento??


Imagen
Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Si tiene que morir para que entrene y avance, pues bienvenido sea :smt005 :smt005
Y me uno a Shelby, spidermin si sabes las cosas antes que los demás, porque no lo pones? yo también suelo entrar en foros americanos y por lo menos ayer no estaba este trailer :smt002


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

El giro inesperado sera que Lois viaja en el tiempo? Si es así, al menos esta bien descartar la muerte de Tess :smt001



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vader_el escribió:yo x lo que he captado del trailer el capi va ser una mezcla de reckoning e infamous...
lo unico que entendí es que rokk le dice a clark "mañana mueres" o algo asi

y x el trailer me da lo siguiente
rook avisa a clark del peligro y le dejará a clark un anillo
pelea de gatas y el giro inesperado es que lois muere
entierro de lois ¿?cuadraría con lo de veterano
clark usa el anillo impide que lois muera y se desata todo
y aqui viene mi duda clark y davis mueren zod se libera y ¿lois con el anillo pa impedirlo todo?

otra varinate es que clark muera x culpa de ollie de ahi la cara de chloe y que por eso entre el anillo en juego

no se.. esas son las variantes que veo.. sea como sea si alguienmuere pasará como en reckoning si alguien muere x intentar impedirlo doomsday llega y la palma otro
Algo asi he entendido yo. Total, por mucha quiniela que hagamos, al final la mayoría vamos a fallar porque aquí hasta pueden morir los camareros del Ace´s Club. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lois no muere, menos aún si está utilizando el anillo de la Legión.

Otra cosa, si os fijáis en el minuto 0:47 se ve claramente la mano de Chloe con kriptonita negra poniéndosela en el pecho a Davis (lo tengo claro porque se ve la manga de la chaqueta morada de Chloe y la camiseta azul de Davis), así es que cada vez veo más factible que separen las dos personalidades, lo cual por otro lado también es un error en sí, porque le quitan a Dooms los pocos sentimientos humanos que le quedan, pero en fin... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Lois no muere, menos aún si está utilizando el anillo de la Legión.

Otra cosa, si os fijáis en el minuto 0:47 se ve claramente la mano de Chloe con kriptonita negra poniéndosela en el pecho a Davis (lo tengo claro porque se ve la manga de la chaqueta morada de Chloe y la camiseta azul de Davis), así es que cada vez veo más factible que separen las dos personalidades, lo cual por otro lado también es un error en sí, porque le quitan a Dooms los pocos sentimientos humanos que le quedan, pero en fin... :smt002
Si es KRYPTONITA NEGRA, podría dar explicación a eso... Pero y si Davis no muere... Porque al funeral de Davis no creo que fuese Tess, no le dio tiempo ni a cogerle cariño.. Y esto podría desencadenar en que Zod tome el cuerpo de Davis para siempre!, y esa fuese la muerte metafórica.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Entonces al funeral van Chloe, Tess y Oliver eso quiere decir que puede ser de Jimmy, Lois (no creo que fuese Tess al funeral de ninguno de estos dos y son demasiado importantes en la historia de Superman) o Clark (yo tampoco creo que sea Davis, más que nada por la forma en que se miran Chloe y Oliver, es como si él le reprochara lo sucedido) casi me inclino más por Clark (tampoco sabemos si realmente está dentro de la tumba y es la muerte ficticia "esta claro que Clark no puede morir sino se termina la serie"), es el más probable aunque también debería estar Martha :smt012 aunque conociendo la serie igual no la traen :smt009 o Lana una vez muerto ya da igual la kriptonita...no por favor...
Yo también me inclino por Zod en el cuerpo de Davis, al fin y al cabo es un clon de él (si le quitamos la parte de la bestia) :smt002 la cuestión es como sale Zod de la Zona Fantasma :smt001 esto puede ser que lo dejen para la siguiente temporada :smt001
Última edición por selagi el Mié May 06, 2009 1:37 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Hola !! que buenos trailers..creo como Shelby que es muy factible que se separen las dos personalidades, Dooms por un lado y Davis por otro. Si Clark es el que muere según Rokk por qué no enterrarlo como a todos los muertos?? si resucita igual puede hacerlo desde ahí abajo.
Creo que el que muere es Lionel Luthor !! jeje

Saludos!!


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Otra vez Lionel :smt005 :smt005 :smt005 que poco originales :smt005
La verdad es que entre que los muertos no lo estan realmente y los viajes en el tiempo, puede ser cualquiera :smt005 :smt005 :smt005 y si es el funeral de Lex? :smt003 :smt003 viendo detenidamente el trailer, antes de enfocar a Chloe y Oliver se ve mucha gente en el entierro :smt001
Y si es Clark el muerto porque no esta Lois en el funeral?, a no ser que haya sido transportada con el anillo :smt012


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt003 :smt002
Para mi Zod se escapo cuando Clark abrio el portal de la zona fantasma en el episodio anterior esto si tiene mas logica.. Y puede ser q Davis y Doomsday se separen q por cierto con esta idea no estoy de acuerdo...
Y al parecer el q termina muerto es Clark bueno no termina muerto se hace pasar por muerto o queda medio muerto despues del encuentro con Doomsday se va a la fortaleza a recuperarse y a terminar su entrenamiento.. Esto es un enrredo total :smt017 :smt017 :smt017


ImagenImagen
Lois&Clark

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Y luego otra cosa de la que no se ha hablado mucho es sobre la pelea entre Lois y Tess, ya que para que esto ocurra, Lois debe de haberse enterado de alguna parte de la historia, pero de que? algo que ver con el RBB? o con los infectados del meteorito? y lo más importante, como termina ella teniendo el anillo? :smt002
Yo creo que la conversación telefónica entre Lois/RBB es justo después de que ella intente acercarse a Clark (y él no le deja), seguramente despues de haber hablado con Rokk y sabiendo que va a morir


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió: Otra cosa, si os fijáis en el minuto 0:47 se ve claramente la mano de Chloe con kriptonita negra poniéndosela en el pecho a Davis (lo tengo claro porque se ve la manga de la chaqueta morada de Chloe y la camiseta azul de Davis), así es que cada vez veo más factible que separen las dos personalidades, lo cual por otro lado también es un error en sí, porque le quitan a Dooms los pocos sentimientos humanos que le quedan, pero en fin... :smt002
Manita, coincidimos. A mí me pareció lo mismo: que alguien (no estaba segura de si era Chloe) le ponía kriptonita negra en el pecho o espalda de Davis y sabemos lo que hace la kriptonita negra.

Ahora, no veo por que sea un error que le saquen los sentimientos humanos a Dooms. En realidad, es lo correcto. Dooms no tiene sentimientos, es una máquina de matar, de destrucción, imparable y sin remordimientos. ¡Es lo más lógico!
Chloe hace rato que viene buscando una "cura" para Davis. Esta cura no salva a Clark, pero salva a Davis :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 entre comillas "" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Rescato eso que dijeron, si no era el funeral de Lex. :smt017
Habría que ver otra vez las imágenes, si hasta el cajón se parece y la lomita verde con la ciudad de fondo :smt003 bueno ahí tengo que revisar otra vez el trailer. Y lo otro que me pareció importante es lo que dijeron de que Zod podría haber entrado cuando Clark abrió el portal para echar a Davis allí. Podría ser, no es descabellado ni tiene excesiva imaginación ...


:smt006

Taría bueno que muera Clark y después al tercer día resucite entre los muertos y se siente a la derecha del padre Jor-el y así juzgar a los vivos malos y muertos malos...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Akkane escribió:Ahora, no veo por que sea un error que le saquen los sentimientos humanos a Dooms. En realidad, es lo correcto. Dooms no tiene sentimientos, es una máquina de matar, de destrucción, imparable y sin remordimientos. ¡Es lo más lógico!
Chloe hace rato que viene buscando una "cura" para Davis. Esta cura no salva a Clark, pero salva a Davis :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 entre comillas "" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es que a eso precisamente me refería: no sé cómo va a ayudar a Clark el que conviertas definitivamente a Dooms en su némesis... ¡Menos mal que lo hace todo por Clark, si no, no sé yo lo que le haría...! :smt017 :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, una explicación a eso precisamente no la tengo... pero me parece que justamente eso de separarlos no es precisamente por Clark, manita.

Si el funeral es después de la lucha, ese podría ser el motivo por el cual Chloe y Oliver se miran con tanto odio.

Bueno, pero con todo eso, tranquilamente podría estar equivocándome. No sé, me parece :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Una cosa que me intriga es que van a hacer con el anillo de Rokk. He vuelto a ver el trailer y ¡espero que no solucionen todo con un viaje en el tiempo! Sólo eso espero. Odio el tema de alterar todo con el tiempo (a la unica serie que se lo perdono es a Lost, que con eso de los saltitos en el tiempo se está currando bastante bien la quinta temporada :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”