Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Smallville
Me porté muy pero muy bienhyunsuk escribió:y con eso de que hiciste lo necesario para que tu papa noel te lo de...............que le has hecho a santa????![]()

Anack, me alegro que te guste... digo, la pulsera

Sin firma.
una foto de la boda de la mejor amiga de mi esposa y tambien salen algunos de los amigos que tenemos en comun con ella.
en la linea inferior, de izquierda a derecha...
Marinka (amiga de mi esposa y la novia), Vanessa (mi esposa y amiga de la novia), Andrea (amiga de mi esposa y de la novia).
linea superior, de izquierda a derecha tambien...
Tito (amigo de todos en la foto menos el calvo), Andres (amigo de todos menos el calvo), Arturo (el flamante novio y amigo mio), Pamela (la exquisita novia y amiga de todos menos el calvo), Luis (istroy), y el calvo...iba de acompañante de Andrea...
saludos a todos...mu'buenas fotos, a ver si me animan y pongo mas... si es que estan de acuerdo...
en la linea inferior, de izquierda a derecha...
Marinka (amiga de mi esposa y la novia), Vanessa (mi esposa y amiga de la novia), Andrea (amiga de mi esposa y de la novia).
linea superior, de izquierda a derecha tambien...
Tito (amigo de todos en la foto menos el calvo), Andres (amigo de todos menos el calvo), Arturo (el flamante novio y amigo mio), Pamela (la exquisita novia y amiga de todos menos el calvo), Luis (istroy), y el calvo...iba de acompañante de Andrea...
saludos a todos...mu'buenas fotos, a ver si me animan y pongo mas... si es que estan de acuerdo...

Hola compañer@s!! Espero que os lo hayais pasado genial estas fiestas y que hayais recibido muchos regalos!
Y como lo prometido es deuda...
Jeje yo soy el de la derecha de la foto... y como proposito para el nuevo año, prometo afeitarme la barba... algun dia de estos!
Bueno, a ver si os animais y poneis fotos vuestras en estas Navidades
PD: primera foto del 2009 en el post!
PD2: si, llevo un gorro de fiesta aunque casi no se note en la foto
Salu2

Y como lo prometido es deuda...
Aqui va una foto de la fiesta de Nochevieja con un colega:Torhec escribió:A ver si encuentro mas fotos (si no me hago alguna)

Bueno, a ver si os animais y poneis fotos vuestras en estas Navidades

PD: primera foto del 2009 en el post!

PD2: si, llevo un gorro de fiesta aunque casi no se note en la foto

Salu2
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis