Post general de LOST (Perdidos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
los flashbacks parece como si los personajes fueran personas normales no?
la unica que no era normal era naomi, que le dicen que tiene que cuidar de ellos, que su supervivencia depende de ella o algo asi
pero basicamente parecen personas normales según los flashbacks
bueno el chino parece que tiene un sexto sentido pero ya esta no? xD
y la pregunta de locke es la del millon también jaja
"que es el humo negro"
despues de este 2º capitulo...... la temporada promete!!!

la unica que no era normal era naomi, que le dicen que tiene que cuidar de ellos, que su supervivencia depende de ella o algo asi
pero basicamente parecen personas normales según los flashbacks
bueno el chino parece que tiene un sexto sentido pero ya esta no? xD
y la pregunta de locke es la del millon también jaja
"que es el humo negro"
despues de este 2º capitulo...... la temporada promete!!!

-
- Metrópolis
ahora me ha venido a la cabeza dos ideas muy interesante:
sobre este tio

1->
2->
sobre este tio

1->
y si miles ha sido enviado a la isla EN ESPECIAL para intentar comunicarse con jacob?? y por eso necesita a ben para saber donde esta?
y si es de dharma? y es el hijo o familiar del tio que hace los videos de orientacion (el chinorri)?

-
- Metrópolis
y sobre faraday: 1->dijo que es un fisico... va a la isla para estudiar al monstruo?
2->por otra parte, miro en wikipedia y hubo un fisicoquimico llamado faraday que estudia el electromagnetismo... blanco y en botella?
ed:
en el episodio 3 se conocera a otro de los seis de oceanic << digo que es sayid
2->por otra parte, miro en wikipedia y hubo un fisicoquimico llamado faraday que estudia el electromagnetismo... blanco y en botella?
ed:
en el episodio 3 se conocera a otro de los seis de oceanic << digo que es sayid

-
- Metrópolis
sayid trabajando para ben para que no se revelen los misterios de la isla?? o para que???
edit: puede ser que kate se refiera a ben en la frase que le dice a jack en el aeropuerto ''tengo que irme, se estara preguntando donde estoy''. si sayid trabaja con ben para que los misterios de la isla no se revelen, tal vez ben este extorsionando o vigilando a kate para que los misterios de la isla no se revelen... a cambio de exonerar a kate del crimen que comete?

todo lo que se diga e spura epseculacion, pero un oscar para estos guionistas que son increibles. yo creo q ben esta extorsionando a sayd por algo q paso en la isla : el mata a los que encargaron esta mision de no-rescate (la de naomi) y ben protege a los que se quedaron en la isla. vamos que al final creo yo que es ben quien deja salir a los 6 de la isla

-
- Mister Huesario 08
Yo creo que los del barco tienen una mision muy clara y es matar a Ben ya que él fue quien se cargo a todos los de Dharma asi que han venido a vengarse........
Por cierto los guionistas de 10 pero vuestras teorias tb prometen mucho eh!!!! ya queda menos para el siguiente capitulooooo aver por donde nos salen ahora pero la gran pregunta es donde esta Michael....
Por cierto los guionistas de 10 pero vuestras teorias tb prometen mucho eh!!!! ya queda menos para el siguiente capitulooooo aver por donde nos salen ahora pero la gran pregunta es donde esta Michael....

"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Metrópolis
si... yo me esperaba que apareceria en el episodio 1... y ya van 3!!!
lei en un sitio que
mas datos, sobre quien poseera un flashback o un flashforward
lei en un sitio que
el encuentro con los supervivientes seria en el episodio 8, pero me imagino que aparecera antes digo yo
4-> kate (aparece la madre de kate)
5-> desmond (apareceran tanto penelope como su padre)
6-> juliet (apareceran mr friendly, ethan y goodwin)
7-> jin y sun (no se sabe quien aparecera)
8-> ¿? (apareceran libby y seguramente tambien michael)
5-> desmond (apareceran tanto penelope como su padre)
6-> juliet (apareceran mr friendly, ethan y goodwin)
7-> jin y sun (no se sabe quien aparecera)
8-> ¿? (apareceran libby y seguramente tambien michael)

-
- Metrópolis
dices que las coordenadas que ben dio a michael para salir de la isla es para contactar con el carguero y saber a que se enfrenta???
pero a cambio de que michael iba a aceptar a trabajar para el hombre que ha hecho traicionar a cuatro amigos con tal de sacar a su hijo de la isla???
tal vez haya pasado algo que no sepamos? buena teoria. de momento, se sabe confirmado que michael tendria muchas oportunidades de aparecer en el episodio 8... y tambien apareceria libby en ese episodio
pero a cambio de que michael iba a aceptar a trabajar para el hombre que ha hecho traicionar a cuatro amigos con tal de sacar a su hijo de la isla???
tal vez haya pasado algo que no sepamos? buena teoria. de momento, se sabe confirmado que michael tendria muchas oportunidades de aparecer en el episodio 8... y tambien apareceria libby en ese episodio