Vegeta33 escribió:y esa pregunta va para las chicas,cual os parece mas guapo Raikkonen o Alonso? ya que lo discutian dos chicas de mi clase.
Pos la verdad es que ninguno

Pero si tengo que elegir a uno de la parrilla, estoy con Nisi, Jenson Button es el que me parece más wapete...
NiSiLLa escribió:de los alerones deformables no digo nada xq me parece una tonteria.. al igual que los tacacubos de las ruedas traseras de ferrari.. que todo dios les protestaba y al final mas de uno a terminado usando...

Sinceramente no creo que sean tonterías, cualquier elemento aerodinámico que te permita arañar alguna milésima es importante y más cuando la igualdad entre coches es evidente. Si con un alerón deformable te puedes permitir el lujo de no tocar el coche de ala sin perder por ello velocidad en las zonas mixtas, pues mucho mejor, sobre todo para el público porque ves mucha más velocidad punta. El problema es la puñetera manía que tiene la FIA de prohibir estas cosas. Si en lugar de prohibirlas las aceptasen como un elemento aerodinámico legal, más de un equipo las adoptaría y, por lo tanto, tendríamos más jugo en las carreras.
Lo del suelo por supuesto que es mucho más importante, aquí yo aplicaría lo mismo que con los alerones. ¿Es un elemento que mejora el rendimiento y da más espectáculo? Pos no lo prohibas leñe!!! Dalo como válido y verás como más de un equipo lo incorpora... El suelo es importante por el tema del reparto de peso en curvas para no perder velocidad, como por ejemplo las enlazadas 1 y 2 de Sepang, que para más intringulis son en bajada y con cambio de rasante. El tener un suelo deformable en curvas como esas te permite frenar lo justo manteniendo un agarre al piso que te deja acelerar un poco más que los demás, yo creo que por eso se notó que:
Vegeta33 escribió:lo malo es que el Ferrari lo fallo,no tiraba como necesitaba en curvas
pero bueno, ya veremos en la próxima carrera.