LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

aer aer... nada de peleitas aki.. recuerden q hay un moderador en la orden sith... y en vez de orden es desorden xD

asi q nada de discusiones aki ok??? :smt075 :bate



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

COMUNICADO ESPECIAL:
Dejad en paz a vegeta33, ¡¡leñes!!, que hay que saber cuando parar.

Si no, mirad al emperador, que le dije lo del "******+" y no dejó ni los huesos pa nosotros :smt005 :smt005 :smt005 . A éste, ya no le digo nada más :smt005 :smt005

Saludos oscuros para todos :smt006

Un abrazo
Última edición por DARTH VADER el Mar Mar 06, 2007 11:27 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Te pido disculpas Zeta... para que veas que tampoco soy tan malo !!!!
jajaja
Todos para uno.. y uno para todos!!! jajaja



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt012 así no se vale... voy a tener que conseguir mi propio sparring... :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Seguro que sabrás encontrar a alguien rbk ó debería llamarte Jarin :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt001 maestro, no te defraudaré... :smt077 :smt077 pobre del que le toque ser mi sparring por que le va ir en feria... :smt077 :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Dudo mucho q haya alguien a tu altura rbk... :smt003

Esto es tanto para willy como para vegeta porque yo tamen quiero decir algo:
1º vegeta, lo siento, ta tocao... :smt002

Somos el lado oscuro si, pero no hablamos a espaldas de nadie, ni tenemos conversaciones privadas maquinando la destrucción de nadie... :smt018 o casi... :smt077

Tú y yo ya hablamos por MP, y de hecho mi primera intención ha sido mandarte un MP, pero ya que lo haces públicamente, demostrando así que en este foro no se puede hablar a espaldas de nadie cuando posteas :smt003 , yo lo hago también públicamente.

¿Cómo puedes decir que si te buscamos te encontraremos y luego postear ese post? :smt018 ¿No te das cuenta q haciendo eso el que nos buscas eres tú? ¿No te has molestado en leer que un par de páginas atrás se hizo un alto el fuego vegetil? Si tienes algún problema por la manera en que te contesta algún usuario trátalo con el, pero no toques la moral al resto de este grupo por favor. :smt002

En cuanto al tema de insultar, sólo hacerte una puntualización personal. En mi caso he insultado explicitamente una sola vez en el foro, el aludido ya sabe quién es, nunca he leído un insulto, nunca, así que haz el favor de cuando te sientas insultado, háblalo con el aludido no con el aludido y sus amigos. :smt003

El hermano, no me cae, simplemente, y aún no he leído ninguna verdad escrita por él. :smt013

Nos acusas de tratar mal a los novatos, dame ejemplos... y pediré disculpas. :smt012

Dices que no estás ofendido y a mi me da la impresión de todo lo contrario. :smt003

Esto ya es en tono personal, existe un hilo en este foro, es un juego, para cambiar el nick a la gente, así que deja de meterte con el nick de willy porque con el tuyo me salen unas rimas que enrojecerían al más pintado. :smt077 :smt077 :smt077

Me gustaría que te tomases esto como un comentario, nada más, ninguna intención de ofender ni de enbroncar. :smt003

P.D. Mago se refería al hermano de clark, no a ti...

2º willy

Evidentemente no soy tu madre :smt018 , pero si te tuviera delante, te iba a enseñar un par de cosas (y no me refiero a mis airbags de serie :smt077 :smt077 )

¡Pero bueno! No hace falta gritar para decir las cosas :smt018 , ni calentarse :smt018 , ni enfadarse :smt018 porque consigues la reacción contraria: no te sales con la tuya y encima te cabreas. :smt012

No hace falta amenazar explícitamente, es mejor ser subersivo... :smt077 :smt077

Espero que el que no haya cojido el berrinche seas tú, relájate hombre. No te tomes tan a pecho las cosas. :smt002

Esto pa los dos: :smt077

¿Debo recordaros que esto es un foro para divertirse o necesitais un plano? ¿Qué esto es un juego? ¿Qué no se hacen las cosas a mala leche? ¿Qué si alguien se siente ofendido debe decirlo?

Relajaos y disfrutad que la vida son dos días y aún quedan capítulos de esta temporada :smt005 :smt005


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt003 entonces voy a tener que buscar mucho... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

DARTH VADER escribió:COMUNICADO ESPECIAL:
Dejad en paz a vegeta33, ¡¡leñes!!, que hay que saber cuando parar.

Si no, mirad al emperador, que le dije lo del "marrano" y no dejó ni los huesos pa nosotros :smt005 :smt005 :smt005 . A éste, ya no le digo nada más :smt005 :smt005

Saludos oscuros para todos :smt006

Un abrazo
te refieres a mi?=??? :smt017



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vaya la que se ha liado...Sólo tres cositas:
1- aquí eso de hablar "a espaldas" es imposible, pero bueno mejor que lo que se dice cuando uno no está en la conversación no sea distinto de cuando si está, porque queda muy feo eso :smt018

2- Hermano de Clark si algo ha hecho es ofender y no por decir verdades sino por decir burradas en tono chulesco varias veces, eso pienso yo.

3-El sarcasmo no es chulería. Es sarcasmo. Por ello se hicieron las dos palabras, sin que estén una relacionada con la otra en el diccionario de sinónimos y antónimos.

Hala, ya está, que no quería reventar. :smt002


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Mago Knapp escribió:Pues recomendé su baneo por múltiples motivos que prefiero no recordar pero no sé a ciencia cierta si ya no está entre nosotros, tal vez el mentado "emperador" se lo cargó :smt005
Vegeta33 escribió:Lo dices de verdad Mago?
Muy en serio, pero ya te contesté el MP, no leiste bien, al que "recomendé" no fue a ti sino a Hermano de Clark y fue por insultar abiertamente a otro usuario, acción que no será tolerada por nadie, ahora, con respecto a los GAR sólo les puedo decir que están sobre la cuerda floja pues ya se han manifestado ciertas actitudes contra otros usuarios que tampoco se van a tolerar.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A todo esto, donde está el Hermano de Clark????? Quién se lo ha cepillao? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Perdonarme esque los ultimos examenes me han dejado un poco perdio :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

...Y no habia leido esto...
Vegetta33 escribió:Yo creo que sois un grupo,que como alguien insulte a uno de ustedes los demas van,o se matones!
No os creais lo que no sois,y todavia menos,si nadie os lo ha dicho que buscar bronca no quiero,pero lo vuestro no tiene palabras,como entren algun novato le echais una amenazita y ya esta,huesario.es sin un usuario!
Aqui no se amenaza a nadie, si Hermano de Clark fue castigado fue por incumplir en repetidas ocasiones las normas del foro, y quien entre a defenderlo pues obvio que terminará mal.

Nadie puede insultar a ningun usuario sin importar a que grupo pertenezca y el foro no es para pelear, es más, aún cuando Hermano de Clark ya no se encuentre aqui cesen de llamarle "Marrano", lo último que queremos en el foro son peleas, y cualquiera que sea agredido avísele a un moderador que se tomarán cartas en el asunto.

Pd. Arre!, a editar sus mensajes todos! :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

cómo que "Arre!"??? pues ni que fueramos vacas!!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Es de cariño, :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “General”