Restart escribió:bueno el capitulo ha estado bien, como ya comenté hace tiempo aquí vuela todo el mundo menos el que tendría que volar.. Si algo dice este capitulo, es que Smallville es una serie que ha creado su propio universo de superman, incluso la legion daba por muerta a chloe, cuando finalmente se ha salvado. Esto a mi entender da la posibilidad de que ella no muera en un futuro final de la serie.
Lo de Lana me ha gustado, me gusta que su personaje ya no sea el ser empalagoso en que lo querían convertir, me alegra que se le de un "final" a su personaje digno y de importancia.
jajaja, es gracioso porque opino lo mismo q vos, aunque le agrego un 7. porque?
porque es un capitulo super distinto, no es de dar unos detalles perfectos, sino del enfoco q hace mover la camara, es un ritmo muy diferente, es decir, lindos efectos, es muchisismo mejor q los demás capitulos, me estuvo entreteniendo de unos distintos ratos de cada personaje tan movido.
AAAAAplausos para LA BRILLANTE CHLOE POR ESPECTACULAR ACTUACION EN GENERAL Y TB LANA POR SER TAN POSITIVA CON TANTO VALOR DE SI MISMA CON SENTIMIENTOS CALCULADORES.
el GARTH es un re capo jajajaporque me causo mucha gracia y DIVINO TOTAL por eso aquellos personajes me estuvieron entreteniendo bastante....esa es mi propia opinión asi que se merece este episodio 7.
Lois Laneeeeee me haces tanta faltaaaaa.....
los tres del futuro no quisieron contar sino dejarlo q ellos se solucionen entre ellos y por cuenta propia con sus decisiones para tomar cada un de sus propios rumbos hacia sus caminos, jiji, es normal q si hubiera dicho algo a clark, se tomaria una gran sorpresa jajaja, pero tarde o temprano sae dara cuenta de los sentimientos q todavia no florecieron....
maldito braniacccccccccc.......braniac 5 ???????? oh my goood
me imaginaba q la muerte e chloe hara cambiar mucho a clark kent afectandolo hacia un nuevo heroe tan decidido, y como no habian escuchado sobre chloe sullivan, pobrecita, pero le dejo muy claro a clark q tiene q hacer por el billon de humanos y no por ella ya que es una contra un billon, entiendo q clark no quiera aceptar pero como sabe q chloe lo menciono para q lo supiera de sus palabras recodandolo q chloe prefiere q clark salve por el billon q ella......logico q por CHLOE, se convirtió en SUPERMAN y no LANA, VIERON? [aunque digan q es por lana y han comentando los personajes, no me importa porque por lo q los veo y me doy cuenta q haria por ella ya q va a morir]
clark y chloe admirados por verse de nuevo y no la muerte, se quieren tantisismo como si son hermanos de propia sangreeee, hasta q los 3 del futuro se muestran sornisas y miradas complinches.....chloe siempre estuvo desde al principio hasta al final q estuvo con y sin las necesidades de clark con su propia cuenta primero por atraccion, amistad, amor, y volviendo a la amistad hacia una verdadera amistad de hierro sellado.
lana y clark como vecinos y se ayudan pero se ven q se admiran por como son, pero no tienen nada de romance ni por el estilo, como si lo superaron desde hace 7 meses, pero igual para proximo cpaitulo tienen q enfrentar con el tema q quisieron evitarlo porque no era el momento apropiado sino q aparezca delante de sus ojos, y ademas se estan madurando....asi pueden entablar conversaciones y no como los de viejos tiempos desacuerdos...se estan escuchando....compartiendo los consejos....volviendo desde cero entre ellos y se les nota q no se quieren perder, volver a la confianza, y estar todo bien, ya han sufrido por el amor q les tocaron, pero se dan cuenta q el mundo la tierra es mucho más impenetrable dolor q podria casuarlos no solo los daños, sino los cambios terribles q seria la primera vez no van a ser las mismas personas sino podrian haberse arrepentido ignorar el amor y hacer por la tierra y por el billon y tener un heroe....muy buena.