Y sobre Chloe y Davis teneis razón, el lugar de ayudar a Clark hace todo lo contrario, no me extraña que Oliver la mire de esa manera

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Dan tantas vueltas a la serie para que Clark aun no se convierta en superman que sus decisiones rozan lo absurdo.shellbys escribió:![]()
![]()
![]()
Yo pienso q fue Oliver a Clark por la negativa de matar a Davis..
Por eso Clark le dice a mismo Oliver porq es lo q significa para ti estos dias.. No tiene logica el mismo Clark sabe de la amenaza de Davis y no busca la forma de matarle ok estoy de acuerdo de no quitarle la vida a ser inocente pero a esta bestia q lo q trae es caos y muerte a la humanidad no veo porq no puede acaban con el...
Restart escribió:Dan tantas vueltas a la serie para que Clark aun no se convierta en superman que sus decisiones rozan lo absurdo.shellbys escribió:![]()
![]()
![]()
Yo pienso q fue Oliver a Clark por la negativa de matar a Davis..
Por eso Clark le dice a mismo Oliver porq es lo q significa para ti estos dias.. No tiene logica el mismo Clark sabe de la amenaza de Davis y no busca la forma de matarle ok estoy de acuerdo de no quitarle la vida a ser inocente pero a esta bestia q lo q trae es caos y muerte a la humanidad no veo porq no puede acaban con el...