9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bertu escribió:Gracias a Shelby por la frase que no entendía :smt005
No problem, buddie!!! :smt023 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por ComoI »

estoy dseando ver este episodio y esse beso sin pocima,k roja o cosas raras por medio :smt007 :smt005 :smt005 :smt005



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo comparto con vosotras el hecho de que tengo un mono de smallville que no es normal... es que vamos... que es que no veo el momento ed uqe llegue el viernes por la noche para ver el dichoso capitulo, es que esto parece un sin vivir....

y la imagen de los dos preciosa.... ya queda menos.... :bb :bb


Imagen
Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Dos dias :smt023 :smt023 comparado con 4 años no es nada asi que ya falta poco poco Las fotos estan preciosas ..... Aprenda CW lo que es una promo :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Saludosss

Dios que ese beso dure por lo menos 1 min y sea unicoooo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

No sé cuanto durará ese beso, Alexa. Pero sí sé que no será único (habrán más a lo largo de la serie) y también sé que será profundo (quizá con lengua) y sincero de Clark a Lois... además de que todas vosotras os lo pondréis como gif en vuestros avatares y firmas... me equivoco? :wink:


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

No, no te equivocas, Dev! :smt044

Que ganas de que sea viernes... :bb


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Dev-Em escribió:No sé cuanto durará ese beso, Alexa. Pero sí sé que no será único (habrán más a lo largo de la serie) y también sé que será profundo (quizá con lengua) y sincero de Clark a Lois... además de que todas vosotras os lo pondréis como gif en vuestros avatares y firmas... me equivoco? :wink:
Que bueno leerte por aqui siiiiii , digo unico es el moento la musica el ambiente todo jajajajaja dudalo ya tengo listo todo para mis gif avatar imagenes todo hasta hare capturas jajajajaja besos :smt055


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Bueno, del foro aún no me he ido... jeje. Pero es cierto que debido a problemas personales, escribo menos que antes. Aunque me alegra saber que haya alguien que me eche en falta... :smile:


Imagen Imagen

LaLoKiTa
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:18 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por LaLoKiTa »

X dios.. creo que nunka he tenido tantas ganas d ver un capitulo como estas ultimas semanas!! se me esta haciendo eterno!!! jejeje
Yo tampoco se cuanto durara el beso espero que mucho, aun asi veremos muchos mas :biggrin: y.. siento destriparos el final pero...
Clark y Lois acabaran juntos :shock: jajajajajaja
Quiero verlo yaaa!!!!


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Ánimo Dev-En. Entra de vez en cuando por estos lares aunque sea para cambiar el chip.


NO MORE CHLOEVILLE

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

A riesgo de que me jimoteen por aqui, pero yo creo que el beso será un pico de pjarito robado solamente..

PD: Dev-em, ando en las mismas que tú... :smt022 Pero fuerzas sacadas de quien sabe donde pero fuerzas al final :smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

mayiya escribió:A riesgo de que me jimoteen por aqui, pero yo creo que el beso será un pico de pjarito robado solamente..

PD: Dev-em, ando en las mismas que tú... :smt022 Pero fuerzas sacadas de quien sabe donde pero fuerzas al final :smt023
eso me hizo ver las imagenes pero ojala sea mas que eso algo un poquito largo que dure al menos 10 seg jajajaja


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Alexa-Lois escribió:
mayiya escribió:A riesgo de que me jimoteen por aqui, pero yo creo que el beso será un pico de pjarito robado solamente..

PD: Dev-em, ando en las mismas que tú... :smt022 Pero fuerzas sacadas de quien sabe donde pero fuerzas al final :smt023
eso me hizo ver las imagenes pero ojala sea mas que eso algo un poquito largo que dure al menos 10 seg jajajaja
Si dura más de diez segundos me doy por bien servida, ah y si hay buen dialogo previo :smt023

El beso que le planta Clark a Lois se me hace exactamente igual al que le le da Robin Hood a Marion en la nueva peli de Erica, (es que acabo de ver el trailer :smt005 )


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Pues ánimos a los dos. En serio va a ser sólo un besito? no, no , dicen por ahí que será apasionado... anda! sólo queda un día, ya lo veremos... aunque después de 5 años de espera, vamos a ser de lo más exigentes me temo.


NO MORE CHLOEVILLE

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Hola a todos

Con gripe y aun asi estoy deseando que sea viernes para ver ese "legendario momento" como dicen los de la CW, me mueve el espiritu Clois, y es cierto que mas que una semana llevamos esperando esto desde hace 5 años.

Espero que despues de tanta promo la escena no se convierta en un "lapsus" de los guionistas y se den un piquito de amigos, que desde luego Lois y Clark en este momento no solo son amigos, vosotras me entendeis...

Estoy contigo Mayiya, si el beso dura mas de 10 segundos estaremos mas que satisfechas y con un buen dialogo la escena quedaria de "Oscar", ademas Mayiya, me has picado con el trailer de Robin Hood, donde lo has visto?, me podrias dar el link?....

Yo tb quiero gif del beso!!!!

Nos vemos despues del ver Crossfire. Saludos

Marel


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

Responder

Volver a “Spoilers”