No problem, buddie!!!Bertu escribió:Gracias a Shelby por la frase que no entendía

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
No problem, buddie!!!Bertu escribió:Gracias a Shelby por la frase que no entendía
Que bueno leerte por aqui siiiiii , digo unico es el moento la musica el ambiente todo jajajajaja dudalo ya tengo listo todo para mis gif avatar imagenes todo hasta hare capturas jajajajaja besosDev-Em escribió:No sé cuanto durará ese beso, Alexa. Pero sí sé que no será único (habrán más a lo largo de la serie) y también sé que será profundo (quizá con lengua) y sincero de Clark a Lois... además de que todas vosotras os lo pondréis como gif en vuestros avatares y firmas... me equivoco?
eso me hizo ver las imagenes pero ojala sea mas que eso algo un poquito largo que dure al menos 10 seg jajajajamayiya escribió:A riesgo de que me jimoteen por aqui, pero yo creo que el beso será un pico de pjarito robado solamente..
PD: Dev-em, ando en las mismas que tú...Pero fuerzas sacadas de quien sabe donde pero fuerzas al final
Si dura más de diez segundos me doy por bien servida, ah y si hay buen dialogo previoAlexa-Lois escribió:eso me hizo ver las imagenes pero ojala sea mas que eso algo un poquito largo que dure al menos 10 seg jajajajamayiya escribió:A riesgo de que me jimoteen por aqui, pero yo creo que el beso será un pico de pjarito robado solamente..
PD: Dev-em, ando en las mismas que tú...Pero fuerzas sacadas de quien sabe donde pero fuerzas al final