9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Jajaja !Qué bueno! La verdad es que a mí me ha desconcertado y he llegado a pensar ¿son pájaros? ¿son aviones?¿qué leches es eso?


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Una pregunta el escuadros Swat no debio Neutralizar a Zod, o ellos iba a Rescatar a Clark y lois, Nose ellos debieron Ir tras Zod para neutralizarlo... Y me Imgino que Oliver Murio Tambien al venir todos esos punticos negros jajajajaja :smt005 :smt005 Dios No deben ver TV porque como se han reproducido.... :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Cin escribió:Jajaja !Qué bueno! La verdad es que a mí me ha desconcertado y he llegado a pensar ¿son pájaros? ¿son aviones?¿qué leches es eso?
Parafraseando la frase legendaria: "son pájaros, son aviones, son puntos voladores!!" :smt005



petilu
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 24, 2009 12:03 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por petilu »

Estoy totalmente de acuerdo con los puntoss que resaltan del capitulo ahora hay unos detalles que estan dejando pasar...
en o ke concierne a la decision de clark de : hacerse su amigo de zod paraa salvarlo o destruirlo....me parece que en un momento zod o deja claro y clark tb.....hay partes donde clarck dice que se entreno para pelear con zod , solo!...y en otro momento zod le dice que el decidio darle la batalla enves de unirse a el!...ai esta pues la desicion de clark k ocasiono ese futuro es PELEAR CONTRA ZOD!! estoy en lo correcto? que dicen?....y esa ALIa me deja confundida y bueno la deshumanizacion de cloe tb....:S



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

si, en el futuro decidió atacarlo a zod y el resto de su gente sin considerar otras opciones, yo si creo que ahora hace lo correcto, no x zod sino x el resto de los kandorianos que dudo que sean tan psicopatas como zod, esos si pueden cambiar con lo cual zod no tendrá tanto poder


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Estoy de acuerdo con Shelby en que la reacción de Lois ante Clark en el Planet ha sido la más acertada y coherente. Lo que se ha podido interpretar como falta de pasión por parte de Lois, a mí me parece una reacción de lo más humana y femenina, simplemente le ha dicho que no vaya tan rápido y que no se salte los pasos pues Clark pretendía saltárselos, y ¿qué hay de la conquista, Clark? No y no, hay que ir más despacito y me parece genial que Lois le haya dicho que aún quedan almuerzos, paseos, y por supuesto que la lleve a ver carreras de monster tracs... Sencillamente, ha puesto sus normas, ha marcado su ritmo. Por un lado, para cubrir ciertas inseguridades que aparecen cuando sabes que lo que tienes delante merece la pena, y por otro no para no dejar que la otra persona se salte los pasos de la conquista, !pues no se disfruta en esta fase!

Se entiende que Clark ahora tiene todos los datos, sabe cómo reacciona Lois ante el conocimiento de su secreto, sabe cómo es en la intimidad, etc, pero para Lois siempre es borrón y cuenta nueva, y aunque siente amor por Clark, el ritmo lo tiene que marcar ella, porque es así, lo siento, pero el ritmo lo marcamos las nenas.

Y aunque parece que todos tenemos prisa por verles casados, así se disfruta más, ¿o no?, !pues vaya prisa tenéis!


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Fíjate Cin, que aunque es cierto que nosotras disfrutamos cuando nos "conquistan" :smt005, yo más bien creo que el que Lois quiera ir más despacio no es tanto por eso (¡si la pobre ya está coladita hasta los huesos... Y quién no con ese hombre delante! :bb :smt005), sino por el hecho de que realmente Clark es una persona muy importante en su vida y el pensar que puede tirar por la borda todo lo que él significa para ella por cometer algún error, teniendo en cuenta que no ha estado muy acertada en sus relaciones pasadas por uno u otro motivo, es algo que realmente la aterra, más incluso que el hecho de no llegar a estar románticamente con él.

Si hay algo que ha quedado claro durante todos estos años, es que ambos son un pilar muy importante para el otro. Realmente se necesitan mutuamente y es lógico que, con todas las inseguridades que Lois tiene y sobre todo con ese miedo de que al final todos la abandonan de una u otra forma, no quiera arriesgar a lo loco a la única persona que realmente ha estado a su lado todo este tiempo.

En realidad, en este sentido ambos son muy parecidos: a los dos les aterra la soledad, el pensar que van a estar solos en su vida, que no van a poder compartir con otra persona todo el amor que tienen por dar y que van a ser correspondidos de la misma manera. Es un miedo muy lógico, mucho más con el equipaje que llevan a sus espaldas.

Así es que veo muy acertada la decisión de ambos de tomarse las cosas con calma, de intentar no cometer los mismos errores que ya sufrieron en el pasado. Los dos saben que la persona que tienen enfrente realmente vale la pena y, por eso mismo, es por lo que quieren asegurarse de que realmente esta vez es algo definitivo. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Amén Shelby!!
Creo que eso es exactamente el por qué de que Lois quiera ir despacio, por lo importante que es para ella!!!



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Eso digo yo, Shelby, un motivo es la inseguridad que siente, y que es muy lógica, por vivencias previas y por no querer cometer errores, pero también veo que Lois quiere marcar el ritmo, lo cual todavía es más lógico. Por mucho que sea un pedazo de hombre, ella es una pedazo de mujer y tiene su amor propio. El chico va de repente a toda pastilla y ella aunque esté colada quiere que se hagan las cosas bien.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pero que el marcar el ritmo no es por "orgullo femenino" ni por "coquetería", por llamarlo de alguna manera.

Es que realmente aquí Clark tiene todas la bazas a su favor: él sí que recuerda todas las vivencias del futuro. Las posibles dudas que podía tener con respecto a si Lois era definitivamente la mujer de su vida, las tiene más que resueltas tras haber visto todo lo que pasó. Pero Lois, no... Ella no recuerda nada de eso y encima tiene a sus espaldas no sólo la ruptura con Oliver, sino que desapareciera para Clark en el momento en el que "la innombrable" entró por la puerta del granero, que la dejase plantada esperando en el café y ni siquiera aclararan las cosas entre los dos, y además que la volviese a dejar colgada en Echo.

Es normal que aún tenga sus recelos en cuanto a si verdaderamente Clark está seguro de lo que siente. Es autoprotección, no orgullo. Y volvemos a lo mismo de antes... para Lois, Clark no es un chico cualquiera con el que simplemente pueda tener una aventura sin ataduras emocionales profundas, que si sale mal simplemente necesite "un par de semanas y dos tarrinas de helado para superarlo". Es alguien realmente importante en su vida, una de las muy pocas personas a las que realmente ella ha permitido llegar hasta su corazón. Es su amigo, su confidente, una de las muy pocas personas con las que se permite el lujo de ser vulnerable y una de las, menos aún, con las que se permite el dejarse ser protegida.

Es muchísimo lo que arriesga aquí, es lógico que prefiera andar con pies de plomo antes que arrepentirse de poder perder todo lo que él significa en su vida. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Estoy de acuerdo contigo porque es lo que estoy diciendo, no pienses que lo achaco a coquetería ni orgullo, si he dicho que es una forma femenina de actuar es porque no puedo evitar ponerme en su lugar. Si yo fuese ella, las cosas debieran ir a mi ritmo porque es lo que necesitaría para estar cómoda y segura, y ahora poniéndonos con espectadores que somos, es evidente que Clark tiene ventaja conociendo la información, a ella le han borrado químicamente los recuerdos, para él es más fácil saber cuál es el camino que debe seguir con Lois, ya no pelea con sus propios demonios y hace ya bastante -debiera ser más- que no pelea con otros recuerdos, ahora en su comparación de las cosas se ha dado cuenta de lo que es el verdadero amor.

A Lois todavía le faltan unas horas de horno para dar el punto de cocción en el que está Clark y no olvides que las entrañas le dan un vuelco cuando sabe del borrón. Pero a mí me encanta el punto en el que estamos ahora, se ha dado la vuelta a la tortilla. !Claro que está loca por Clark!, pero está el tema borrón, y no es poca cosa.

En cuanto a llevar la batuta, sólo puedo decir que lo entiendo porque no puedo evitar personalizar, y Clark debe respetar el ritmo, y lo hará, claro.


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Es que realmente aquí Clark tiene todas la bazas a su favor: él sí que recuerda todas las vivencias del futuro. Las posibles dudas que podía tener con respecto a si Lois era definitivamente la mujer de su vida, las tiene más que resueltas tras haber visto todo lo que pasó. Pero Lois, no... Ella no recuerda nada de eso y encima tiene a sus espaldas no sólo la ruptura con Oliver, sino que desapareciera para Clark en el momento en el que "la innombrable" entró por la puerta del granero, que la dejase plantada esperando en el café y ni siquiera aclararan las cosas entre los dos, y además que la volviese a dejar colgada en Echo.
eso es cierto, el juega con mucha ventaja, sabe que tiene las de ganar si o si, le va estar bien lo del borrón pa que se le bajen los humos y la confianza absoluta de saberse caballo ganador lol (o sease el = borron, pero ya me entendeis lol)

otra cosa que quería apuntillar, mucho vendernos a chloe como "la heroina" y tess como "la villana", cuando aparte de todo lo descrito por shelby en uno de sus posts, cuando Tess muere, es todo emotividad con discursito final incluido en plan heroina con final tragico que muere por la causa y hasta con entierro en plan bella durmiente (el cual solo faltó ver revolotear petalos de serie anime por alli con musica de Enya de fondo),y todo con oliver de por medio que es quien le da ese final, si eso ocurre con "la villana". ¿que ocurre con la supuesta y tan vendida "heroina"? no solo que la atraviesan como a un pincho moruno (como a su difunto marido,karma...) sino que si, muere en brazos de Lois, pero gimoteando de dolor sin poder decir nada y con oliver (su su supuesto compinche y que pa mas inri es quien participo activamente en la muerte emotiva de tess) suelta un: "dejala y sigue pa alanete que a donde vas aun vive" y la dejan ahi tirada cual colilla, si a tess solo le faltó petalos y musiquita de enya para ambientar, a chloe lo que le faltó es que le pasasen x encima como si nada como en el chiste ya que asi actuaron con su muerte, puede que esa falta de emotividad ante su muerte sea causada por la propia falta de emotividad de la propia chloe, pero aun as tela, que la villana tenga final heroico y la "heroina" que intentan mal vendernos tenga el final del tipico malo al que se cargan y pasan 3 kilos dejandolo tirado en el suelo, mientras los heroes avanzan

Muy curioso este tratamiento hacia las 2 siendo en que a pesar de que tienen identico modus operandi ambas, ellos se empeñan en vendernos a una como heroina (chloe) y a otra como villana (tess) siendo el tratamiento final para cada una el opuesto de lo que predican


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Yo estoy de acuerdocon Cin también... Pienso que juega mucho la personalidad que tiene Lois...

Lois siempre demuestra el power girl jajajaja

Asi que la escena fue parecida a como me la imagine, aunque yo hubiera querido también un beso en el ascensor :smt023


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Clark no puede tener miedo a la soledad, el simple hecho de que él podrá vivir muchos más años que cualquier humano le debería hacer consciente que la soledad es parte de la vida y su destino, si hay gente común y corriente que es feliz en la soledad, más razón para un superhéroe de saber ser feliz estando solo.

Volviendo a lo de Chloe, quizás es lo que harán con la "María Magdalena" esta, un entierro emotivo, todo el mundo con los ojos llorosos, diciendo: "tan buena que era, gracias a ella estoy aquí" blablabla.... O se larga de Metropolis con el "Angel Guerrero" y nunca más será mencionada por las diferencias entre ella y Clark, explicando su ausencia de la mitología. Por ahí deberían ir los tiros ya que los productores se pasan diciendo que van a "alinearse", ya veremos.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pero que Clark va a respetar el ritmo de Lois es algo que ya ha quedado claro en el capítulo, precisamente por eso le ha dicho lo de "Hagamos las cosas bien. Tomémonos nuestro tiempo". Él sabe de sobra que no debe presionarla, porque si la agobia demasiado sabe que se va a cerrar en banda, ya la conoce perfectamente como para saber que es justo lo que debe evitar. Además, sabiendo lo que sabe, si va a intentar hacer algo es precisamente darle la confianza en él necesaria para que termine de derribar los muros que aún le quedan.

Con respecto a lo del borrón, no lo veo para nada un impedimiento, porque precisamente ella misma reconoció que por mucho que le excitase el hablar de nuevo con él, sus pensamientos siempre vuelven a Clark (de hecho así se lo reconoció a Oliver también). Erica ya lo dijo muy claramente y además es así en los cómics también (de hecho yo he subido más de un scan al respecto): lo del Borrón es admiración, pero lo de Clark es amor. En realidad es algo bastante sencillo: Lois admira la parte del héroe del Borrón, pero ama al hombre que es Clark.

Y en cuanto a lo de la soledad, pues no sé qué comics has leído tú Galen, pero realmente el miedo de Clark de estar solo es algo que siempre se ha visto en toda la mitología, siempre ha sido uno de los fantasmas que más le ha atormentado. Que uno sea consciente de que es posible que tenga que vivir solo y lo acepte, no significa que tenga que ser feliz con ello. Es lógico que todo el mundo por instinto tienda a querer compartir su vida con alguien. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”